Confirmado: a las tías les gustan los gilipollas.

Seyriuu

#118 Habla de algo más de que le hayan rechazado, de haber recibido tratos que dejasen mucho que desear, miradas, desprecios. Son sus experiencias y las ha vivido y a día de hoy las vive él.

Quieras que no tiene que ver cosas distintas para cambiar de idea, pero es más fácil tildarle de misógino y que encima de apaleado la culpa de todo sea suya.

#119 Bueno, es lo que hay, yo tengo claro que si sé que una tía se ha follado a gilipollas/cabrones no voy a tener nada con ella. Si te parece mal, haz lo mismo y no estés con las de 30 que se han hartado de fornicar y ahora buscan estabilidad y sueldo.

2
Urien

#88 Es que los tios no somos tan selectivos ni nos pensamos tanto las cosas de si de esta me atrae su intelecto o de esta sus temas. No estamos programados para que la atracción sexual sea un problema demasiado grande.

1 respuesta
Sunn_O

#1 El tema no tiene importancia en cuanto que el sol nos disolverá a todos en sana radiación y el universo nos aplastará (colapsando) o nos helará (cuándo las estrellitas se apaguen) ¿Consejo mientras intentas entender el porqué? ...putas Harry ...putas.

1
ChAkAL500

#122 +1

Yuih

A ellas les gustan gilipollas y a ellos guarras y medio tontas.

Puestos a generalizar...

2 2 respuestas
dotHaru

Que una gran mayoría de tías prefieren los gilipoyas a los que las tratan como reinas? Si
Que luego las tías se quejan de que los tíos somos gilipoyas y solo pensamos en sexo y las tratamos mal? También.
Que después de darse la ostia una y otra vez siguen prefiriendo la misma clase de tíos? Por supuesto.

En vez de lamentaros de esa clase de tías que desprecian vuestra buena actitud (la que la tengáis), reíros porque ellas se lo pierden. Al menos a mi cuando me interesa una chica y veo de que palo va, pierde automáticamente toda mi atención. Alegraos porque os habéis quitado de en medio una chica que no es de vuestro interés y seguid esperando la ocasión a que encontréis una que se adapte a lo que buscáis y ella sepa valorar lo que le ofrecéis.

1 respuesta
E

#1 Leyendote un tiempo por el foro, afirmo que eres un falso de cojones, ademas llevas una mascara puesta en todo momento, y claro ellas te han calado

En nombre de mucha gente te dire que das bastante grima, y que la gente como tu cuanto mas lejos mejor

1
Urien

#126 Lo que pasa es que esa misma chica que en su momento te rechazó para irse con el tonto de turno suele volver a aparecer en tu vida para decirte que molabas mucho, que qué tonta fue, etc. y ahí ya depende del orgullo de cada uno lo que ocurra pero es evidente que joder jode.

Ulmo

Yo siempre he tenido amistades femeninas ya que en general sé tratar con ellas y sus temas de conversación no me parecen más aburridos que los que se tienen con los colegas. Así que soy bastante majo e intento mantener un actitud positiva.

Pues bien, sorpresa la mía cuando hace un par de noches una alemana de mi clase con la que me llevo bastante bien me dice que "no causo muy buena impresión entre las chicas" entre otras cosas porque dicen que "actúo con ellas como si fuera su mejor amigo pese a conocerlas desde hace unas semanas".

¿Soy al único que le parece la típica actitud de tío que arrima el cipote a las tías y tontea con ellas pero sin llegar a dar el paso porque tiene novia?

Es que vamos, me parece de libro.

B

#125

No, a las tías les gustan capullos/cabrones/tontos y a los tíos nos gusta que estén buenas, nos da igual el resto.

1 respuesta
Yuih

#130 A mi no me gustan ni capullos, ni cabrones ni tontos.

1 respuesta
B

#131 Ya joder, pero tú eres Mediavidera. A vosotras os ponen un tío alto, guapo, cachas, con la billetera bien repleta y elegís el heavy pelograsa, gordito frontman de una banda de mala muerte.

Es la diferencia entre la vida real e internet.

1 1 respuesta
Ulmo

Yo creo que lo que principalmente buscan es seguridad en uno mismo, y en menor medida poder.

Y generalmente los tíos "capullos", "chulos", etc, suelen tener exceso de seguridad en sí mismos, aunque esta no se encuentre justificada.

