Confinado en casa, menor y sin tabaco

PancreasYEAH

Pídele a un colega que te los compré y te los dejé en un sitio, y tú lo recoges. Le dejas el dinero en una cabina cercana. Aprovecha y compra dos paquetes. Buen día.

tute07011988

Sorcio, vente pa'ca' que te invito a un Manitou que te rompa los pulmones casi vírgenes que llevas.

1
B

#60 no te he entendido

B

#33 Menuda cuarentena me iba a pasar yo contigo en la cama y una bolsa de rama.

Desper4doS

que pena que el coronavirus no se lleve por delante a los tontos......

Rarzu12

#21 compro de liar que es más barato, y me lo compra un amigo

Gerardos

#2 los nuevos users es una ascopena

1 respuesta
nautic

no fumes comprate un vaper un pod

fvksys

Baja y compra tabaco, vamos, seguro que te lo venden.

ViCiOuS

que has estado 1 dia sin fumar?

1 respuesta
Rarzu12

#70 Verás, me he fumado el último está mañana, ahora es cuando empiezo a sufrir

Gustioz

Esto te vale https://www.amazon.es/dp/B07CZ3JFTW/ref=cm_sw_r_apa_i_BJrCEbC519R25

Los chicles de nicotina ayudan.

B

#67 no hablemos de tu avatar tío

B

Lo mejor es el avatar de Black Label. Cuando la paga no le llegará ni para el tapón de la botella.

1 respuesta
Nullpointer

Tu lo que estas es estancao

Rarzu12

#74 estoy trabajando en una orquesta sinfónica, y además de aportar parte de lo que cobro a mis padres, mis vicios me los cubro YO.

1 respuesta
B

#76 la de Londres o la de Albacete?

2 respuestas
Rarzu12

#77 Me da a mí que lo tuyo son más complejos que otra cosa... No sé qué te ocurrirá para contarte tanto aceptar lo que te digo. Que no soy ningún malcriado, este post viene a hilo de que estos días de cuarentena sin el pitillo con el café pues se me van a hacer duros. No tienes tú vicios?
Toco en la sinfónica de Sevilla, de trombón cuarto, y gano entre 700 y 900 mensuales, depende de la temporada.

Rarzu12

#77 Por cierto gran banda la sinfónica de Albacete. Desde luego una de las mejores interpretaciones de Carmina Burana la tienen ellos.

1 respuesta
B

#79 jejeje felicidades campeón la verdad es que me la suda y si te pones así por lo que dicen en internet miratelo jejeje saludis chico del trombón

xapistan

Dile a tus padres que te lo compren.

Usuarios habituales

Tags