% de confianza en el gobierno por países en 2020

Wastle
OviedoSergio

Mucho me parece, demasiado, no me fío demasiado de cómo se hizo la encuesta, sinceramente.

1 respuesta
Gustioz

Esto sin saber como lo han hecho y que refleja exactamente no vale para "na"

tute07011988

¿En qué se basan? ¿A cuántas personas han preguntado? ¿Cuándo se ha hecho?

Curioso lo de Polonia, con el paraíso que es según me han dicho los que quieren a Lola Bunny con tetas que nunca tuvo y los maricones que lo sean pero que yo no los vea.

M4v3rikj3j3

Poco me parece, mira que no soy precisamente un torrente arriba ejpaña , pero prefiero lo que tenemos que al gobierno de Turkey, USA y Japón by far

M

Pero que puta mierda es esa? Yo no he sido encuestado, y yo estoy a tope con este gobierno asesino y corrupto, yo le doy un 90% así que ya sube la media esa de mierda....

Beckar

#2 Te parece raro tener eso cuando la mitad de los votantes han elegido a los que son ahora sus gobernantes? Lo raro sería tener un 5% o un 80% como tiene Suiza, pero ese % está en un nivel lógico.

1 respuesta
acerty

Con Ayuso en la presidencia de este país sería del 100%.

Viva Madrid.

OviedoSergio

#7 también tienes razón, pero no sé, es que al final los votantes tenían fe supongo y me extraña que aún la tenga alguien después de este par de años, me parece imposible más bien.

Pero a la vista está que hay gente contenta, por alguna razón imposible de descifrar.

1 respuesta
Leoshito

¿38? Y una mierda.

cabron

pero confianza en qué? yo prefiero que me gobierne pedro el guapo, al que pienso que no pasaría nada si se lo traga un agujero negro, que tener el gobierno de Rusia donde como digas lo que no debes desapareces sin más y al que haga preguntas, desaparece también, así que eso de tenga un 20% más de confianza mis cojones

ahora si hablamos de confianza en manejar asuntos internacionales pues obviamente me fiaría más de tener a los mandos a Putín que si hace falta le parte el cuello a alguien el mismo

sephirox

Para fiarte de un gobierno posmoderno que ha metido en el poder y se conchaba con elementos disolventes, racistas y reaccionarios.

Pitufooscuro

Yo no me fío de ningún gobierno, siempre están llenos de gente que haría cualquier cosa por dinero y poder.

1mP

¿Yo? Le doy

D4rKNiGhT

jajajajaj 38 en España?? con suerte llegarán al 15%.

Belerum

#9 Pues igual que tenemos votantes de corazón, tenemos gente que confía de corazón.

benjajim

38% de fanáticos, paguiteros y vividores de lo público

JohnEsponja

Me sorprende que no seamos los últimos

NigthWolf

Yo tambien confiaria en el gobierno si el pais estuviese sobre un deposito de petroleo o si fuese un paraiso fiscal xD

1 respuesta
O

#19 Que se lo digan a Venezuela.

treetops

Trust in government refers to the share of people who report having confidence in the national government. The data shown reflect the share of respondents answering “yes” (the other response categories being “no”, and “don’t know”) to the survey question: “In this country, do you have confidence in… national government? Country averages are pooled over all available years for a three year period to improve the accuracy of the estimates. The sample is ex ante designed to be nationally representative of the population aged 15 and over. This indicator is measured as a percentage of all survey respondents.

Esta es la pregunta que hacen

Knelo

Ahí todo el grueso de pensionistas.

FUNnn

Despues de los norteños de occidente, aparece Erdogan...

wOlvERyN

Quién necesita confianza teniendo fe ciega.

Usuarios habituales

  • FUNnn
  • Ostiaputa
  • benjajim
  • D4rKNiGhT
  • 1mP
  • OviedoSergio
  • Gustioz