Un conductor de Cabify agrede a un motorista con un cuchillo en Hospital

intelntl

#60 Yo no se la razón, pero iba a matarlo.

Scottie

#60 joder, ni decirle a alguien que se de prisa para quitar el coche se puede decir ya...

1 respuesta
androide

Pero se saben los motivos?

EDIT: Ya he leído los motivos xD

TripyLSD

Son sus costumbres y hay que respetarlas (las de los conductores de Cabify)

En los comentarios sacan que ese vtc está registrado en otra provincia y comunidad
¿Esto se permite?

1 respuesta
Oridana

#62 pues te puedes imaginar, si estas ya con el coche en marcha, se abre el semáforo y siempre hay algún gilipollas que pita, figúrate la que se puede liar en una gasolinera, donde aún te tienes que montar en el coche xddddd

pero vamos, o el paisano no estaba muy bien de la azotea e implosinó ese día, o aquí falta mucha info

1 1 respuesta
Scottie

#65 yo creo que por mucha info que falte no hay que estar bien de la cabeza para apuñalar a alguien, y por mucho que te toque el claxón, un motorista, te saque el dedo corazón y te grite "hijo de puta, mueve el coche" es motivo de apuñalamiento... Así que, opto por las dos cosas.

1
FUNnn

#64 Puess que seguramente no tenga nada que ver el domicilio del vehículo, con la residencia del chófer, con la dirección fiscal de la empresa, con su lugar de licencia para operar

1 respuesta
Siberet

Un día normal en Barcelona

H

#49 catalán

ReibenN

Me recordó a

Ninetails741

#67 Siendo una autorizacion de Guadalajara no puede trabajar habitualmente en otra comunidad que no sea Castilla la Mancha, pero vaya, que nadie les controla tampoco xD me gustaría saber si tiene tarjeta de transporte y seguro en vigor...

1 respuesta
PiPePiTo

#71 hay algun vacío legal que les permite hacer cosas así, o al menos antes lo había, porque cuando las huelgas de taxi en Andalucía... Cabify mando coches con licencia de Madrid para allá ese día... Así que npi

1 respuesta
guillauME

Menudo cabezazo con el casco le
Hubiese metido yo.

Me intenta apuñalar de esa manera y no respondo.

Plutonic

Joder con los noruegos, oh whait...

m4a1sd

Cada vez estamos peor, Españita la tierra de las oportunidades lel.

Ninetails741

#72 Ya te lo he dicho, el vacío legal es que no tienen inspección alguna. Y las veces que han metido controles para inspeccionarlas han caído el 70% y algunas con doble y triple receta.
Si se han visto hasta duplicaciones de matrícula...

Me voy a molestar en buscartelo
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2015-12574
Art. 182.5 dice lo siguiente:
Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 182.2, los vehículos dedicados a la actividad de arrendamiento con conductor deberán ser utilizados habitualmente en la prestación de servicios destinados a atender necesidades relacionadas con el territorio de la comunidad autónoma en que se encuentre domiciliada la autorización en que se amparan.

1 respuesta
Creisijorse

#76 si tan ilegal es todo como os han comido la tostada a los tassis?

1 respuesta
Ninetails741

#77 Hombre, no hace falta ser muy listo para saber que si unos cumplen con una normativa y regulacion mas exhaustiva y los otros ni incumplen las 4 normas que tienen, pueden permitirse el lujo de tirar precios.
Y eso de comernos la tostada... aun no lo he visto la verdad.

Usuarios habituales