Conflicto Ayuso/Casado

R3P1S0

A un lado, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Al otro, Pablo Casado, líder del PP. Entre medias, una guerra enquistada que viene de lejos y que, tras las informaciones que aseguran que personas del núcleo duro del segundo contactaron con detectives para investigar al hermano de la primera, ha terminado por estallar.

En la dirección nacional del PP asumían, ya en noviembre, las consecuencias de la batalla desatada entonces por el control del partido en Madrid. Un vaticinio que, tras la pequeña tregua provocada por las elecciones de Castilla y León, se ha cumplido, elevando el conflicto a categoría de guerra.


No reconozco mediavida... hace ya una semana de uno de los escándalos más bochornosos que salpican los cimientos del principal partido de la oposición.. y el foro con todo lo que le gusta la política/polemica se mantiene callado. Porque?

Que opináis y que creéis que ocurrirá?

Edit: me acabo de dar cuenta que tenía el tag politica desactivado, todo en orden. No sabía ni que existía, le daría click haciendo scroll con el movil en algún momento.

legendcr7

Hay un hilo sobre eso y va como a 40 páginas por día xD

Y no hay guerra, Casado ya ha perdido.

perche

primera noticia.

R3P1S0

Coño pues lo debido de dejar archivado. Puedes pasar el link? Y cerrar este post. Raro se me hacía que no hubiese un post con tropecientos comentarios

1 respuesta
perche

#4

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/guerra-pp-genova-quiso-hacerle-cifuentes-ayuso-683820

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • perche
  • R3P1S0
  • legendcr7