Conflicto Israel - Palestina

Ronjoujoujou

#1290 Tiene que ser fake.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1291
A estos no le ha juanqueado la cuenta Cecilio

1 respuesta
pirobiro

12 veces lo han subido, así que tiene pinta de hackeo o algo

Ronjoujoujou

#1292
Pero la cuenta es oficial?. Por moshé samay o simplemente una cuenta fake.

Aunque yo me lo creo ya todo. Sería demasiado frívolo.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1294
Entra tu mismo y deléitate, pero el tick ya te da pistas xD

1
C

se trasca la magedia de otra Guerra de los 6 dias a este paso.

1 respuesta
Link34

#1290 Son unos jodidos psicópatas

Lectorus

#1264 HOmbre, no se yo si lanzar 500 cohetes a Israel se le puede llamar estabilidad.

3 1 respuesta
Shikoku

#1297 y de nuevo todos volviendo con el rabo entre las piernas y la ONU & company pidiendo por favor a Israel que devuelva lo conquistado xD

1
Lectorus

#1287 No tienes ni idea de la historia de Israel y Palestina, pero seguramente, aunque ignorante, tienes buen corazon y por eso te posicionas al lado de los mas debiles, que por supuesto son los palestinos. Te lo perdono.

Lectorus

#1274 Todos? Nadie habla en esos terminos. Lo que esta claro es que todos son instrumentalizados por los grupos terroristas. Si no de que iban a estar los lanzacohetes en medio de las ciudades.

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#1302Lectorus:

Todos? Nadie habla en esos terminos. Lo que esta claro es que todos son instrumentalizados por los grupos terroristas

xddddddd

1 respuesta
rusillo-

#1302 Hombre xD, desde una perspectiva táctica es lógico instalar los puntos de lanzamiento en zonas civiles.

No existe ningún equilibrio militar, el conflicto está totalmente desbalanceado, así que toca tirar de guerra de guerrillas como se lleva haciendo toda la vida.

Es decir, los civiles son el Iron Dome de Hamas.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#1304
Budget Dome

2
Dieter

#1304 la guerra de guerrillas se acabo con el muro y los checkpoints. Tanto que tuvieron que recurrir a la "intifada de los cuchillos", hay docenas de videos loleantes por ahi.

1 respuesta
rusillo-

#1299 Como apunte añadir que las cifras de cohetes lanzados, por muy espectaculares que suenen, son esas porque si no los lanzas así, de forma masiva, no vas a lograr nada.

Entre los que caen en la propia Gaza, los que destruye la aviación en tierra y los que derriba el Iron Dome, si o si tienen que lanzarse de forma masiva y tirando de triquiñuelas, como guardarse los cohetes premium para cuando tienen ya el Iron Dome saturado.

#1306 Ahora la intifada la practican en TikTok xD, que me da a mí que muy útil no debe de resultar la verdad.

2 respuestas
kirolol

Los extremos y tal...

1
Link34

Peroooo, amos a ver, entendeis cuando hablais de Gaza, de que se dispara desde zonas civiles, de que su tamaño es la mitad que lo que ocupa Madrid?

Cada vez que hablais de esas tonterías como si Israel se viese obligado a hacer volar por los aires a nucleos familiares me quedo a cuadros, claramente el mas del centener de civiles, civiles que no terroristas, que han asesinado era porque estaban intentando solo acabar con objetivos terroristas, que se llevasen el edificio que no tenía nada que ver una y otra vez no es lo importante, lo importante es la intención claramente pacífica de Israel

Anda al carajo

Dieter

#1307 tambien los hay del IDF del disparar al palestino por la cara.

2 respuestas
Shikoku

#1310 o las prácticas del tiro al blanco de la "intifada" de hace unos años

rusillo-

#1310 Otra práctica muy útil para la propaganda de la IDF, aunque a Israel le importa más bien poco su imagen internacional, la verdad.

Lectorus

#1303 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Lectorus

#1304 Hombre ya, pero significa que la poblacion civil participa de esos ataques, saben lo que hacen y o les ayudan o les dejan hacer, con lo cual son en parte responsables.
El conflicto esta desbalanceado y a los de Hamas les dan igual las victimas civiles de uno y el otro lado y por eso atacan a Israel sin ningun miramiento.

#1304rusillo-:

Es decir, los civiles son el Iron Dome de Hamas.

Lo cual es mas repugnante si cabe, que atacar objetivos estrategicos del enemigo sin importarte mucho los daños colaterales.

Lectorus
#1307rusillo-:

Como apunte añadir que las cifras de cohetes lanzados, por muy espectaculares que suenen, son esas porque si no los lanzas así, de forma masiva, no vas a lograr nada.

