Que coño pasa en una anestesia general?

B

#82 Yo salí ya sondada y genial, que te sonden consciente igual ya no es tan agradable, pero salir sondado ya es una maravilla

1 respuesta
Krules

#89

en el mundo real le pasa a un 1%
en mediavida al 99%

Maravillas de este foro

Sephi19

yo me saqué hace 2 semanas el doctorado en neurocirujía mientras me sacaba la ingenieria informática y ya te digo que son unos fakes del copón.

B

#91 El problema es luego cuando te quiten la sonda, ahí no te sedan, nada mas de pensarlo me da yuyu xD

1 respuesta
B

#94 Yo me esperaba que fuese peor y no fue para tanto, claro que nuestra uretra es mucho más cortita que la vuestra, igual ahí sí se nota diferencia

1 respuesta
Troyer

#95 en las chicas es menos de 1 segundo, los chicos es un ratito sacarla/meterla, además que puede que se haga costrita y vaya risas

3 respuestas
B

#96 Claro, por eso digo, que para hombres el quitarla seguramente será bastante más molesto, y ponerla también. Yo las dos veces que la he llevado me la pusieron anestesiada así que no me enteré

2 respuestas
B

#96 #97 Teniendo en cuenta que aquí todos tenemos 30 cm o mas de miembro ... es que hasta pensarlo es un sufrimiento xD

3 2 respuestas
Serpentino

#98 a mí me mide 18 cm

1 respuesta
B

#99 ¿Y te han dejado registrarte? Voy a hablar con los administradores...

1 respuesta
Serpentino

#100 yo con eso estoy ya satisfecho, me raya más de mayor que se me caigan los huevos , quiero tenerlos siempre recogidos y compactos no se

1 respuesta
B

#101 El truco es ponerlos a remojo en agua fría...

1
Narniana

A mi la unica vez que me pusieron anestesia general me desperte super feliz. Invitando a los medicos a pasar unas vacaciones en Capri, haciendoles saber que esa misma tarde me metia en tripadvisor a darles un buen review, diciendo que la proxima me operaba el pecho, he intentando levantarme todo el rato y gritaba mucho pero en plan borracha jajaja.

1
NeV3rKilL

Normal, te arrancaron el único juicio que te quedaba.

B

#89 ¿Cómo? xD ¿Se levantan puestos de fentanilo y sin cicatrizar, hay complicaciones y mueren? xD

1 respuesta
pinhoman

#90 pobrecito

TripyLSD

Soy informático, y os puedo asegurar que todo lo que se dice aquí es cierto.

Incluso lo que se contradice.

Eadlyn

#105 hombre lo de dep era exagerar, pero tras una operación muchos creen que estan bien y ya quieren comer (luego vienen las nauseas) o se levantan para ir al baño (y tienen hipotension)

1 1 respuesta
Serpentino

#108 pero chillar y llorar?

1 respuesta
Eadlyn

#109 no :(

1 respuesta
Serpentino

#110 y porque yo chillo?

1 respuesta
Eadlyn

#111 si nos gritas espero q luego seas de los q nos traen bombones

1 respuesta
Serpentino

#112 no pues no se me ocurrió ese detalle , que vergüenza

B

A mi una vez me pusieron la epidural (no os deseo tener ningun problema en el escroto) y me entro tal angustia tras el pinchazo en la columna y no sentir las piernas que me tuvieron que sedar para poder operarme bien, creo que la lie parda pero no lo recuerdo muy bien, de esto igual hace 20 años.

Al despertar, dos dias vomitando absolutamente todo, en plan gastroenteritis fuerte, casi sin voz... tremendo.

Aparte de eso, las anestesias del dentista me duran muchisimas horas, un coñazo.

A

Eso es por que te toco el tipico anastesista coloquialmente llamado el tio paco. Te mete un poco mas de dosis para cuando se termine todo y todos se hayan ido el te da mandanga.

Subconcientamente te enterras y por eso cuando te despiertas estas asi.

dranreb

#96 #97 #98 El placer es que se te empalme con la sonda puesta

Sombrita

#1 Si te sirve de algo, afecta también así a perros y gatos, yo veo cada animal que... algunos se despiertan bien, desorientados, pero bien, otros al poco de despertar ya quieren salir de la jaula y jugar, otros tiritan mucho y hay alguno que chilla y llora, no es por el dolor, los chutamos a medicamentos para evitarlo, obvio, pero se ve que no les sienta bien la anestesia y el otro día mismamente un perrito que venía por una castración+hernia umbilical se despertó chillando como si lo estuviesen despellejando vivo, y eso que la cirugía duró como 45 minutos en total.

Osea que imagino que actúa semejante en humana pero desconocemos las causas, el anestesista nos dice que es porque al metabolizar la anestesia hay organismos que la procesan mejor y más rápido y otros tardan más, quedan residuos y te quedas como ''intoxicado'', pero vamos que ni idea.

1
B

#36 #46 Enfermero por aquí. Yo coincido con el amigo. La mayoría de la gente se piensa que los médicos son dioses o algo así. Para nada. Lo cierto es que tienen muchísimos conocimientos y obviamente intentan hacer las cosas de la mejor manera posible. Pero muchas veces van más a tientas que otra cosa. Se equivocan, cometen errores y muchos. No es su culpa. Es así y no queda otra que ponernos en sus manos aún sabiéndolo.

Jetxot

Yo he tenido 5 anestesias generales y las 5 operaciones por la polla. Asi que estoy curado de espanto.

spoiler
1 respuesta
Serpentino

#119 porque tantas intervenciones en tu pene?

2 respuestas

Usuarios habituales