Qué coño queréis los tíos en una primera cita?

S

Antes de que me acribilléis contestaciones del royo "follar" matizo la pregunta:

No me creo que cualquier hombre que se acerque a una mujer y le diga de ir a tomar una copa (y ella claramente vea que no es con intenciones de amistad) esté pensando en meterla esa noche. Quiero decir, por mucho que tengáis más tendencia a la promiscuidad estoy segura de que hay hombres que también piensan en pasar una noche conociendo a una mujer y hacer el proceso algo más lento. O QUIERO PENSARLO.

Basándome en mi experiencia personal, si me acuesto con un chico en las primeras citas acabas pareciendo una desesperada o la tabla del 0, pero si esperas unos días a conocerlo más te vende las mil y un historias para acabar hechandote uno y una vez follada pierdes todo el valor. ¿Qué cojones hay que hacer? ¿No follar hasta el puto matrimonio?

PD: acabo de tener como 10 citas con un tío para acabar en un polvazo y adiós, no os paséis con las criticasssss, besitosssssss

1
1 comentario moderado
lemming2

Con una como tú, no espero ni que lleguen los entrantes.

14
ReEpER

Que edad tienes?

Pelunarez

256 1 respuesta
Desper4doS

4
2 comentarios moderados
B

Si quieres que un tío se quede para algo más que follar, tiene que ver en ti algo más que eso. Y no me refiero a hacerte la estrecha, si no a ser interesante y estimulante. Eso es lo que nos cuesta encontrar en las mujeres. No tías que nos apetezca follarnos. De esas hay miles.

110 2 respuestas
Mako666

Al final cuando te ligas a alguien es una lotería, a veces querrás algo más y no lo conseguirás, a veces serás tu quien no vea a esa persona como algo más que un polvo.

La lotería de la vida, hay que jugarla mucho hasta encontrar a alguien que quiera para contigo lo mismo que tu quieres para con él.

5
1 comentario moderado
B

This post has been deleted.

4
willy_chaos

#1 Gracias Sara

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/requerir-tiempo-minimo-cuenta-para-postear-692037

granaino127

Esto no es FEDA, no reventéis hilos, avisados estáis.

5
1 comentario moderado
allmy
#1Sara123:

si me acuesto con un chico en las primeras citas acabas pareciendo una desesperada

Tu crees que nosotros hacemos un análisis sobre si estás o no desesperada? xD o que nos importa lo más mínimo si así fuera?
En general creo que nos atribuís muchas veces procesos mentales y pensamientos que son entera y puramente vuestros.

135
tute07011988

A mí con que no me venga un fake ya me vale.

5
xPipOx

Si son 1 o 20 citas y lo único que quieren es follarte y adiós... tengo una mala noticia para ti.

Pero vamos viendo que no te planteas el follar en una primera cita sólo por aparentar algo poco más hay que rascar.

3
Dredston

Muchas queréis trato novia pero sin serlo mientras os folláis a otros 4.

Nope.

Edit: a otros 400

62 1 respuesta
Andre333

Lo que hay que hacer es dejar las cosas claras desde principio y ya. Y si te gusta te lo follas si no pues nada. Si despues de follar los tios pasan de ti pues sera que no habeis conectado y ya.

Tampoco hay que rallarse por gilipollezes.

Aguiluxo

No me creo que cualquier hombre que se acerque a una mujer y le diga de ir a tomar una copa (y ella claramente vea que no es con intenciones de amistad) esté pensando en meterla esa noche.

Vaya bait colega xD

allmy

"Buah, hemos follado en la primeras citas, pensaba que había encontrado la madre de mis futuros hijos, pero ya no" - dijo ningún hombre, nunca.

78
Hipnos

Pues follar y luego charlar un rato si me has gustado. Si no nada, byee.

SnighT

Y no has pensao que igual el problema eres tu?

Tochomosca

Intenta no apuntar a por los cabrones que os llaman la atención a todas e igual te aguanta dos polvos seguidos alguno.

Si te va a por tipos que están un día con una otro día con otra no esperes llegar tú a sacarles de su rutina de follar cada día con una nueva.

18 3 respuestas
Cryoned
#1Sara123:

ella claramente vea que no es con intenciones de amistad

por qué narices iba a pedir alguien una cita para crear amistad?

Anda, mira esa persona del sexo opuesto que me atrae, vamos a ver si creamos amistad porque me atrae físicamente.

estás de troll o tienes 16 años

20 1 respuesta
contris
  • Si una tía se acuesta conmigo en la primera cita no quiero nada mas con ella porque es una guarra.

<Hombre que se acuesta con una tía en la primera cita>

Gran problema tenéis las que penséis así.

2 respuestas
Dredston

#25 Están las que son especiales y van a cambiar al maromo en cuestión.

Al menos en su cabeza suena espectacular la idea.

1
Kory

Medio camoto y una botella de whisky.

Leoshito

Yo llevo sin ligar un cojón, pero entiendo que hay dos tipos de ligue:
-El ligue de "mira, quiero follar y me parece que contigo estaría de puta madre, te hace?". Eso se nota, o cojones, debería notarse.
-El ligue de "mira, soy una persona adulta que quiere entablar una relación seria con alguien, y pues porque nos conocemos ya de antes o porque me has entrado por los ojos, me gustaría intentarlo contigo, te hace?". Y eso pues en la primera cita sirve para sentar las bases de si quieres pasar más tiempo con esa persona o no, y a partir de la segunda o tercera, según la atracción mutua, pues a lo mejor anima a mojar.

Si tú no ayudas a definir qué quieres de la relación, pues mija, te van a friccionar hasta soltar el grumo y luego un par de likes en el insta cuando subas fotos subida de tono y au.

9

Usuarios habituales

Tags