Conductor italiano de origen senegalés secuestra e incendia un autobus escolar en Italia

MaTrIx

Según 20minutos:

Un hombre de origen senegalés y nacionalidad italiana prendió este miércoles fuego al autobús escolar que conducía tras haber hecho descender a parte los 51 estudiantes que viajaban en él, cuando circulaba por la localidad de San Donato Milanese, en el norte de Italia.

https://www.20minutos.es/noticia/3593110/0/conductor-incendia-bus-escolar-italia-vengar-muertos-mar/

Cambia bastante la cosa en mi opinión por que no parece que fuera a querer hacer daño a los niños.

2 respuestas
Z

#31 según el testimonio de uno de los niños. Los ha atado a todos, les ha quitado el teléfono y ha empezado a rociar gasolina en el suelo del bus.
Uno de ellos ha logrado desatarse y llamar a la policía y se han salvado gracias a eso.

1 respuesta
MaTrIx

#32 pues en alguno de los dos medios mienten

2 respuestas
Z

#33 hombre yo estoy siguiendo los medios italianos. Me fío mas que de 20minutos

1
carbonara

#33 eldiario.es o Público nos sacarán de dudas.

B

¿Por qué esto tiene el tag de política? Wtf

1 respuesta
Serpentino

Este tipo de noticias me queman, y entiendo que la gente se indigne y eche humo por las orejas, y no quiero pecar de brasas pero cada vez son mas los actos atroces en el mundo y uno ya no ve la chispa en la vida, estas cosas te dejan como chamuscao

Espero que arda en el infierno.

3
Curius

Esto me recuerda a cuando Robert Bodegas hizo aquel monólogo hablando de las manías de los gitanos y la etnia para demostrar que no tenía razón le amenazaron de muerte.

Lexor

#36 por las connotaciones politicas que se van a tomar a lo largo y ancho del hilo
#31 las autoridades fueron porque un crio llamo a su padre, el conductor cogio a varios crios como rehenes y en serio esa noticia suelta que libera a unos pocos?
tienen incrustado este tweet

ya puedes tachar a 20minutos como medio de informacion xd

alblanesjr

El racismo es un crimen y el crimen es cosa de negros.

Antiracist 4ever <3

E

""""""""""""""""""""Italiano"""""""""""""""""""

Belerum

Con esos antecedentes y en la calle tan campante. Me dicen que ha ocurrido en España y me lo creo.

Riocorvo

Menudo hijo de puta....Y encima retarded, no tuvo en cuenta la maldita rata que la sociedad BLANCA-EUROPEA si que condenamos y en masa el atentado de Nueva Zelanda (cosa que no se puede decir de todos los islamistas cuando atentan los suyos) Y sin embargo trata de vengarse, y mira, es libre de hacerlo si tiene cojones, pero podia vengarse contra las altas esferas, politicos de derechas Neozelandeses o que se yo....Pues el hijo de las mil putas pretende vengarse contra unos niños italianos ¿Se puede ser mas miserable?

Asi como se erradica el odio segun estos lumbreras, creando mas....Pero que le vamos a pedir a un puto islamista criado y "educado" en el tercermundo

alblanesjr

Relaja el ano mighty white warrior

T

https://elpais.com/internacional/2019/03/20/actualidad/1553092418_135338.html

“El conductor, de 47 años, italiano de origen senegalés, y que también ha resultado herido leve, cuenta con antecedentes penales por conducción en estado de embriaguez y un caso de violencia sexual contra menores.

Pero este puto infraser ¿que cojones hacía conduciendo un bus escolar con esos antecedentes?

1 respuesta
Shikoku

No sería más correcto decir "un senegalés con nacionalidad italiana" ?

O es que hay miedo a algo?

1 1 respuesta
JackDaniels

#13 No necesariamente. Igual con odiar suficiente vale.

Lo que está claro es que no se puede juzgar a todos los inmigrantes por estas cosas, pero igualmente el sentido común pide que las leyes y los gobiernos deberían protegernos al resto de gente como esta, y un desgraciado como este no debería de volver a permitirsele pisar la calle de nuevo.

A

Esperemos que Salvini haga lo correcto y al notas este le dé por "suicidarse" en una celda.

#46 ¿Sigue conservando la nacionalidad senegalesa? No veo nada raro en decir "italiano de origen senegalés".

1 respuesta
Shikoku

#48 que yo sepa no se puede perder la nacionalidad de nacimiento y la otra es adquirida

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#49

Pues sabes poco, porque depende del pais xd.

Y no puedes decir un senegales de nacionalidad italiana porque es una frase que utilizaria el sustantivo "nacionalidad" incorrectamente si el sujeto en este contexto es un senegales.

Vamos, que estarias hablando mal y llevando a engaño.

En vuestro delirio de justificar vuestras guerras imaginarias se os va la pinza a veces xdd.

personaje

#45 Joder acabo de fijarme, pensaba q lo había secuestrado no q fuera el mismo conductor. Sin palabras.

C

#2 se le ve italianisimo al senegalés. Si si.

1 respuesta
Kalgator

#52 italiano desde hace 17 años :new_moon_with_face:

1 respuesta
tirano

El tema es si los antecedentes los tenía antes de que fuera nacionalizado. Porque si es asi es una verguenza, ese tipo de gente no debe poder obtener la nacionalidad asi como asi.

fuNN

No seáis racistas, deberían darle un piso porque la sociedad occidental le ha llevado a todo esto

C

#53 pues eso.... italianisimo, vamos.

En fin...

S

La flor y la nata de mediavida discutiendo sobre si alguien con nacionalidad italiana es italiano porque tiene otra nacionalidad que no les gusta y otro suguiriendo que Salvini lo podría matar en la celda

Pero aquí nadie es racista ni nazi.

1
UnleasheD

En su CV dudo mucho que pusiese alcoholico y agresor sexual.

Y lo de pedir antecedentes... no se yo. Ahí si que te puede costar un disgusto pedil los antecedentes de un negro para contratarlo xD.

1 respuesta
B

#58 ¿Hay trabajos en los que te revisan los antecedentes, no? No me parece descabellado revisar antecedentes a alguien que va a trabajar con niños, ¿o es que se debería dejar a un pederasta en una guardería solo para no vulnerar su privacidad?

1 respuesta
A

#2 que maravilla de integración, 30 años y la cabra sigue tirando para el monte.

Usuarios habituales