El Congreso quiere que el Pentágono le cuente lo que sabe de ovnis

Camperito

La mejor peli de ese año :

2 respuestas
Kaiserlau

#91 me ha salto el antivirus del Windows 98

Must

#90 lo malo de estos temas es que siempre son razonamientos tautológicos: si pasa algo, se confirma al teoría conspiranoica porque ha pasado algo. Si no pasa, se confirma porque si alguien hace algo para tapar eso, es obvio que algo hay.

A mí me encantan estos temas pero es que los referentes tochos suelen ser cuatro colgaos o timadores. Y es una lástima.

Yo estoy segurísima que si los gobiernos tienen constancia de vida alienígena, no nos vamos a enterar nunca. Ah, y de que si realmente nos visitan y saben de nuestra existencia, no podemos percatarnos de ellos porque no tenemos los medios para notar su presencia XD En mi mente son algo muy, muy sutil.

Sigo diciendo lo mismo: casi toda la ufología que hay describe a seres antropomórficos como nosotros. Con extremidades superiores e inferiores y una cabeza con un rostro "reconocible". Vamos, como una especie de humanos. ¿Por qué da la casualidad de que son como nosotros? Eso da pie a muchas más teorías rocambolescas. Con la de formas de vida distintas que hay en el planeta tierra, ¿cuan probable es que la vida fuera de este sea IGUAL a nosotros? No sé, me parece muy raro.

Teorías rocambolescas: que en realidad, los aliens somos nosotros pero del futuro o de otra dimensión.

2 respuestas
Mariox93

#32 Para las religiones orientales no supondría ningún problema, para la mayoría de ellas. De hecho es algo que en muchos textos antiguos se da por hecho, o incluso se describe, la existencia de otros seres en otros planetas y dimensiones e incluso la posibilidad de reencarnarse en extraterrestres.

Para el cristianismo y el islam seguramente sea más complicado...

1
Ryok

#93 Es que es eso. Llevamos con el tema de "el gobierno va a desclasificar los archivos del Area 51" años. Todos los años, cada puto año, sale una noticia de estas. Se hace revuelo, no pasa nada y a seguir hasta la siguiente. Si los hay, no van a decir ni mu porque a la gente se le iría la pinza, y si no los hay, no hay nada que decir simple y llanamente.

Yo quiero creer, y no veo raro que haya tecnología que ni contemplamos para poder realizar viajes a tanta distancia, a fin de cuentas a poco que en nuestro vecindario galáctico fuera del sistema solar surgiera otra civilización extraterrestre que nos saque escasos 10.000 años (sí, son muchos, pero en lo que a esperanza de vida de una especia se refiere tampoco es tanto) no se por qué no podrían existir como tal. El desarrollo científico es exponencial y cada vez va a más velocidad en función de los avances previos realizados. Recordemos que hace veintipocos años no existía Internet y a día de hoy llevamos cámaras 4k en el bolsillo y dispositivos para saber que pasa en cualquier parte del puto globo terraqueo, mientras que pasaron literalmente milenios entre la edad de piedra y la de bronce.

Pero lo que digo, lo tomo como lo que son, historias. Sin confirmación esto es fe, y todo el mundo miente. Además, es muy peligroso empezar a tirar del hilo de las teorías conspiranoicas porque como te hundas mucho en el barro terminas sin tomar paracetamol para que no te controle el gobierno, que el cerebro es muy complejo y encuentra patrones donde no los hay a la que te quieras creer cuatro posts fake que suenan muy convincentes.

Kaiserlau

Si yo soy un indio y veo a un jodido vikingo pues a lo mejor pienso que es un ser de otro mundo xd. Mas si luego se pone a hablar de dioses y del valhalla.

2
Hipnos

#93 Los referentes nunca pueden ser personas en estos temas. Hazme caso.

Tu referente tiene que ser el big data. De miles de casos, hay patrones que se repiten.

Discos metálicos, grupos de luces, triángulos negros que tapan la noche, cilindros o "puros" suspendidos en mitad de la nada. Cuando empiezas a ver un patrón de los mismos fenómenos en sitios culturalmente y geográficamente muy alejados, algo te empieza a cuadrar. La existencia de puntos clave es otro de esos patrones. Y la última pieza son los grupos de "contactados", gente que directamente hace quedadas con estas entidades voladoras en mitad de ningún sitio.

Si no te quieres creer a los tipos de "un hombrecillo gris me abdució y he recordado todo esto por hipnosis", me parece legítimo porque es un único testimonio de algo increíble y meramente anecdótico. Pero los patrones están ahí y llevan repitiéndose décadas.

2 1 respuesta
LucianESP

Ojalá existan seres interdimensionales y sea tal la paranoya que la civilización se vaya a la mierda.

