Conductor indignado con Pdr Snchz la arma en directo de TVE

Quetanto

#1 Mira que había tenido un día de esos tontillos y joder si me lo has alegrado.

Leoshito

Con lo cojonudo que iba hasta que ha llegado al rojos de mierda :(

A ver si se vuelve trendy el tema y más gente se anima a hacer lo mismo en directo.

Silvio_Dante

Es de mv 100% seguro

PD: genocida

1
Crowbar

Cómo les ha hecho el lío a los commies censuradores de la TVE. Les ha hecho creer que se iba a ceñir al panfleto de "El Lidl" , para luego maniobrar con un 180⁰ y acabar hablando de su libro.

Me corro, me corro de felichitá, la gente al fin enseñando los dientes en los medios.

10
Horribeler

Buen Torrente, se lo tenia bastante preparado xD

Aunque mucho asco el reportero indignandose cuando empieza a rajar del caudillo.

B

Y esto es lo que pasa cuando no pactas los vídeos con "médicos y enfermeros casuales de Madrid" (que luego son afiliados de podemos y similares)

Dios cómo se la ha sacado. Y el periodista enseguida intentaba proteger a su amo.

Un crack.

15
Kory

#12 Madrid has left the chat

Juni

Pues a mí me da la impresión de que un poco tocado del ala está. Y aplaudir a una persona así... pues oye xD

8
z4eR

#12 Me recorro los colegios de ni ciudad a la hora de la salida y me hago rico en 1 mes.

5
B

Jajajajaja, pues me ha hecho gracia el paleto este.

VonRundstedt

#4 20eur a que es el del avatar de Raul que nunca me acuerdo del nombre

1
ErChuache

Aporto música para el hilo con la 13/14 que le ha hecho el viejuno al reportero.

6
Rst001

Hostia puta JAJAJAJAJAJ

#12 Fua, si en mi ciudad aplicara tambien a adelantamientos en linea continua y tal, coches en triple fila y mas cosas, yo me hacia de puto oro chaval xD

Sinso

#12 Menudo nido de corruptela el sistema. El 80% de las multas ya habrían sido reportadas por "alguien misterioso"

1
MoLSpA

Menuda joya tú xDDDDDDDDDDDD

pirobiro

MV aplaudiendo al tonto del pueblo

No sorprende nada

17 1 respuesta
s0ny

Jojojo

1
endemoniao

por fin se oyen verdades en rojo television española

1
LeeSinGafas

#12 Pero primero que las multas fueran por rentas o empezara a quitar puntos si son recurrentes. Si a nosotros la multa por aparcar mal fueran 5€ pues nos iba a sudar los cojones aparcar mal. Así lo ven los que tienen pasta

The_Maxx

#46 Se te ve el escozor desde aquí.

De la chavala de ayer jaleando el rechazo de Ayuso y con una inexistente relación paterno filial preferimos reírnos de ella.

2 1 respuesta
pirobiro

#50

Me has visto apoyando en algún momento a esa chica?

MV ha aplaudido en algún momento a esa chica de la forma que se le está aplaudiendo a este hombre?

Y de verdad me comparas el discurso de la chica en un acto politizado como es el nombramiento de Ayuso de algo, con un reportaje sobre los radares? De verdad no ves ninguna diferencia entre el discurso de la chica en la universidad y del borrego que solo se dedica a gritar estupideces?

Bueno supongo que no ves la diferencia en el discurso, no me sorprende ya nada y ese es el nivel al que estáis acostumbrados

5
Contractor

Estoy harto de que solo saquen a gente moderada en la TV. Fatal, ni una mala palabra, nada altisonante.

1
Hanure

Este tiene cuenta en mediavida fijo xD

Se me vienen a la cabeza varios candidatos.

GrimMcSlam

Es el usuario medio de MV.

Colgajo

Me gusta ver mucho TVE y algo de lefa sociata sí que chorrea, me suelo ver cenando la Noche en 24h y es flipante las mesas que montan con 5 tíos chupándole la polla al PSOE. Mis 10 a Xavier Fortes por ir con el nabo fuera, eso sí.

Me haría gracia si no supiese que lo pagan con lo que me sablan.

Dante88

#12 hostia cono cuenten las motos encima de la acera me jubilo ya con esto!!!

PiPePiTo

El Ayto privatiza las multas, la culpa de Perro Sanche Unga Unga.

Muitos

vaya putas risas xD

FerPina

#12 como el avatar de @contractor ???

B

Me da vergüenza ajena por que encima es donde vivo yo, y ese pavo está ido de la cabeza. Ese tramo pertenece a la localidad de Cazalegas, es el Ayuntamiento de Cazalegas el que encarga a una empresa privada sacar fotos a quienes van a mas velocidad de lo debido, que encima en ese tramo es pa pillar. El Ayuntamiento de Cazalegas está gobernado por el Partido Popular y el menda este se pensaba que el tramo pertenece a Talavera de la Reina que es del PSOE.

De ahí las gilipolleces que dice etc etc, vaya que se ha escapado de algún centro de día.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alhaken2
  • Horribeler
  • Leoshito
  • Karch
  • Alexis99199
  • pirobiro
  • NickNack