Conflicto Israel - Palestina

A

#1439 En algún momento recibirán el mensaje de "quieres volver a ser un imperio?, de grande? , no, de volver a la edad media tecnológicamente hablando"

5
C

A cerdogan ya le ha dado un toque de atencion la CIA con lo del capo de la mafia turco, aunque me gustaba más la opcion del Mossad matando un par de generales turcos xD

1 respuesta
maikin

#1442 Aunque Erdogan ya ha ido poniendo a sus amigos en el ejército en distintas purgas, casi que le haces un favor si asesinan a alguno, así los tiene aún más controlados y puede seguir manipulando a la población contra un enemigo exterior....

1 respuesta
rusillo-

#1443 Y por el camino se quedó con más aviones que pilotos para los mismos xD.

Los drones turcos serán la hostia, pero con toda la gente nueva que ha metido en el ejército me genera muchas dudas la profesionalidad de todos los que ha debido de meter después.

Además son países que al ejército lo tienen muchas veces engolosinado y lo utilizan como una extremidad más del poder interno así que en vez de basarse en el mérito, se centran en los lazos de sangre, los favores y en comerle el rabo al líder.

1 1 respuesta
Eyacua

#1444 Y mas aun tras las purgas que se marco el hdlgp.

VonRundstedt

Youtube me recomienda esto :/

1 respuesta
choper

#1446 Justo venía a poner un video de ese canal que de vez en cuando me salta en yt:

Lo de las contradicciones de algunos israelienses es de traca. En este video literalment ees "no tendría sentido que los italianos retomasen su imperio romano... pero yo como israelí puedo conquistar las tierras que me salga del nabo" xD

El canal es una mina desde luego.

1 respuesta
Eyacua

#1447 Al primero le dan 3 o 4 microictus durante todo el proceso argumentativo, me ha hecho gracia.

Tambien dire que muchos de ellos son consecuentes con su forma de pensar y algunos aceptan que Italia tendria cierto derecho a ello. De la misma forma, me llama la atencion ver las caras de algunos que se dan cuenta de las contradicciones y se lo toman con mucha filosofia.

Para ser gente "de calle" se ve cierta cultura y comprension fuera del sectarismo que se podria esperar, me ha sorprendido.

1 respuesta
Mariox93

#1448 Otra cosa no, pero Israel es un pueblo con bastante cultura.

1
Dieter
1 respuesta
Netzach

#1450 El autotune a tope, a 1.25 de velocidad no está mal.

2
jose678

Se sabe algo nuevo¿?

pupete1arma

No tiene que ver directamente con esto, pero que está pasando con las refinerias de Irán? cada día veo una nueva ardiendo

1 respuesta
M0E

#1453 Hoy un nuevo accidente:

2 respuestas
BuLLeT_AZ

8
pupete1arma

#1454 Si te fijas ha salido ahora otra refinería más ardiendo

https://www.youtube.com/watch?v=n4qqheO0Zes

2 respuestas
Lexor

#1456 es otonyo en iran y son refinerias caducifolias

3 1 respuesta
Overwatch

#1454 Habría que ver si en Irán también lo consideran un accidente... o en el resto del mundo los medios de comunicación haciendo de las suyas, para variar xD

1 respuesta
M0E

#1458 No seamos conspiranoicos, las cosas son lo que parecen y todos estos incendios parecen accidentes.

#1456 xDD brutal.

D

Pues a la mierda Netanyahu, veremos a ver que tal esta nueva coalición, porque peor es difícil

wizar5

Pongo este enlace de iVoox de "la contrahistoria" dura una hora

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! La cuestión de Palestina https://go.ivoox.com/rf/70614498

1
A

#1457 si que les afecta el cambio climático a Irán, arde material militar y refinerías por combustión espontánea en verano.

8
10 días después
choper

El Parlamento israelí aprueba por un voto de diferencia al nuevo Gobierno y pone fin a la era Netanyahu

https://www.abc.es/internacional/abci-parlamento-israeli-aprueba-voto-diferencia-nuevo-gobierno-y-pone-netanyahu-202106132016_noticia.html

A ver si con este

NSFW

fuera del gobierno consiguen algo.

1 respuesta
E

#1463 el que viene es peor.

2 respuestas
choper

#1464 Permíteme que dude que alguien sea peor que el bicho ese.

G

#1464 ¿No era el que sacaba pecho por todos los árabes que había matado?

Puto pais de pirados, Israel no tiene salvación.

1 respuesta
golix

#1466 No sere yo quien defienda a Israel, pero ser de una nacion la cual todos tus vecinos quieren echarte, no es buena formula para que no salgan votados gente que presenta batalla y defiende los intereses con puño de hierro. Desde el sofá de nuestra casa es muy facil opinar, y aun así tenemos problemas dia si y dia tambien con marruecos.

6
2 comentarios moderados
Pitufooscuro

#1469 está en guerra el estado de Israel, no los judíos, los judíos son una religión, no un estado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Dieter
  • MiNmbreNoCab
  • Don_Verde
  • Ronjoujoujou