Nah... ¿o sí? :thinking: Buena temporada 3 en 2023 se viene :)

1 respuesta
Mariox93

#98 Pensar que la realidad únicamente es lo que nosotros podemos percibir, tanto sensorialmente como mentalmente es bastante arrogante, cuanto menos. Yo diría que la realidad que nosotros somos capaces de percibir, por cualquier tipo de medio, es totalmente minúscula y relativa a nuestros medios.

Must

#97 por una parte te doy la razón porque es verdad que se repite el mismo patrón. Pero es lo que te decía antes: ¿se repite el mismo patrón porque hay algo más allá o por sugestión?

Recomendé el libro en otro post llamado "Realidad daimónica". A mí me abrió bastante los ojos y explica estos fenómenos desde otro punto de vista. Básicamente dice que consisten en que nuestra psique entra en contacto con "otra realidad alternativa" u otros fenómenos, que hace que se proyecten ovnis y otras cosas. No es que no exista, pero no existe tal cual lo creemos.

Y es que me cuadra perfectamente. Quizás el contacto con otras realidades provoca esto: alucinaciones, "visiones" de arquetipos colectivos y un largo etcétera. Nada te asegura que lo que ve esa gente es real, en el sentido de que sea físicamente real. No de que no suceda.

Te reconozco que lo que puede hacerme creer en estos fenómenos es lo de que en culturas antiguas (como en los maya) haya grabados extraños muy concisos sobre tecnología que hoy contemplamos. Eso me hace dudar mucho.

El astronauta de Palenque me flipa. O sea, le flota el puto pelo xddd Hablamos de que cómo esas personas podían darle tanto al coco para suponer que, en situación de estar en el espacio exterior o de pilotar una nave, te flote el puto pelo por la falta de gravedad. Es raro.

1 respuesta
Hipnos

#100 Mi filosofía personal es que todos somos trocitos de la consciencia colectiva y tenemos la capacidad de conectar puntualmente con ella.

La consciencia colectiva es como la capa fundamental de la realidad, el sistema operativo. Cuando nos dejan ejecutar un comando, un poco por azar, ocurren cosas sobrenaturales. Se puede entrenar el hecho de conectar con la consciencia colectiva a través de la concentración y la atención extrema, pero eso es otra historia.

Esto es todo mi opinión, claro. Yo no tengo pruebas pero tampoco dudas, porque mis experiencias personales son la base de mi realidad.

1 respuesta
Must

#101 ¿y tú has logrado conectar con eso? Pregunta seria xd

1 respuesta
Hipnos

#102 Hay tres formas de conectar. Que nazcas ya conectado, que repitas mentalmente lo que quieres, y a través de la atención extrema. Esto no lo digo yo, lo decía el Vishudimagga en el siglo V.

Yo he conectado con la segunda forma, generando construcciones mentales que poco a poco se han ido convirtiendo en realidad.

1 respuesta
Must

#103 ¿esas construcciones mentales son cosas rollo sigilos/magia caótica y cosas similares? Es que la única forma en la que he podido pensar en esos rollos.

1 respuesta
Hipnos

#104 No me siento cómodo hablando de eso en público. Si tienes mucha curiosidad manda PM

T

El congreso se aburre

B

Amenizando la espera...

1
Carcinoma

#91 ¿Pero qué fantasía es esta y por qué no conocía su existencia?

1
opeluffy95

Y que aún no sepáis porque no nos atacan... Denle las gracias a la 'reina Isabel', ella dentro de lo que cabe es una Alien 'buena'

B

#1 hoy es el día

1
B

Creo que se puede ver por aquí... https://youtu.be/aSDweUbGBow

1 respuesta
Pitufooscuro

Es muy probable de que en caso de que haya aliens que sepan de nuestra existencia nos tengan aislados para que nos desarrollemos por nosotros mismos como especie antes de darse a conocer.

Ryok

Ah, ¿pero que la noticia no era fake? Puta madre, y yo entrando a currar a las 4. Seguiremos la retransmisión en diferido.

MeCagoEnDios

#70 pero te lo crees en serio o estás trolleando?

1 respuesta
Hipnos

#114 Lo jodido es que con la cantidad de testimonios aún dudes.

1 respuesta
GoDoPtH

#115 si bueno mucha gente vio a jesus andar sobre el agua pero seguro que tu no te lo crees xd

1 respuesta
W

#27 lo lógico es pensar que si hay vida fuera por pura estadística, pero no estamos tan seguros de ello.

Por cierto que arrogancia, relajad las tetas. La verdad es que es obvio que quieren hacer del tema algo mediático. Y dejar en el aire el termino OVNI para dar lugar a la especulación es 10/10.

edit: también te digo que nos lo dice univision :S y se ha hecho eco solo el confidencial y luego MV

1 respuesta
Hipnos

#116 Yo me lo creo, ha habido muchos magos poderosos en la historia.

2 respuestas
Guevara

Pero si ya lo habian revelado no?

1
Ryok

#118 Hipnos, me despistas mucho con tus mensajes y no se donde dibujar la línea. No te lo digo con acritud ni nada, que yo para estas cosas mantengo una mente abierta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales