Confiscan 200 millones de Bolívares a Lilian Tintori

Agrael120

El fiscal de Venezuela, el chavista Tarek William Saab, aseguró este martes que la polícia científica confiscó 200 millones de bolívares -61.000 dólares al cambio oficial- en el vehículo de un familiar del opositor Leopoldo López, algo que fue confirmado por la esposa del dirigente, Lilian Tintori.

"Lo que se nos ha informado (...) es que la propiedad del vehículo corresponde a un familiar directo del ciudadano Leopoldo López (...). Sería irresponsable ofrecer más detalles", señaló Saab en una llamada telefónica a la televisora estatal VTV.

"Por ser esto un presunto delito que implica por supuesto vinculación con las propias legislaciones penales vigentes, el Ministerio Público procederá a investigar", añadió.

http://www.elmundo.es/internacional/2017/08/30/59a6364122601da9658b45ed.html

¿No tienen los bancos limitados la retirada de efectivo? La gente habla de 20 mil o incluso menos bolívares al día. Incluso se habla de que las clínicas por estatuto no aceptan tanto efectivo.

Lo que no entiendo es el cambio oficial de 61 mil $ en la noticia cuando en las webs actualizadas de cambio sale a unos 20 millones de dólares.

Eso sí, el dinero bien empaquetadito en cajas de madera.

sacnoth

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/venezuela-seguimiento-elecciones-sucesos-590176

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacnoth
  • Agrael120