Conformista

B

#26 te lo respondo yo: VIDA

Mi hermano con 40.

  • Misma pareja de hace 20 años.
  • Ambos mismos trabajos desde hace 20.
  • Misma ciudad desde hace 20.
  • Mismo grupo de amigos desde hace 30.
  • En vez de irse a Santa Pola se van a Jàvea xdddd

yo:

  • 4 novias, pero me habré tricao a 50.
  • He vivido en 10 ciudades, 3 países.
  • Colegio mayor, vivir con amigos, desconocidos, pareja, solo, etc.
  • He tenido +10 puestos de trabajo diferentes.
  • Obviamente, el moverte te hace tener más amigos x cojones.
  • y no he ido 2 veces de vacaciones al mismo sitio.

y dirás tú, algún día tendrás que estabilizar y no vivir dando tumbos. Cierto.
Pero es que hay gente que estabiliza con 20pocos que es cuando hay que es reventarla

qué tengo por ser inconformista: experiencias por un tubo, e historietas que contarle a tus nietos
cuando los tengas me los mandas que de ti se aburren rápido fijo

1 3 respuestas
AkA7

39 1 respuesta
Zuzu

Tan realista que llega a ser ofensivo.

1
B

#31 Iba a contestar lo mismo XDD.

Pareja, casa, hijos? Joder, todos mis amigos que tienen eso están mas muertos que muertos. Yo no se donde viviré en 2 años. Y me encanta.

2 respuestas
Sinso

#31 Por qué tú estilo de vida es mejor objetivamente que el de tu hermano?

Silvio_Dante

#31 y todavía tienes tiempo para venir a dar la turra a mv. Maravilloso

17
golpedemero

Me recuerda de manera contrapuesta a esa gente que tiene que estar 24h haciendo algo, y si te ve ocioso, te critica desde su atalaya por "estar perdiendo el tiempo".
Estos vídeos no buscan sólo sacarte carcajadas, también reflexionar y hablar sobre ellos.

Jok3r

De los mejores, no se trata de que necesariamente hagan reír, esta es una realidad muy normalizada que da agonía.

Darth

Creo que es el vídeo donde más han clavado a la gente "normal".

De hecho hay amigos que no les envío el vídeo porque se van a ofender xD

Fran1985

A mi primo siempre le paso los videos de estos tios. Dice que no tienen gracia y que son subnormales.

Me encantan XDDD

heyjoe

#26 #34 Pero es que la historia que cuenta el video no va tanto qué modo de vida es mejor como de la desidia vital con la que afrontas algo que tú mismo has elegido. Si quieres tener hijos y comprarte una casa estupendo, pero se supone que son proyectos de una envergadura tal que deberías estar ilusionado por tener una propiedad o formar una familia, igual que si eliges irte de mochilero por Europa del Este y vivir de tocar la guitarra en la calle.

Es que no me jodas, a los del video se les ve amargados hasta cuándo se van de vacaciones cuando se supone que dejar de trabajar un tiempo es algo que nos apetece a casi todos xD

4 1 respuesta
c0b4c
#41heyjoe:

qué modo de vida es mejor

Yo no he dicho nada de eso. Parece que son los inconformistas los que tienen que dejar claro que su forma de ver el mundo es superior a la del resto.

1 1 respuesta
madfrog
#34Volodia:

Pareja, casa, hijos? Joder, todos mis amigos que tienen eso están mas muertos que muertos. Yo no se donde viviré en 2 años. Y me encanta.

Si todavía tener una casa propia va a ser malo, hay que joderse, cuando la mayoría de jóvenes que no la tienen es porque no pueden, no porque no quieran.

Dejad de sentar cátedra sobre cómo vivir la vida, que cada uno elija su camino. A veces parece que os queréis convencer a vosotros mismos de que hacéis lo correcto.

1 respuesta
heyjoe

#42 Sé que no lo has dicho, pero tu última frase y tu pregunta:

¿Qué tenéis vosotros, inconformistas?

me han parecido baits muy claros para los que afirman estar en el lado contrario de los del vídeo xD

Que a mí me la suda como viva el resto, mi vida es bastante gaussiana y a grandes rasgos estoy satisfecha

M0E

Vida de inconformista con actitud de conformista, ese soy yo.

1
B

#43 De hecho yo tengo casa propia. No es nada malo tenerla, el problema es cuando haces de eso y del resto del pack tu proyecto vital.

The_elovator

Si si, muy fácil ser un nómada en IT pero trabajando el glovo no, que visión más distorsionada

benjaZUx

Este hilo me recuerda a aquel famoso hilo en el que había gente defendiendo a capa y espada que lo mejor en la vida era irte a vivir solo a compartir piso con 4 nigerianos, 3 dominicanos y comer pasta de lunes a viernes por qué tu curro a media jornada por 500€ no te permitía beber más de 55cl de agua al día.

Pero que maduro que soy ahora 10 años después, con claras secuelas de la mala alimentación y probablemente 3 violaciones anales por los dominicanos.

1
SuperMatute

que soy yo literal

DalinarKholi

Y lo feliz que se vive así... Prefiero eso a complicarme la vida con tonterías...

1
wHiTefOx

#26 donde coño esta el pez que descubrieron


Respecto al hilo, hay una cosa que los yankis llaman fear of missing out o no se que y viene a ser que la gente no se conforma porque se piensa que hay algo mejor y al final te comes los mocos

Como los follamisses que acaban con una gorda que ni les quiere

Hay que ser realista y posicionarse en el nivel que te corresponde, no como los notas que se creen diamante y tienen nivel de plata para entendernos

felizman

No me gustó mucho este vídio en concreto. Más que conformistas, actúan como pesimistas.

Popino

Pues sí que pica el vídeo que estáis todos rabiando.

1 respuesta
M0E

#53 Los lloros demuestran que el vídeo es bueno.

2
bicho0

Luego están quienes son felices así , su rutina y tranquilidad. No para todos es igual de malos , aunque si para quienes es malo es lo que tienen y con lo que.viven

1
gogogo

me ha parecido duro de ver, hay mucha gente que encaja en ese perfil xD

PrinceValium

Tengo ese chándal.

Cocodiras

uuuf ha tocado hueso el video

Vulcanz

Aqui en mv tendrian que hacer la version sin novia y viviendo en casa papis con +30

pIJAS
2

Usuarios habituales