Se confirma medalla a la Virgen del Rosario en Cádiz

tute07011988

Uriel246

viva la virhen der rosario

Nerviosillo

#30 Eso es lo mejor
No ha habido oposición ninguna, y por tanto ha sido algo completamente democrático en el que están de acuerdo todos los representantes de la ciudad de Cádiz.

Que vamos, estoy convencido de que se dice de darle esa medallita a un personaje ficticio de cómic o literatura que representara Cádiz y no habría queja alguna por parte de los mismos xdd

Dejad que cada uno célebre su cultura como le de la gana, coño, que no hay nada ilegal en todo esto.

1 respuesta
Leoshito

#33 Si todos los ciudadanos del país deciden matar a una persona eso no lo hace democrático.

Sobretodo si va contra sus propias leyes.

Al de #30 le pondría decenas de noticias sobre la tolerancia que exige a la iglesia pero pa qué, el tiempo pone a cada uno en su sitio y a los LOCOS que siguen una religión canónica se les acabará el chollo tarde o temprano.

2 respuestas
E

#30

¿Pero como no nos vamos a reír de que deis medallas a moñecos?

Que mala es la izquierda.

1 respuesta
SuperMatute

Al sielo con ella

B

Esto que son? Las olimpiadas de las vírgenes?

1 respuesta
E

#37

Sí, en homenaje a la paloma.

A la paloma le han puesto camas de cartón.

Ronjoujoujou

Cuando un Moro pida la suya para su follacabras profeta favorito entonces si será pa tanto.

Guapa guapa y guapa.

1 respuesta
Xetroz

#29 Bueno entonces seria que las otras veces al ser mas joven no me fijaria tanto, o no callejee tanto y me quedaria en la zona de la playa no se...Pero lo que dices es una pena que la gente de Cadiz no se preocupe por cuidar su casco antigüo y reformarlo, al menos lo minimo.

Con lo bonita que es Cadiz para dejar que poco a poco se vaya cayendo a pedazos.

B
#1Leoshito:

¿a quién proponemos para la medalla desde Mediavida? Yo diría a Gordon Freeman, por seguir la temática.

Propongo a OZ4MA.

#30

Me encanta como se la llevan en el 0:30. Seguramente para aplicarle alguna eutanasia procesal.

ClaudeS

#25

werty

ya podían haberla sacado para el coronavirus, que cabrones

G

Bueno, si a Iván Duque le han dado la gran Cruz de Isabel la Católica pues a su lado esto es un juego de niños. Mejor amigos imaginarios que asesinos reconocidos

Esperemos que Diosito beneficie a Cadiz bajando el paro, con tan buena medida.

Nerviosillo
#34Leoshito:

#33 Si todos los ciudadanos del país deciden matar a una persona eso no lo hace democrático.

Ponerle una medalla a una virgen no va en contra de las leyes. Matar a alguien si.

sephirox

Estoy flipando, porque veo aquí a gente quejarse de que se le haya dado una medalla a un "moñeco" (pensamiento made in La vida moderna, no dan para más) con bastante razón, porque es algo clerical y patético. Pero mi ensimismamiento viene dado porque esa gente se está quejando de los conservadores (como #39 en toda su iluminación), cuando esta puta medalla la ha dado Podemos xdddddddddddddd.

No solo la dio el ala más derroída de Podemos en su día, la andaluza, sino que Pableras lo defendió y apoyó porque dijo que "lo ha manejado de manera muy laica". Pero cómo se puede ser tan sinvergüenza: entran al gobierno, se mean en la boca de todos, y los forofos se marcan un doblepiensa olímpico para criticar a los conservadores de lo que hacen sus líderes progresistas xdddddddd.

2 respuestas
Headhunt

#5 habría que añadir que gracias a la Virgen ningún primigenio ha arrasado Cadiz. Creo que es todavía más importante que las razones que usan para justificarlo.

G

#5 Ahora que hay un obispo poseído.... yo me andaría con cuidado. Esperemos que la virgensita este contenta y nos bendiga

Cádiz va a necesitar más protección, las fuerzas del mal están convocando a sus legiones.

Ivlas

#34 q la iglesia sea un chanchullo esta claro, yo eso no lo discuto, lo q discuto es a los 4 tontos de siempre de mv.
Bueno, a esos y a la mania de criticar a unos y no a otros.

#35 deis? izquierda?
Me da q confundes tocino con ingenieria cuantica, ya ni con velocidad. Hay un poco de fumada en tu post.

Ronjoujoujou

#46 A mí me da igual quien se la haya dado lo veo una catetada que rompe la laicidad.

Todo lo demás de Podemos y blabla no sé a mí que me cuentas. No sabía que fueses tan analfabeto, alejate un tiempo del hilo de derroiciones que te está dejando encefalograma plano.

1 respuesta
sephirox

#50 Que tú me llames a mí analfabeto es una medalla que me pongo al pecho xd. Pues no te queda, colega.

Que no importa que sea Podemos dicen los cms xddd.

B
#46sephirox:

cuando esta puta medalla la ha dado Podemos xdddddddddddddd.

No la ha dado Podemos, mentiroso, que no haces mas que mentir y difundir bulos.

La propuesta vino de parte de la congregación del Convento de Santo Domingo, sede de la imagen de la virgen, y respaldada por 6.000 firmas, posteriormente fue votado en el pleno donde todos, menos Cadiz si se puede, votaron a favor. Podemos voto a favor (mal hecho) al igual que el PP o el PSOE, pero de ellos no dices nada a pesar de tener la misma responsabilidad en esto.

Kichi no es de Podemos, Kichi es de Anticapitalistas, corriente que dejó Podemos hace un año y medio como ya sabes por que te lo dije hace 2 días pero prefieres seguir manipulando.

Venga eutanasio, a la cueva.

B

vaya cringe xDD

ReEpER

Puestos a darsela a personajes fictitious why not piakchu.

Usuarios habituales