Confirmación oficial subida de precios Amazon Prime España

minired

Yo con lo que me he ahorrado en el prime day ya lo tengo pagado

1 1 respuesta
CarlosML27

Solo con la sub de Twitch ya me sale rentable, especialmente yo que pago el Student 🤷🏻

b0r

A 70€ me lo suben en Francia. Me toca renovar el 11 de septiembre. Me libro por los pelos.

Rapserito

La gente hablando de gangas y de ahorro cuando lo que hace es consumir basura como si no hubiera mañana porque tienen el prime xD

5
Cryoned

#31 para el prime day puedes pillar 1 mes y no un año si es que sale algo que interesa, que el 98% es broza al final

1
SFC

Me jode pagar ese euro de más, pero compro varias cosas a lo largo del año y uso cada vez más el prime vídeo.

Me lo pensaré

HammelSF

Hay peña que se pilla cuentas de universidad por ebay para el prime barato xd

1 respuesta
Mendiola

Esta vez he tenido la suerte de que se me renovó en julio.

Overwatch

#28 Yo he mirado y por ahí ando tambien unos 30 pedidos al año... en el 2019 hice 50 xD
Mientras vea que voy haciendo pedidos, el prime video me veo algunas series y pelis, y luego la suscripcion gratuita del twitch prime + los juegos recompensas, por ahora me renta.

Eso si 50€ ya empiezan a picar para todo aquel que haga pocos pedidos y el prime video ni lo toque.

Zeloran

quién compra en amazon en 2022 que no tenga más de 40 años?

2 respuestas
Death87

joder justo me caduca el 20 de septiembre!

B

Sigue saliendo a poco más de 4€ mensuales, es la única suscripción que tengo activa. De momento lo mantendré.
Los streamers más humildes deben estar nerviosos. Seguro que lo van a notar, al menos al principio con el tema de los prime subs.

kainlucifer

#37 ni falta que hace xD

javix91

A mí me sigue rentando muchísimo, los que vivimos en un pueblo en medio del monte y nos viene de perlas pedirlo todo por Amazon 50 euros me sigue pareciendo la risa por todo lo que ofrece de juegos, envíos, series. Entiendo que gente que pida tres cosas al año se lo vaya a quitar también te digo.

personaje

Pero si Amazon cada vez tiene más morralla china y menos productos top con Prime.

Demasiado bonito es el pack series, películas, pedidos, juegos, regalos de productos dentro d los juegos, suscripción de Twitch. Aún tienen margen para aumentarlo.

3
Aeran

#21 Hombre, el combustible cuesta el doble que el año pasado, supongo qué eso afecta al coste de los repartidores.

1 respuesta
B

La tasa Google y el gobierno diciendo al mismo tiempo que las subidas de impuestos no repercutirán en los clientes 😂
El chiste se cuenta solo...

Qué sablazo... Cuando antes pagaba 18€ y ahora se van a 50€.

DaniRC1993

Gente quejándose cuando lleva años pagando 18€ al año.

A mí 50€ me sigue pareciendo hasta barato con el uso que le doy. 70/80€ ya sería como el tope

1
imPJ1712

Me libro porque se me renueva en Agosto. Aun así, esperaba que subiera y justo 50€ pienso que es el limite para que me salga rentable, la proxima subida ya si que no cuenten conmigo.

vene-nemesis

Era normal que subiese, la razón que den da igual, el precio ha estado por debajo de costes, entre los envíos, las series, el Twitch prime y alguna cosa más que me dejó estaba claro que según nos fuésemos acostumbrando a usar su servicio iba a subir.

Yo pido tantas cosas al año a 3 casas distintas que me sigue saliendo rentable, pero no veo claro que si sube más de los 50€ vaya a pasar por el aro mucha gente, que esto es España...

St3in3R

Me sigue pareciendo worth con la cantidad de pedidos que hago al año, twitch prime y las 4 cosas que veo en Prime Video. Aunque empieza a picar, que yo soy prime desde que costaba 14.90€ (creo) al año.

PLeaSuReMaN

Espero que quiten el Twitch Prime antes de seguir subiendo el precio

dani_cg

Estaría bien que en algún momento dieran la opción de decidir que servicios te interesan y pagar en función, aunque entiendo que también lo usan para darle promo a esos servicios no principales.

DaniRC1993

En USA no sé cuánto vale pero me suena que 120€/año o así (edit, lo acabo de mirar y son 140€). También te digo que su Prime video o el music es mucho mejor que el nuestro. Pero vamos, para que veáis la diferencia con los 18€/año (si te lo ingenias) que estábamos pagando (no sé si en EEUU tenían el student).

Zeloran

no os quejéis tanto de la subida de precio, que los yates de Bezos no se pagan solos

Mr_Satan

Que quiten el tema de las subs en twitch y que dejen el mismo precio.
Yo cancelé suscripción porque compro 3 cosas al año y encima las series y películas que estaban metiendo eran una mierda,. Hacía 4 meses que no tocaba nada de primevideo, me da pera por the boys, pero no me compensaba.

Leoshito

Si encima meten el tema del kindle unlimited bien metido sería la leche.

1 respuesta
Aidanciyo

Que tiempos de pedir bridas por internet para no bajar a la ferretería

forcem

Uf sube a 90 en Alemania. Lo uso pero no tanto, me da que lo corto

wiFlY

En UK también sube

Usuarios habituales