Conflicto Israel - Palestina

Lexor

¿Qué está pasando en Israel y Palestina? La última crisis en la región en 3 claves

Esperemos que no escale aun mas la cosa

B

Yo opino como el comandante:

Ojala los Palestinos tengan algun dia una potencia militar que les apoye y puedan tirar a todos los putos israelitas al mar, sean de la religión que sean.

P.D. Pole.

32 1 respuesta
A

Que ganas tienen de que se les hinchen las pelotas a Israel y hagan el burro.

Todos esos misiles a la yihad le debe haber costado un pastizal que podían haber aprovechado en mejorar la vida de su gente, en cambio Israel se puede permitir instalar el doble de lanzaderas y otros 10.000 misiles para su iron dome y no notar el gasto en su presupuesto.

2 1 respuesta
Kernel0Panic

El Iron Dome es una puta locura tecnológica.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

No entiendo ahora el motivo por el que hamas ha lanzado no se cuantos misiles y claro, ha despertado al gigante y ha vomitado fuego.

1 2 respuestas
w4nx1

#3 Más ganas tiene Israel para poder seguir justificando de cara a algunos el genocidio del pueblo palestino.

25
Soy_ZdRaVo

#5 se lo ha pedido Irán

1 1 respuesta
Z

22
Lexor

#4

4
w4nx1

Por cierto, me faltan en #1 los bombardeos que ha habido a viviendas civiles palestinas, el ataque con granadas al tercer sitio sagrado más importante tras la Meca y Medina, el vídeo de las celebraciones por el casual incendio del Monte del Templo... No sé, para ser un #1 de un conflicto se me queda que cojea demasiado.

Edit: Ah que lo ha abierto lexor xd

56 3 respuestas
Ronjoujoujou

#7 Para que borren a Palestina? por que es lo que va a pasar.

Como Israel se ponga genocida a full con el mosad se va a quedar un oriente medio divino of the death.

#10 Y el NO alto al fuego de netanyahu tras la petición de la ONU. Si no que va a seguir lloviendo misiles. (Como el edificio que según Israel era "un nido de palestinos radicales" y de un misilazo lo ha echado abajo).

2 respuestas
Lexor

#10 Siempre puedes aportar contenido al hilo y ayudar a mejorarlo (con la posibilidad de que te desmonten la propaganda, claro)
Ah que te crees que esto es un portal de noticias

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10
La propaganda sionista no se hace sola :D

1 1 respuesta
w4nx1

#11 Lo de borrar a Palestina va a pasar igual. Lo único que les queda a algunos es patalear ante lo inevitable.

#13 Hay gente que solo sabe hacer propaganda por desgracia. Quedan pocos hilos decentes en este foro y cada vez menos...

1 respuesta
Mirtor

#5 Creo que quemaron una mezquita hace un par de días, me suena ver algo por ahí.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#14 #15 Mientras la ONU "invitando" al cese.

Jajaja.

PiPePiTo
#11Ronjoujoujou:

(Como el edificio que según Israel era "un nido de palestinos radicales" y de un misilazo lo ha echado abajo)

Pero hombre de dios, como dices eso, si les habian avisado para que lo desalojasen y tal... xDDD

3 respuestas
Z

#17 También tiraron panfletos en Hiroshima antes de meterle un pepinazo, no me parece una excusa demasiado buena xD.

1 1 respuesta
w4nx1

#18 También avisaba ETA antes de los atentados :)

Por no decir que esto si no me equivoco fue antes de avisar. Y qué coño, que no solo estás asesinando, estás dejando a muchísima gente sin un techo bajo el que vivir, que avisar ni que avisar estamos tontos o qué xD

1 2 respuestas
Netzach

#17

6
Soy_ZdRaVo

#19

Endorfina

Ya tienen escusa para seguir matando niños.

1 respuesta
PiPePiTo
#19w4nx1:

que avisar ni que avisar estamos tontos o qué xD

Pero si hasta la excusa de "hay una oficina de hamas" chirría muchísimo. Pero oye, ya verás como todavía vendrán con el tweet diciendo que Israel les avisó para que desalojasen porque no son mala gente y sólo buscan terroristas (a quienes ven en todos lados, por cierto)

2
Soy_ZdRaVo

#22 los de Hamás? Si. Ya han matado a uno y tirado un misil a un colegio

1 respuesta
Endorfina

#24

Sí, esos también.

1
fALLENZ

Atentos al segundo 28. Te cae un misil a 100 metros y sigues ahí en la terraza comiéndote un kebab.

7 1 respuesta
Lexor
Kenderr

Yo vuelvo a dejar mi teoría de que esto tiene también que ver con que el nentan no ha conseguido formar Gobierno y su rival con lo que ha pasado lo tiene jodidisimo.

BuLLeT_AZ
5 1 respuesta
M0E

El vídeo de la BBC de #1 miente. En 1:23 cuando dice "así es como comenzaron los disturbios", que es porque Palestina reclama Jerusalén como "capital de un añorado estado independiente" es cierto, pero no es el motivo. Los disturbios han comenzado por los problemas en Sheikh Jarrah.

6 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Dieter
  • MiNmbreNoCab
  • Don_Verde
  • Ronjoujoujou