Un conductor de Cabify agrede a un motorista con un cuchillo en Hospital

test3y

Hostia, cuando agarró la manguera pensaba que les iba a meter un chorrazo. xD

1 1 respuesta
intelntl

#28 Ah pues entonces siento decirte que lamentablemente te equivocas. Si, existen conductores con antecedentes. Pero vaya, no voy a discutir algo que es obvio. Tu con tu verdad y yo con la mía. Buen foro!

1 respuesta
FUNnn

#30 Para golpear con un monopatin?

1 respuesta
doogie780

#32

Pero quién ha dicho que no existan conductores sin antecedentes? Puedes citarme? No intentes huir, quédate hombre.

#35
Pero dónde he dicho yo que ha falsificado el certificado? Yo hablaba en un hipotético, en Cabify sin esos documentos no haces la entrevista y entendía, que tras el comentario del OP, el tío del vídeo es un criminal y tiene 3000 antecedentes.

1 respuesta
FUNnn

#28 ¿Por qué dices que el tío falsificó el certificado? Que yo sepa a cualquier persona con historial limpio, se le puede ir la cabeza. Las pintas del señor, no parecen malas

1
dranreb

#33 No, para hacer skate sobre el cadáver de sus enemigos

3 1 respuesta
FUNnn
#34doogie780:

Pero quién ha dicho que no existan conductores sin antecedentes? Puedes citarme? No intentes huir, quédate hombre.

Entonces quieres decir, que la entrevista se hace con el certificado de penales. Pero aún así existen conductores con antecedentes? Para qué sirve entregarlo entonces?

#10doogie780:

#1 En Cabify Madrid no puedes hacer la entrevista sin el documento de penales. Así que si este tío lo presentó, seguramente lo falsificaría.

Fuente: Trabajé en la empresa que hacía las entrevistas a los conductores

1 respuesta
Ninetails741

#37 Pero es que depende de la empresa que vayas, habra unas que te pidan penales y otras que no, y el cliente no puede elegir que empresa quiere que le venga.
Esto debería venir en el BOE, pero si ya les cuesta encontrar conductores.... tirarán de lo que tengan.

FUNnn

#36 Es que me parece ridículo. Puedes llevar perfectamente una caja de herramientas en el coche. Con cualquier destornillador, o llave inglesa impones mucho más que con un patinete, de 3kg, de un metro y dificil de agarrar

1 respuesta
Sentry

Se le ve mentalmente estable al del VTC

ElJohan

Si le das una ostia en vez de forcejear y exponerte a un puñalin de Pulgarcito, eres tú el que acaba en comisaría no?

Sakeo23

Parece que le han sacado del milagro de petinto o algo JAJA

N0n4mE

el conductor es cañita brava

4
Andre333

Y el contexto?

Knelo

A mí lo que me gusta es como se está normalizando a puñalin en España.

En unos añitos EEUU va a parecer barrio sésamo en comparación.

1 respuesta
dilemma

EEEH SUELTA EL CUCHILLOO!

#45 claro que sí guapi

1
B

A ver, es un comentario de barra de bar, pero no entiendo la tranquilidad de la gente viendo un pavo con el cuchillo en la mano yendo a matar como una puta rata.
El de la moto aun porque un mal movimiento y se lleva una puñalada pero los otros ninguno es capaz de pegarle con algo y dejarlo patata?

1 1 respuesta
PiPePiTo

#19 muchas empresas que trabajan para servicios de cabify/uber son privadas que tienen licencias y pillan conductores, así que se pueden saltar eso perfectamente (y lo hacen)

w4nx1

Se sabe nacionalidad del agresor?

3 1 respuesta
Crane

#31 la gasolina está muy cara para hacer eso. Está loco pero no tanto.

doogie780

#47

Pues la verdad es que bien se podría haber llevado una buena hostia y justificada, pero está bien que hayan podido separarles y no le haya dado por atacar a los demás. Le ha quedado un 0.1% de honor al menos.

Nullpointer

De Hospitalet al hospital

Dek0

Ahora resulta que no hay taxistas con antecedentes penales, jajajajajajajajaja

Que recuerde ahora mismo, y alguno más se me olvidará, me han llevado un par de taxistas que:

· Uno me ha enseñado la tobillera de la orden de alejamiento por malos tratos a la mujer.
· Otro me ha intentado vender coca mientras me contaba casi orgulloso que hacía un par de meses que había salido de la cárcel por tráfico de drogas, y que cuando me dejase donde iba tenía un par de avisos en mi zona de su telepollo particular.

Que gente con taritas trabajando hay en todos sitios, en cabifys, taxis, granjas y en ministerios.

#39 monopatín de skate != patinete.

1 2 respuestas
FUNnn

#53 sigue siendo ridículamente inutil. Se me ocurren infinidad de cosas más pequeñas, hábiles y permitidas (desde botella de vino, sacacorchos, llave inglesa, sierra) con las que puedas intimidar más y hacer más daño

1 respuesta
Dek0

#54 Eso es porque no has visto nunca una buena hostia dada de canto con la tabla o con el eje de acero xd

1
Shikoku

#53 taxicoca, que mítico

hP

Leer cuchillo en el titulo ya sabia yo en que comunidad autonoma iba a ser y acerte.

B

Lo mejor son los progres en twitter diciendo que es culpa de que cabify le explota y por eso ha reaccionado asi

1 respuesta
intelntl

#58 La culpa es de Cabify, pero no por esas razones xD

Oridana

Según circula en los grupos de WhatsApp de los taxistas, al parecer en la gasolinera donde ha tenido lugar la agresión con cuchillo casi todos son clientes habituales y una vez que se reposta se deja rápidamente el surtidor libre. Según esta versión, el suceso habría tenido lugar después de que el motorista habría dicho al conductor de Cabify que tardaba mucho en retirar el vehículo tras repostar.

No sé, me sigue faltando mucho contexto aquí

https://www.lavanguardia.com/local/baix-llobregat/20220113/7983921/detenido-conductor-agredir-cuchillo-motorista-hospitalet.html

2 respuestas

Usuarios habituales