Conflicto Israel - Palestina

Naith

Es un hilo

B

#600 sssshhh vayamos con rumorología

3 respuestas
josemawia

Libano joins the fight

1
Dieter

Mañana viernes, podríamos echar porra.

1 respuesta
B

#604 van a cerrar la semana con el día que faltó de la guerra de los seis días.

1 respuesta
Don_Verde

#602 ¿Tantas ganas tienen de que les destruyan el país completamente? XD

isvidal

#602 El mundo seria un lugar mejor si se nukearan a todos los fieles de alah y se repoblaran los territorios con cabras montesas mientras desaparece la radiacion

se dice y no pasa nada

2 2 respuestas
Don_Verde
#607isvidal:

El mundo seria un lugar mejor si se nukearan a todos los fieles

FIXED

15
Overwatch

Que os jugáis que en nada hacen un alto al fuego...

Ya se que muchos llevan años diciendo que se viene la tercera guerra mundial... pero eso no va a suceder jamás xD

1 respuesta
Scottie

#602 Vamos Turquía sal a bailar!

1
Don_Verde

#609 Claro, en cuanto arrasen Gaza de arriba a abajo, habrá un alto el fuego.

1 respuesta
Dieter

#605 cuchillos cuchillos everywhere.

Overwatch

#611 Exacto, de hecho si pasa eso... el resto de paises seguirán con sus vidas como si no hubiera pasado nada, que es lo que sucede siempre xD

RayF

¿Cuantos cohetes ha lanzado hoy el estado terrorista de Palestina?

Veo menos revuelo que ayer.

Link34

#598 Es facil, si los nazis de ACOM ya han dicho que no lo han usado es que lo han usado

iMcOma

Eso es lo que falta, Que Cerdogan haga una gilipollez y se busque problemas en la OTAN.

1 respuesta
Don_Verde
#616iMcOma:

Que Cerdogan haga una gilipollez y se busque problemas en la OTAN.

Otra más, dirás. Porque casi que va a gilipollez por mes. Aunque lo mismo darle con la zapatilla a la serpiente más venenosa de todo el vecindario, le puede salir MUY caro.

1 respuesta
Dredston

No va a pasar.

Llevo años esperando la III Guerra Mundial y nunca llega, por suerte. Aunque tampoco creo que se iniciara por Oriente Medio.

No sería la primera vez que se lían allí a palos. Una guerra de unos cuantos días, mediación internacional, ataques terroristas, el pan de cada día.

C

#617 esa serpiente te quita la chancla y te la mete por el culo como se ponga tonta. Veamos que Israel es capaz de plantarle los f35 en el bosforo a cerdogan y colapsarle el trafico marino xD

1 respuesta
Don_Verde

#619 O enseñarles a usar los drones de forma muy óptima :new_moon_with_face:

Lo mismo mandan a un par de generales turcos a criar malvas y se lo piensan mejor eso de meterse en otro berenjenal.

1 1 respuesta
C

#620 todo depende del tamaño de la chancla que saquen si.

Probablemente tiren de drones y den algún susto.

1 1 respuesta
Don_Verde

#621 A mi me parece otra bocachanclada de Cerdogan. Pero como se le ocurra de verdad meterse en Palestina, la hostia puede ser gigantesca. Mossad, drones...se están metiendo con el más listo del barrio y que encima la tiene más grande que los demás.

1 respuesta
kirolol

Podría ser esto el desencadenante de la IIIWW?
Gorrito de plata.

3 respuestas
Don_Verde

#623 Respuesta corta: NO

Respuesta larga: Probablemente no

1
kraqen

#623 Aunque se pegara Israel con toda la región, ya me dirás como van a arrastrar los musulmanes a las otras grandes potencias.

Darkblue

No veria muy descabellado meterse EEUU si se meten otros paises

1 respuesta
kirolol

#626 Sumas EEUU y Irán a la fiesta y tenemos festival.

cabron

#623

Israel ha estado en guerra con Egipto, Siria, Jordan, Líbano y no ha pasado nada, no se va a liar por que masacren palestinos que son unos muertos de hambre

1 respuesta
zazgan

Con Israel desde xiquitito.

1
MORUSATO

No puedo entender como hay gente tan ignorante que de verdad se piensa que esto es un conflicto armado entre dos países, supongo que serán los mismos que se piensan que Al-Qaeda es una organización terrorista controlada por paramilitares.

2

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Dieter
  • MiNmbreNoCab
  • Don_Verde
  • Ronjoujoujou