Conformista

TripyLSD

La elección del barrio la han clavado. Típica zona resindencial sosainas donde lo más innovador que hay es un papa johns

#32 Joder, le he leído con ese tono de voz tal cual

1
granaino127

#1 Etiqueta Videos para los videos por favor.

HALAMADRID

Les ha faltado poner algo sobre subir historias en insta, a lo Benny Hill.

Por lo demas, pues como la mayoria de la poblacion.

allmy

#9 Cada vez que vuelvo al País Vasco lo veo, NADA ha cambiado. Todo sigue igual, la misma gente en los mismos sitios, haciendo lo mismo. No cambian nada de nada.

Yomolo

Me parece una buena vida

D4rk_FuRy

Lo sorprendente es que en 2023 haya gente que aún no haya interiorizado que, una vez las necesidades básicas están cubiertas, la felicidad es una cuestión puramente interior

17
LadyTenTen

Los muy cabrones se han comprado un piso en una urbanización nueva, cerca de todo tipo de servicios, viven tan holgados económicamente que no les supone un problema tener hijos, tienen contrato fijo, no hay malos rollos con la pareja... ¡y usan permachandal!

Joder, media España mataría por esa vida xD
Se han pasado el juego.

3
Vitov

Son buenos

NoRelaX

me ha recordado a este meme

6
spnem

Primer vídeo que me hace gracia de esta gente.

Logainn

Puta Las Tablas, como la odio.

Aidanciyo

#2 490.406 visualizaciones
Para tenerla explotada, se ganan un sobresueldo

B

#26 que buen bait cobac

asherat

Sólo viendo lo que ha escocido este último sirve para darse uno cuenta que han dado en la médula. Hay más explicaciones de la sociedad actual en los videos de esta gente que muchos ensayos super sesudos que se publican.

2 1 respuesta
HALAMADRID

#74
Entonces, que pasa con las historias de instagram?

Zaide

Más de un usuario confundiendo ser un triste con tener vida estable.

Uriel246

En mi opinion, el objetivo a conseguir 🤣. Solo con cambiar la peli de la tele por videojuegos/series o leer ya mejora todo, pero eso cuestion de gustos

Mucho mejor vivir para pagar un alquiler en madrid o barcelona, dramas diarios con la pareja eventual de turno, cuidando del niño-perro o la niña-gato, con el mayor logro de uno/dos viajes al extranjero al año intentando ver rapidamente los lugares mas tipiquisimos para tener contenido para el instagram

1
imnothing

#2 sí, sin duda se han vuelto unos conformistas

Zaide

Sobre el vídeo:

https://www.elconfidencial.com/cultura/2023-03-29/felicidad-normalidad_3601078/

5
Jambi
1
9 días después
B

Debo ser el único al que no le hacen gracia estos tíos? Se dedican a clasificar a las personas en base a clichés sociales, juzgando de manera superficial cosas sobre las que no tienen ni puta idea.

Lo peor, son los tontos, que van de listos en los comentarios que siguen el prototipo "que tontos son los demás que tienen hobbies y aficiones y responden a arquetipos, no como yo que soy muy especial y me río de todos jejejejejeje".

Mirad los comentarios de los vídeos de estos tíos. Es como si se hubieran juntado en un solo vídeo todos los capullos que van de intelectuales, que nunca han estado en ningún grupo, nunca se han arriesgado en nada, les inflaban a collejas en el cole y que lo único que hacen en todo el día es criticar la forma de vida de los demás.

1 respuesta
Dreggman

Elegir reir, el que ria el ultimo en esta vida. Vive mejor. Minima empatia de sosos vacíos.

Korvael
#81MedicoCani:

Se dedican a clasificar a las personas en base a clichés sociales, juzgando de manera superficial cosas sobre las que no tienen ni puta idea.

Usuarios habituales