Conflicto Israel - Palestina

Arnius-Fox

Esta la artillería israelí machacando Gaza ahora mismo junto con operaciones aéreas de bombardeos a tierra telita

1 respuesta
GeGe

#661 si, eso estaba viendo que desastre...

1
V

numero random de mexico 961

B

#508 Pero es que la legitimidad de los palestinos viene dada de que ya ocupaban esas tierras, aun sin estado propio, pero eran suyas por derecho. La legitimidad de Israel viene dada por la religión, es decir, es inventada, no existe.

No es comparable.

3
FUNnn

Los que financian a Palestina, son los mismos que lo hacen con el daesh.

Aunque los dos son unos cabrones, les tengo menos simpatía a los Palestinos

1 respuesta
marmmmalade

https://elpais.com/espana/2021-05-11/laya-cesa-de-manera-fulminante-al-consul-espanol-en-jerusalen.html?utm_source=Facebook&ssm=FB_CM&fbclid=IwAR0vouIyeLMtaOFVEEMO3TcusTjify1oNmPW0_rvjf3ShKQA-zkMcT0cSUE#Echobox=1620723690

B

#665 Y a Israel lo financia EEUU que dejo medio millon de civiles muertos solo en Irak. No se cuantos DAESH hacen falta para igualar el numero de civiles muertos SOLO en esa guerra.

Y

Es curioso ver a muchos, que defienden la inmigración y se quejan de que muchos se piensan que un trozo de tierra es suyo por haber nacido en él, echarle mierda a los israelíes por muchos de esos motivos.

Y más curioso es que son los mismos progres de siempre que van dando lecciones por todos los posts xd

9 1 respuesta
Ronjoujoujou

El turco Erdogan se quiere apuntar a la fiesta versus Israel.

Al final vamos a tener que ilrestaurar el reino de Jerusalem para poner orden.

2 respuestas
MaviFe

Me produce mucha pena ver a cierod usuarios (no sorpresa) trayendo twits dd cuentas publicitarias del estado de Israel. Es cuando se dedican a poner en hilos sobre Rusia noticias de Russia Today.

2 respuestas
D

#669

2 1 respuesta
ErChuache

¿Pero a algún bando le importan realmente los palestinos? Porque entre los que se dedican a tirar pepinos desde áreas residenciales, poniendo en peligro a civiles (y encima algunos de ellos que caen en dichas áreas civiles) y causando que la respuesta caiga en esos barrios y los otros que se dedican a devolver los pepinos y a amenazar con "u os largais voluntariamente u os largamos física y espiritualmente a base de misiles" los pobres van apañaos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#672 A los Palestinos no les importa ni a sus aliados islámicos. Les va importar Israel que ahora tienen una excusa para exterminar.

Jalajai

Se sabe cuando se va a poder volar desde Israel a España para salir de allí??

1 respuesta
didinahui

#674 estas en Israel?

1 respuesta
Xoid

#670 el que se ha pasado toda la campaña de las elecciones madrileñas poniendo twits de anormales con triangulito rojo

1
kun294

Israel invadiendo Gaza, bueno realmente lo han invadido desde 1947.

1
A

#672 que valor tiene de aliado un perro rabioso que es capaz de sacrificar el futuro de su gente por conseguir victorias insignificantes?.
No tiene ningún plan de futuro ni lealtad hacia nadie.

Lexor

#669 Felipe VI seria su rey asiq por mi OK

1 respuesta
Ronjoujoujou

#679 Y por mi también, así podermos crear la República que nos robaron en España y que se apañen allí con lo que les toque xD.

Netzach

#671 Como se nota el empobrecimiento de la sociedad que ya no es un basement

1
Leoshito

#668 También es super divertido ver a gente que se queja de que los moros vienen a imponer su religión y cultura defender que los israelies vayan imponiendo su religión y cultura.

1 1 respuesta
B

#682 just saying: los judíos no pueden imponer su religión, no hacen proselitismo y si tu madre no es judía no puedes ser parte del pueblo elegido.

3 respuestas
Link34

#683 Pensaba que los extremistas religiosos eran los de palestina

1 respuesta
B

#684 Bueno, realmente los extremistas son los que llevan tirabuzones en las patillas, los otros son gente "corriente" al lado.

Al punto que se niegan a prestar servicio militar para Israel.

2 respuestas
Netzach

#685 Y también los echan de sus casas como a los palestinos.

1 respuesta
I

#683 Una cosa es ser judío de religión y otra de "raza", lo primero es accesible a cualquiera perfectamente, de hecho tengo familiares cercanos que se "hicieron" judíos, volviéndose a casar por el rito judío y toda la pesca.

1 respuesta
B

#686 por los asentamientos ilegales? recuerdo que alguna vez se los han tirado, en cambio otras los han mantenido.

Pero vamos no soy conocedor profundo de estos temas, solamente me hizo gracia que los muy rancios desde 1948 sudan de hacer el servicio militar y la verdad, si no vas a arrimar el hombro los largaba xDD

#687 ostras seguro? vamos no lo quiero discutir y me gusta la aportación, pero creía que no te puedes hacer judío por los loles.

Edit: que es verdad, madre se me acaba de caer mi percepción del judaísmo entera xDD

2 respuestas
Netzach

#688 Si, hace un par de años que estaba en contacto con ortodoxos de allí estaban histéricos porque a algunos los estaban largando, creo que era un asunto de desconolización.

Los ortodoxos son terribles por cierto, no me extraña que les traten como la mierda.

Edit. Por cierto hay que estudiar un huevo para ser judío, si alguien se quiere convertir y lo consigue es que se ha partido el culo estudiando.

Y

#683 Es leoshito no le pidas más

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Dieter
  • MiNmbreNoCab
  • Don_Verde
  • Ronjoujoujou