Conflicto Israel - Palestina

Kaiserlau

Confundir cohete con misil, 2021

w4nx1
1
Lexor

#30 Lo quito pues.
Gracias por hacer el hilo un poco mejor :)

1 respuesta
Naith
1 respuesta
Mirtor

He estado leyendo que la situación en ciudades como Lod, tradicionalmente más tranquilas y con relativamente buena convivencia entre judíos y musulmanes, se ha ido a la mierdísima... Parece bastante grave.

1 respuesta
espikiller

Tiene pinta de que van a planchar gaza.

Lexor

#35

aunque ya han pasado 12 horas, a saber como andan ahora mismo

Manorothh

#34 Si tienes problemas con eso: Holocausto, antisemita, a pastar.

1 respuesta
Netzach

#29 A los judíos ortodoxos en Israel también los sacan de sus casas y les expropian.

1
Evilblade

Este tema si ya daba pereza en los 90-2000 ahora ya es extenuante con tanta red social y tanto opinador.

Israel no debió de estar ahí en primer lugar. Pero el daño ya está hecho.

La cosa no tiene solución. Porque la solución sería que alguien con cojones los tuviera a los dos atados cual perros. A Israel, que si pone un ladrillo más donde no toca, le nukeas. Y a Palestina que si lanzan cualquier otra cosa más, lo nukeas o le das a Israel carta blanca para hacer lo que quieran, quitarte todo el territorio sin disimular y tirarte al mar. O lo nukeamos todo ya y fuera.

6 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

lanzando misiles antitanque a las ambulancias.

#40 no puedes amenazar con nukear a quien te puede nukear.

Israel tiene la capacidad de causar daños no asumibles también a Rusia/EEUU o China

1 2 respuestas
Netzach

#40 El problema es que si nukeas a uno nukeas al otro también

1 respuesta
Z

#42 ¿Dónde está el problema? xD

1 respuesta
w4nx1

#41 En el tweet no pone eso eh xD

Netzach

#43 Pues aparte de pagar justos por pecadores, de paso te cargas una región sagrada para 3 religiones.

Si esa fuera una solución ya se habría hecho.

Yo tengo un plan mejor: cargar helicópteros con agua, que el papa bendiga el agua, rociarla sobre la zona. Ahora todos están bautizados y no tienen motivo para ser enemigos.

4 1 respuesta
Naith

#38 a mi que coño me cuentas.

Y todo esto por las tierras prometidas de unos dioses que no existen. A ver si se matan entre ellos y se queda un mundo mejor.

#45Netzach:

de paso te cargas una región sagrada para 3 religiones.

Así cada uno se monta su monumento en su casa y se acabaron loss conflictos por mierdas sagradas.

1 respuesta
Lectorus

#2 Bueno, si te gustan las teocracias, que la mujer sea un objeto, que se cuelgue a los homosexuales y tal, pues tu mismo.

2 2 respuestas
Netzach

#46 Cuando solo había una religión en la zona también había conflictos. Que poco sabéis del ser humano algunos.

En el Islam hay 3 sectas que se odian entre sí, y todos odian a los kurdos. Misma religión. La mayoría de judíos no pueden ver a los judíos ortodoxos y en Europa hubo una guerra que acabó con el 60% de los alemanes por una guerra entre católicos y protestantes. Y en realidad, ninguno de esos conflictos es religioso exclusivamente.

1
M0E

#33 Podrían explicarlo bien, pero eligen esconder el detonante.

Crane

Tiene pinta de ataque financiado por la propia Israel para hacer promo de su Iron Dome. Gorrito de plata puesto, pero vaya, me lo espero.

2 1 respuesta
Mirtor

Este conflicto a día de hoy es insolucionable salvo que alguien externo ponga firmes a los israelíes a la vez que salga alguna especie de líder conciliador a lo MLK en Palestina. Vamos, imposible.

#47 ¿Las teocracias como Israel?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#17 Que considerados no=? xD.

#30 podrías ampliar?.

1 respuesta
isvidal

#26 Ya ves y esta de espaldas tranquilamente masticando hahahahahahahaha

tirutu

Fuente fiable del numero de cohetes/misiles??

1 respuesta
A

#51 la solución es mover a palestina a otro lado, son incapaces de convivir, y ni siquiera el Iron Dome es suficientemente disuasorio.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#54 El propio embajador Israelí en España. En #1 tienes un twit de Assaf.

1
isvidal

La unica solucion posible es el exterminio de los dos bandos, o de uno entero.

Sinceramente, llegados a este punto lo mejor que podria pasar para la region es que Israel se quedara ya todos los territorios Palestinos y atara con correa a todos los no israelis.

Es el mal menor para la poblacion en general que diria Geralt de Rivia

1 respuesta
Crane

#55 es normal ser incapaz de convivir cuando te echan de tu tierra natal para montar una Narnia de los poderosos. Complicado...muy complicado.

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#57 No sé yo si ese sería el mal menor.

1
hP

Acaban de cavar su propia tumba los palestinos, hay que ser subnormales.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Dieter
  • MiNmbreNoCab
  • Don_Verde
  • Ronjoujoujou