El Congreso prevé subir un 0,9% el salario de los diputados

Mariox93

#4 Y la cafetería del congreso con sus precios abusivos.

También necesitan algo mas al mes para comprarse el iPad, ah no, que se lo pagamos nosotros cuando cobran miles y miles de euros al mes xD

GrimMcSlam

#118 algún diputado de VOX ha tweeteado sobre lo ocurrido??

2 respuestas
Link34

#122 Hombre, es que de ahí sale todo el problema, que han twiteado todos su historia y no coincide ninguna

1 respuesta
MaviFe

Más respuestas

2 respuestas
B

#124 “se votó finalmente que no”

Jajajjajajajjajajajjajaja, hay que admitirlo, se merecen la subida de sueldo

Nerviosillo

#122 Según he leído, se han hecho dos votaciones.

En la primera ha ganado el si votado por todos salvo Vox, donde el PP ha dicho que no a la subida pero ha votado que si (así lo he entendido, no exactamente pero si parecido).

Voz lo twittea para hacer sangre, hay liada pequeña en las redes.

Después (y tampoco sé el motivo porque no conozco el procedimiento) se ha repetido la votación donde todos han votado el no.

Si esto fuera real, nos han metido a todos la puntita, la han sacado y algunos frustrados como #123 dicen que no cuenta como violación pese a que ha habido intencionalidad y no ha colado.

1 respuesta
B

Son buenos gestores, deberían subirse aún más el sueldo.

Nanna

Todos han votado no pero sale el sí, ok.

Link34

#126 Ey ey ey, a mi no me metas en tus delirios

1 respuesta
Kra

#94 Si no lo ponía así, cierto sector del foro muy afín al gobierno, se quejaba.

Nerviosillo

#129 Si lo que yo he dicho es como se dice, lo que tú haces en #117 es negar la mayor.

1 respuesta
Link34

#131 Es un poco alucinante que un negacionista me hable de negar nada xD

1 respuesta
TripyLSD

Ya se llevaba anunciando desde ayer o anteayer la subida, y todo parecía apuntar a que todos los partidos iban a votar que si (porque no sólo implica como subida de salario a diputados, si no a funcionarios de la cámara)
Algo me dice que ha sido una jugada fea en el último momento para la maquinaria del populismo. El clásico "venga si, si. Yo voy a votar que si, tu tranquilo" y luego les dejan solos votando que si para dejarles mal y echarselo en cara.

Si aplicasen el empeño y esfuerzo que hacen en populismo para hacer política democrática, tendríamos la mejor democracia de la historia.

Dase

Buenos malabares de los de siempre para negar la evidencia, no falla.

Nerviosillo

#132 Que estoy negando yo?

https://m.europapress.es/nacional/noticia-subida-sueldo-diputados-aire-ser-derrotada-senadores-20201020125329.html

Si primero el gobierno al completo vota que sí y luego en el Senado vota que no, es porque han intentado colarla y no ha colado.
Tu simplemente te quedas con el resultado.

Ragest

#124 Se votó finalmente que no

Ergo inicialmente votaron que si.

Mira que son borregos, caen en sus propias trampas

B

Los malos son vox por hacer populismo votando que no, no PSOE y podemos por votar que si

Claro que se puede coño!

ekOO

Ah, que al final resulta ser otro bulo de los fachuzos de Vox? Bulo aislado número 627272636, entonces.

2 respuestas
Nerviosillo

#138 No.
Es que los tuyos han tirado para atrás después de los twits.
Dejad de moldear la realidad, pls

Gustioz

#138 eres un puto meme con patas cabrón 🤣 Si es que al final te haces querer y todo.

Sentry

Entonces votaron que NO o han votado que no después de las críticas, en las votaciones que salió?

1 respuesta
MaviFe

#141 Se votó una vez, fue Vox quien dijo que el resto votaría si y que ahora dicen que gracias a ellos se votó no. Esta misma propuesta en el Senado también fue denegada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#117 de tu propia noticia

” La decisión ha llegado durante una segunda reunión de la Mesa tras una primera en la que no hubo acuerdo sobre el aumento de las retribuciones.”

Vamos, que es verdad que han repetido las votaciones porque habían votado subirse los sueldos xddddddd

Venga a defender y tragar

1 respuesta
Sentry

#142 Pero en esa votación PSOE y Podemos votaron que no y VOX ha esparcido que votaron que si? Es para tenerlo 100% claro xD

sPoiLeR

Y el tweet de #1 me parece aun mas siniestro, no dejan contestar xdd

s4suk3

hace falta una web para visualizar quien vota qué, igual en unos años hay que hacer una purga

DunedainBF

Lo maravilloso de nuestro Gobierno es que tanto si dices una cosa, como la contraria, es cierto y hay hemeroteca al respecto.

Hoy también puedes decir que el Gobierno ha votado a favor y en contra y no estarás equivocado.

1 respuesta
sPoiLeR

#147 Y ademas Podemos saca un tweet para explicarlo pero bloque las respuestas xdd

1 respuesta
ekOO

#148 Me imagino a los voxemitas que están 24/7 soltando espuma por la boca en Twitter sin poder responderles y lo cierto es que es una gozada. Mi avatar en estado puro.

DunedainBF

La pregunta del millón ahora es saber qué partido ha llevado esta propuesta a la mesa.

2 respuestas

Usuarios habituales