No, si ya. Pero que si a mi barrio tiran aunque sean 50 cohetes, igual me la sudan los muertos ``inocentes´´ con tal de acabar con los que los lanzan.

1 respuesta
B

#1315 no comentes tres veces seguidas, edita tu comentario así evitamos páginas llenas de comentarios de un solo usuario

3
RayF

#1072 13 posts en el hilo (14 con este) y voy a tweet promocional por página... cuando llevamos 44 xd. Te voy a tener que enseñar a como contar las páginas de un hilo.

Pero si tú llevas más posts que yo y en tus últimas publicaciones has puesto varios tweets xd

#1084 Preguntaselo a Hamás, que es mediante sus acciones terroristas los que pone en peligro a sus propios civiles.

#1077Kenderr:

No, simplemente Israel seguiría poco a poco expulsando palestinos, quitando lentamente trozos de tierra hasta que los palestinos no tuvieran donde vivir.

Para no tener donde vivir, bien que Israel lo constituye un 25 % de árabes musulmanes. No sé yo. Y no creo que están tan disgustados con su vida en Israel viendo que siguen permaneciendo allí cuando podrían coger sus bártulos y largarse.

#1077Kenderr:

Si estuvieras tu en la situación de palestina y estuvieran ocupando la tierra donde siempre has vivido y expulsando a tu gente de sus casas ¿Qué harías?

Me hace gracia como aquí si que aludís al sentimiento de pertenencia de una tierra o habláis de una "invasión" cuando ese mismo discurso sería catalogado de extrema derecha si se hiciese en Europa xd. De hecho esa tierra ya estaba poblado por judíos hace miles de años.

#1075MiNmbreNoCab:

Explicame que necesidad tienen de mandar misiles a civiles cuando ya han demostrado en varias ocasiones que si quieren, su propio equipo de fuerzas especiales resuelve el problema en 6 meses.

Si partes de una mentira desde el principio, mal vamos. Israel no manda misiles a civiles ni tiene como objetivo a los civiles de Palestina, Israel tiene como objetivo a los dirigentes de Hamás.

#1071Link34:

Claro, video random para justificar el matar a casi medio centenar de niños, claramente todos eran de hamas, y estoy seguro que Israel les proverá de la vivienda que les han destruido a las familias

Hamás son los primeros que utilizan a los civiles como escudos humanos o como forma de ganar su discurso en el contexto internacional. Si tanto les interesase la vida de sus civiles no se arriesgarían a tirar cientos de misiles que, al final, muchos de ellos acaban aterrizando en su propio territorio y matando a sus propios ciudadanos.

1 2 respuestas
Cruzer

No, si al final Hamas es Pro Israel

3
Kenderr
#1317RayF:

Para no tener donde vivir, bien que Israel lo constituye un 25 % de árabes musulmanes. No sé yo. Y no creo que están tan disgustados con su vida en Israel viendo que siguen permaneciendo allí cuando podrían coger sus bártulos y largarse.

Claro que se quejan y más tras la ley del estado nación y no solo se quejaron ellos, se quejaron los drusos. Están tan ricamente que hace unos había grupos de judíos dándoles palizas.

Pero vamos, te marcas la falacia estúpida tuya habitual, un vete a cuba si no te gusta España.

#1317RayF:

Me hace gracia como aquí si que aludís al sentimiento de pertenencia de una tierra o habláis de una "invasión" cuando ese mismo discurso sería catalogado de extrema derecha si se hiciese en Europa xd. De hecho esa tierra ya estaba poblado por judíos hace miles de años.

Tu lo has dicho, hace miles de años. Y es una invasión, fueron con el objetivo de fundar un estado judío. ¿Cómo llamarías si voy a Alemania con la idea de fundar un estado distinto?

No es cuestión de pertenencia o no, es que era donde cojones estaban viviendo hasta que un grupo de extranjeros se dedicaron a inmigrar para fundar un estado allí. Luego se te llena la boca de los inmigrantes que vienen y no se integran pero bien que defiendes a los judíos.

Los palestinos no fueron a otro pais a dar por culo, vinieron de fuera para echarles ¿Y ahora tienen que irse? Lo tuyo es acojonante.

#1317RayF:

Si partes de una mentira desde el principio, mal vamos. Israel no manda misiles a civiles ni tiene como objetivo a los civiles de Palestina, Israel tiene como objetivo a los dirigentes de Hamás.

Claro que tiene como objetivo a los civiles de palestina, tiene como objetivo su expulsión. Les hace la vida imposible, les va quitando territorio, daña sus infraestructuras civiles como centrales eléctricas y les corta el suministro de agua y combustible cuando le conviene.

5
Lexor
5 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Dieter
  • MiNmbreNoCab
  • Don_Verde
  • Ronjoujoujou