El Congreso quiere que el Pentágono le cuente lo que sabe de ovnis

Jcvf

El Congreso quiere que el Pentágono le cuente lo que sabe de ovnis en una histórica audiencia.

Un subcomité de la Cámara de Representantes de Estados Unidos tiene programado celebrar el próximo martes la que será la primera audiencia pública sobre el fenómeno ovni en más de medio siglo.

Los avistamientos de supuestos objetos voladores no identificados (ovnis) serán la próxima semana objeto de una audiencia pública en el Congreso de Estados Unidos. Dos altos funcionarios de inteligencia del Pentágono comparecerán ante un subcomité de la Cámara de Representantes.

El representante demócrata André Carson, señaló en Twitter que el subcomité que preside, el de Contraterrorismo, Contrainteligencia y Contraproliferación (C3), celebrará una audiencia pública sobre el fenómeno ovni y “el riesgo para la seguridad nacional que representa”.

Noticia completa :

https://www.univision.com/noticias/estados-unidos/ovnis-camara-representantes-audiencia-publica

8
Eckooo

116
PrinceValium

Me apetece ver independesdei

4
granaino127

Prototipos militares nacionales y extranjeros en su mayoría, fenómenos meteorológicos y poco más…

xD

7 1 respuesta
Belerum

Se nota que Stellaris va a sacar el siguiente DLC y a alguno ya le puede el hype.

5
Overwatch

17
Cryoned

no creo que lo saquen a la luz

5
BigFish

Gasolina para los magufos

1
ToTuS

MaTrIx

Quien se atreve a decir que no existen los Aliens? Si están este nosotres(son inclusivos

1 2 respuestas
B

fenómeno ovni y “el riesgo para la seguridad nacional que representa”

Jajaj me ha hecho gracia
Luego resulta que el tal andré carson es negro musulman y ya cobra algo de sentido.
“No, que los malos son los ornis hoyga” xD
Todos juntos contra los ovnis. No sé si es genialidad o derroicion, el tiempo lo dirá

1
grylls

La verdad está ahí fuera

B

Imagino que será en cerrado. Nosotros nunca nos enteraremos aunque seguro que hay cosillas que se acabarán filtrando.

Leoshito

With all the importants things that they have to do.

Oh my god, the hippies are on it again! Focus on the unemployment!

We pay them for this? They should be focusing on fixing the issues at hand, not talking about the sex of the angels.

...Ah no, que no es el congreso español pidiendo al americano explicaciones, entonces vamos a poner memes, que pierdan el tiempo y se gasten el dinero en lo que quieran j3j3

P.D.: Que los aliens elijan específicamente visitar USA y ningún otro sitio del planeta está al nivel de geocentrismo del que según los muricans Jesusito hará el rapture en su tierra, que Jesusito ni sabía que existía.

1
Dientecillos

14
M0E

¿El término negacionista de los aliens existe ya?

jarobado
1
Kimura

Ojala subvencionen cámaras 4K Ultra HD para capturar algo que no sea un océano de pixeles por una vez.

Pero que esperar de un comité que se queda en C3 y no llega a ser la bomba que era el C4...

1 1 respuesta
Artemax

#18 4k xDDDD

Me conformo con que el vídeo/foto no sea 144p

texen

¡ Puto' traterre'tre' !

14
Hipnos

Me van a hacer mucha gracia las recogidas de cable del sector pseudo-escéptico.

1 respuesta
Lexor

#21 en base a?

2 respuestas
FUNnn

#22 A la visión extraocular

4
se_ale

Ya están aquí!

1 1 respuesta
wajaromau

#10 yo creia que cuando hablamos de aliens hablabamos de vida inteligente.

Hipnos

#22 en base c.

1 respuesta
B

Cuando la gente seria habla de ovnis se refieren a objetos voladores no identificados, no a ET, esos objetos pueden ser cualquier cosa artificial de fabricación humana.

Ese fenómeno es internacional, no solo ocurren en USA. Puede que lo utilizaran en la guerra fría para disuadir a la URSS diciéndoles a lo indirecta de que tienen tecnología extraterrestre. Por eso el bombo de los años 60 o 70.

Vida fuera de este planeta existe, debe ser lo más habitual, vida inteligente con naves espaciales que llegan hasta aquí es más complicado.

Ahora con estas aclaraciones ya podéis seguir haciendo el monger un rato, que se os da de fábula en MV.

1 3 respuestas
Hipnos

#27 La gracia de los OVNIS es que utilizan medios de propulsión que son incompatibles con la tecnología humana. Entonces o hay una tecnología humana paralela terroríficamente avanzada, o aliens.

1
1mP

Cada año dicen que van a sacar a la luz el tema de los extraterrestres/OVNIS.

A ver si es verdad.

ruk0style
1

Usuarios habituales