Conjunción Júpiter Saturno

B
21
VonRundstedt

Mola el vídeo, por como habla se nota que le apasiona el tema.

6
NigthWolf

alli detras tengo los dos mil millones de naves esperando mi señal y la de mi hermano (Felipe VI)

17
AeNeK

Pero exactamente qué se podrá ver?

O sea, vale la pena irse hasta a algún sitio alejado de la ciudad para ver "algo" ?

1 1 respuesta
B

#4 podrás ver a Júpiter y Saturno a simple vista más cerca entre ellos que nunca. A vista humana se ve como dos estrellas muy brillantes que no parpadean. Ayer hice un vídeo con mi telescopio y podía ver hasta las lunas.

2 4 respuestas
Ronjoujoujou

#5 Súbelo si lo tienes grabado. Debe ser una experiencia tremenda poder verlo.

1 respuesta
B

#6 me acabo de registrar en Flickr y Dailymotion y no hay manera de encontrar como subir videos.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#7 Si lo consigues citame. Me encantaría verlo.

Youtube??.

1 respuesta
B

#8 Al final YouTube, es la única que me deja. Menuda estafa.

Es con un telescopio de ver aves, nada de telescopio astronómico pero aún así me da para ver las lunas. La pena es que no tiene resolución suficiente para que se vean los anillos de Saturno. En internet hay vídeos mucho mejores.

27 2 respuestas
Ronjoujoujou

#9 Buff tremendo. TREMENDO.

Como se notan las lunas !. De verdad, ojalá viviera ¡fuera del centro de mi ciudad por que me pierdo estas cosas.

Estoy pensando en hacer una escapada al campo a observar toda la boveda celeste...

1 1 respuesta
Popino

#9 Wow, es realmente espectacular.

sagem9

Hoy se verá también no?

1 respuesta
AS7UR

Supongo que sobre las 19hs sera la hora H no???

B

#12 estaremos varios días con esta conjunción, así que si 😊

1
Dieter

2
Martita-

Pero se chocan o no?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5 Por curiosidad ese telescopio tuyo es muy caro? cuanto puede valer un telescopio decente con el que se puedan ver estas cosas ?

1 respuesta
evening0

Hoy follo.

6 1 respuesta
Ronjoujoujou

#16 Si se chocaran se rompería el sistema solar y tendría que venir los anunakis a resetear matrix.

RPV : No.

B

#18 solo se alinean jupiter y saturno, no todos los planetas

9
sPoiLeR

Espero como poco ver a Mila Kunis en bolas.

ManKorR

De momento no he visto ningun video mas claro que el de #1 . Si tenéis alguno mejor compartirlo

B

#17 es muy caro. Hay telescopios astronómicos más baratos que mi telescopio terrestre. Piensa que lo mío está hecho para otras cosas. Aún así funciona como ves. Uno astronómico te funciona mejor y no tiene por qué ser caro.

TrumpWon

#5 Para dónde hay que mirar ? A simple vista yo telescopio no tengo

4 respuestas
TripyLSD

Qué guay el canal. No lo conocía, me lo apunto

Anezka

#24 Para poder situarte hay aplicaciones muy útiles, a mí la que más me gusta es Stellarium.

1 respuesta
tute07011988

#24 Al suroeste 1 hora después del atardecer.

1 respuesta
TrumpWon

#27 Eres Gandalf ? Esperaré tus refuerzos. Es que te ha quedado muy místico, con eso me basta gracias. Lo que pasa que hoy madrid nublada creo que me lo pierdo xD

1
TripyLSD

#26 también la simple Sky Map de Google vale. De hecho lo han añadido como evento en la última actualización

1
Vandalus

Tenemos al guardián de las estrellas

1

Usuarios habituales