Por el contrario los tíos sensibles, dulces, etc, suelen ser por norma bastante menos seguros de sí mismos.

Eso y que somos unos envidiosos que nos encanta criticar a quien ha conseguido lo que nosotros queríamos.

Yuih

#132 Como nos conoces. Aunque el rollo heavy sólo me duró un par de años.

B

#125 Se nota que no te has leído #1, este año no te voto en los MV awards ni de coña... a ver cómo te las apañas ahora.

1 respuesta
derek-

#1 Años que lo sabemos.

Yuih

#135 Ya te convenceré de otra manera, np.

1 respuesta
dZ

#137 Por curiosidad. Dices que no te gustan los estereotipos que te han puesto mas arriba, ¿pero a cuantos así te has tirado?

1 respuesta
Yuih

#138 No me he tirado a ningún gilipollas. Por suerte.

1 respuesta
R4Yd3N

A las tias les gustan los gilipollas porque asi se sienten mas seguras, saben que se la pueden liar cuando quieran sin que ellos se enteren y saben que son ellas las que tienen el control de la relacion.

Seyriuu

#139 debes de ser la única mujer de más de 20 años no virgen que pueda decir eso...

1 respuesta
Yuih

#141 No te creas

ramaGZ

Voy a identificar tu problema rápidamente:

Yo siempre he tenido amistades femeninas ya que en general sé tratar con ellas

Regla nº1: nunca te tomes demasiado en serio la amistad con una mujer
Regla nº2: si te lo tomas muy en serio, revisa la regla nº1

GeO-Granada

#2 a ti te follan en todo caso

1 comentario moderado
M

A las mujeres no les gusta que generalicemos con estos temas porque acertamos. Solamente tienes que ver que todas te dicen que ellas no son así, ellas son especiales. Aquí en mediavida todas son cultas, simpáticas, agradables; son seguras, valientes, mujeres hechas a sí mismas. Ellas son diferentes. Y lo peor es que se lo creen.

Desde la más modosita y cursi hasta la más barriobajera quieren lo mismo. El problema es que muchos hombres les dan poder para hacer lo que quieran bien porque andan siempre más salidos que el pitorro de un botijo, o bien porque sus padres los han criado diciéndoles que ellas son unas princesas, seres de luz, personitas adorables y frágiles que quieren un chico que les trate bien y las haga reír.

Nada más lejos de la realidad.

A los veinte años están enamoradísimas del macarra que las empotra y a los treinta tienen claro que quieren un dosmileurista (mínimo) que cargue las bolsas. A ese cambio de mentalidad lo llaman "madurar", "centrarse", "ser más segura y estable". Se creen firmemente su propia autopropaganda. La capacidad para autoengañarse de la mujer es brutal.

Y mientras pasan de un punto a otro, por el camino quieren una mezcla de ambos. Un tío que no sea ni muy soso ni un payaso, que tenga un punto de chulo y arrogancia pero también sea humilde, que sea detallista y romántico pero que no sea un cursi, que se cuide para estar bien para ellas pero no mucho, que sea atlético y con buen cuerpo pero no un atrapado del gimnasio. Quieren un tío que las haga pasar por una montaña rusa de emociones, no por una autopista de La Mancha.

En definitiva, sí. Les gustan los chicos malos y que las traten mal.

Ahora, para variar, se pondrán a decir que ellas no son así. La cuestión es que hay que fijarse en sus acciones y no en sus palabras.

PD: #1 Las tratas bien y eres caballeroso, en sus mentes eso significa que eres un débil, y ellas odian a los débiles.

10 7 respuestas
Polakoooo

Otro gran monumento a la misoginia en mv.

Pero hasta qué punto tienen distorsionada la realidad gente como #146 que hace de sus traumas de adolescencia la realidad de todo el mundo. Me dan pena las mujeres que tengan que tratar con vosotros, la verdad.

1 1 respuesta
M

#147 ¿Observar el comportamiento de la gente es tener la realidad distorsionada? A mí lo que me da pena es la gente que no se da cuenta de nada, como tú.

Ahora si puedes, me niegas punto por punto lo que he escrito.

1 1 respuesta
B

#146

Al menos 8/9 de 10.

Andress93

"y sus temas de conversación no me parecen más aburridos que los que se tienen con los colegas"
MARICON

Usuarios habituales

Tags