Conflicto Israel - Palestina

pupete1arma

#390 Hamas acaba de anunciar que va a bombardear Jerusalén, todo el mundo al refugio.

1 1 respuesta
Cruzer

#391 ha puesto un tweet??

Como siempre, los putos gobernantes matando al pueblo para poder seguir chupando del bote, menudos hdp

1 1 respuesta
choper
#392Cruzer:

para poder seguir chupando del bote

Bueno esto va de turbofanatismo más que de otra cosa.

1 respuesta
B

Como se carguen el Muro de las Lamentaciones a ver a dónde enviamos a llorar a la gente

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#394
A Cuba

1 1 respuesta
RayF

Demasiado flojo está siendo Israel con el lanzamiento de misiles indiscriminados hacia civiles por parte del gobierno terrorista palestino.

Estoy expectante, a ver que hará Israel ahora.

1
Cruzer

#393 turbofanatismo por el dinero

1 respuesta
choper

#397 No. Como te he dicho en su mayoría por turbofanatismo religioso e identidades/egos etnicos absurdos.

zeTman

Se esta saliendo de las manos

23 1 respuesta
B

#395

10
B

#399 Es por la nariz

zeTman
1 1 respuesta
c0b4c

#4 conozco gente que ha trabajado en su desarrollo (y en tecnologias similares), y evidentemente no me han contado mucho, pero lo cierto es que tiene un rendimiento bastante pobre xd queda muy espectacular en los videos, eso si; pero honestamente me parece mas espectacular la nit del foc

1 respuesta
choper
#403c0b4c:

la nit del foc

¿ La noche del follar ?


No obstante en distancias tan cortas y contra cobetes que vuelan tan bajo.. la efectividad es imposible que sea del 100%, ¿ no ?. Vamos digo yo..

1 1 respuesta
c0b4c

#404 si, en terminos generales es imposible que algo tenga 100%. Lo que me dejaron caer es algo asi como que estaba lejos de un 90% o un 80%, que era como puro chance o asi, evidentemente no me dieron cifras de su reliability, y tambien depende de muchas cosas xd pero vamos que la idea que me quedo en mente es que es muy bonito en los videos, pero luego no funciona tan bien

la nit del foc es esto:

WinterJoJo

#402 Supongo que los israelitas han empezado con la operación de castigo.

Esto no puede acabar nada bien, ya que la tensión está por encima de la estratosfera.

B
10
GeGe

El banco nacional de gaza

1
BuLLeT_AZ

Hay arte entre la gente que ha quoteado. Bastante que lo ha visto venir y no ha dejado que le respondan xd

(Si, como cajón que no cierra)

1 1 respuesta
chiptune

Sinceramente, muy jodido de la cabeza hay que estar para justificar a esta gente.

1 4 respuestas
choper
#410chiptune:

muy jodido de la cabeza hay que estar para justificar a esta gente.

No obstante también tenemos que ser conscientes de que hay un número considerable de individuops a los que pagan 4 duros por escribir ciertas cosas en inet. Recordarlo no viene mal, porque es una realidad y sobre todo para no hacer caso.

1 respuesta
C

#411 en el foro hay una larga tradición de eso 🌝

Leoshito

#410 Pero es que les tiran petardos illo.

Total, solo vinieron, les quitaron un trozo de tierra, luego reclamaron más "porque Dios se lo dio", y les tienen en un semi-apartheid.

1 5 respuestas
Kaiserlau

#413 semi? xd

15
C

#413 leoshito que es muy temprano para la diarrea mental, tomate el café y abre la persiana digital de tu tienda que esas ps5 no se venden solas.

1
toyakens

#410 ya pero es que son moros y "poco me parece" y mataron a mi bisabuelo en la Alemania nazi y blablabalamlabalabla

#409 dice que reza para ver si "los líderes" pone fin a esto, cuando esto lo empezó literalmente el que fuera líder de su país hace 80 años, y no van a parar hasta que no quede un palestino viviendo por ahí. Luego para dar salida a todo el material militar que les quede en stock supongo que se bombardean a si mismos.

iMcOma

La gran mentira de la sociedad Israelí. Los arabes son ciudadanos de segunda y se comen todo el odio cuando los palestinos atacan Israel. Un pueblo unido a una religión.

Netzach

#413 "Reclamaron más porque Dios se lo dio" vamos a ignorar las guerras que tuvo que ganar Israel para sobrevivir contra coaliciones de 5 paises de la zona no? Que es de donde se ha ganado territorio mayormente.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#413 No se lo dio, es que había tumbas judías desde el siglo 3 AC .

La misma tontería en realidad.... Dejo el dato y me voy.

1 1 respuesta
Leoshito

#419 Aquí en Elche han sacado tumbas moras de hace un milenio o así... iré inflándome a chorizo por si acaso.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Dieter
  • MiNmbreNoCab
  • Don_Verde
  • Ronjoujoujou