Un conductor muere ahogado tras salvar la vida a su novia en un canal

B

#60 No necesariamente, eso es lo que pensáis vosotros los que os gusta sacarle el extremo a todo. En 1/2 meses no gu ardas los respetos a un fallecido que era tu pareja, así de simple.

1 respuesta
S

#61 ¿Por qué?, ¿por qué no puedes seguir echándola de menos y llorando su pérdida y a la vez estar con otra persona?

1 respuesta
Agrael120

#16 Joder, pues lo siento mucho por tu amigo. Pero una situación así no se puede tomar como lo habitual. En mi familia hay un caso en el que mi familiar murió joven por un cáncer, y años después su pareja todavía lo tiene presente todos los días.

OtherFeral

#19 yo simplemente, salvaría a mi mujer si tuviera hijos y los dos fuéramos a morir, si es una novia, voy yo primero

Mikelete

Matar a alguien en un accidente de tráfico es de lo peor que te puede pasar si eres mínimamente humano....

B

RIP

Lexor

muy mal hecho por su parte, le arrebato la oportunidad de demostrar que ella era una mujer valida y totalmente capacitada para salvarse por si misma sin la necesidad de un machote con infulas de heroe
Áctuo mal y esta muerto, no-ve-dad

H

#62 Ya seas hombre o mujer si tu pareja fallece y a los dos meses estas con otra no da la sensacion de haberla querido mucho.

Que si, que cada uno lleva el luto a su manera pero joder si mi novia falleciera en un accidente de coche o por un cancer no buscaria otra pareja a corto plazo.

2
B

#52 Esta claro que es una de esas historias mitificadas por los mass mierda

t3r3r3

Habria que estudiar todo el caso, porque acabo el coche en el agua? Habria visto el tio opciones para rescatar y salvarse pero se le complico y ahora heroe por un acto que deberia ser instinto humano?

18 ella y el 25, por lo menos el tio sabia, que ahora antes de los 30 ya caen basto.

1 respuesta
tokeh

#70 Cuando quieres molar haciéndote el troll pero aún no sabes ni por donde te pega el aire.

1 respuesta
B

Usar la muerte de una persona para meter mierda a las activistas feministas. Este foro ya es un apéndice de Forocoches, un circle jerk de ofendiditos

t3r3r3

#71 Que pasa, no tienes el instinto humano o estas con una vieja,? (O lo eres* que no pasa nada, en el camino del señor hay mercado para todos).

StrongUnicor

en menos de un mes comiendo pollas de par en par, un heroe.

speedi

Eso porque no era el tito PocketAces si no hubiese sacado el coche del rio en peso y hubiese dejado al pivoncito en el agua.

hP

#12 Creo que no sabes lo que estás diciendo :S, esa chica va a tener un trauma para el resto de su vida y obviamente, todo el mundo le va a recomendar que siga con su vida, cosa que creo que le costará bastante tiempo para adaptarse. Espero que pueda en el futuro tener la suerte de encontrar un chico como al que ha tenido, que sin dudarlo, ha dado su vida para salvar la suya.

2
Atrus

Mis respetos a la familia del fallecido. La chica tuvo suerte de tener una pareja así.

Usuarios habituales