Qué coño queréis los tíos en una primera cita?

usarmy

No es fácil pillar a un tío con pasta y vida resulta. Simplemente demasido alta, baja, gorda o cualquier manía que recuerde o no recuerde a su ex o su madre.

Adredaline

Unas buenas lentejas

redskorpion

El coño que queremos es el de Scarlett Johanson, pero nos adaptamos a la situación.

Shaka

Yo empezaria primero por conocer gente de manera casual y random. No en apps de citas.

2 respuestas
senzye

Deja de buscar a subnormales o a simios o a falsos, aprende a detectarlos.

Aunque viendo la inteligencia que dejas prever en el post, entiendo que sea difícil.

por mucho que tengáis más tendencia a la promiscuidad

En 2022 te contesto: LMFAO

En 2022 la mayoría de hombres de +25 se agarran a un clavo ardiendo si consiguen encontrar a una mujer que se vea de buen corazón y que no tenga taras mentales producidas por la sociedad actual + social media y no sea una zorra

Lo que antes eran básicos ahora cada vez es más unicornio

2
B

Depende muchísimo de la edad. Con la experiencia de tener más años que un río creo que el sexo está sobrevalorado. Me explico, en mi "adolescencia/siendo aún virgen" posiblemente hubiera vendido a mi familia entera por meterla, mi vida se basaba en eso, conseguir esa meta. Con los años te das cuenta que hay muchas otras cosas más importantes en una relación, de echo si una relación se basa solo en el sexo más pronto que tarde se convierta en algo tóxico. Mi recomendación, no le des demasiada importancia al sexo y actúa en cada caso siguiendo tus instintos. Sé tú la que decidas si te mola el tío aunque sea un desesperado o al contrario, merece la pena esperar un poco porque es posible que sea un tío que merezca la pena.

1 respuesta
Perkele

#154 Yo empezaría por mediavida.

HoRTeL

Salvo que sea en plan noche loca, si quedo con una persona es para conocerla y si surge pues surge, pero no quedo con la mentalidad de meterla. Eso ya es cuando tengo claro que me gusta.

Ahora pregunto yo
¿Qué lleva a una mujer a demostrar gran interés en un hombre, y cuando este le propone quedar que pase de él demostrando de repente un desinterés evidente?

ChinChi7

Qué coño queréis los tíos en una primera cita?
Qué coño queréis los tíos en una primera...
Qué coño queréis los tíos en una...
Qué coño queréis los tíos en...
Que coño queréis los tíos...
Qué coño queréis...
Qué coño...
Coño

9
Karch

#154 en apps de citas no conoces a gente de manera casual y random? Pregunto

1 respuesta
Seyriuu

#120 te imaginas que él está en su casa pensando qué cojones querrán las tías que echan un polvo y luego le ignoran? y dice "si alguien desaparece de esa manera es porque así lo quiere, prefiero no ser el típico pesado que habla después de follar".

Zeloran

#156

Con los años te das cuenta que hay muchas otras cosas más importantes en una relación,

Dime tres

1 respuesta
B

#162 te puedo decir más de tres razones para no basar una relación en el sexo, con los años las descubrirás.

2 respuestas
Seyriuu

#163 yo también creo que hay más de tres pero me parece muy lol que digas "te puedo dar más de tres, con los años las descubrirás" y te vayas sin decirlas xddd

3 1 respuesta
Zeloran

#163 Pues de momento lo único que me has dado es un tono condescendiente paternalista bastante ridículo. En cuanto a razones, 0.

1 respuesta
B

#164 y #165 por ejemplo, continuar enamorados como el primer día, esto es muy difícil y nada tiene que ver con el sexo.

Ser los mejores amigos, poco tiene que ver con el sexo porque sino ahora mismo os estaríais follando a vuestros mejores amigos.

Tener intereses y valores comunes, esto no quiere decir tener los mismos, pero al menos si tener algunos comunes.

Ser un apoyo y que os sintáis un apoyo para la otra persona, se puede ser un apoyo para la otra persona o bien follar todas las noches y a la mínima dejar tirado al otro.

Con esto no digo que el sexo no sea importante, de echo sin sexo es imposible que una relación de pareja perdure, pero es también imposible que una relación sólo basada en el sexo o que esta sea la principal premisa perdure.

1 respuesta
T

Quedarme con las ganas en 8 más

Perkele

#166 +1 a las razones que has dicho, al final vas a pasar muchas horas con esa persona, si lo unico que tienes en comun es follar, cuando te canses de follarte al mismo/a ya me diras tu xd Ahi empiezan las discusiones, los celos porque uno de los dos se lleva mejor con otra persona y por ende pasa mas tiempo con ella, y al final acaba en liana o en relacion al traste

2
Encofrado

#1 Hola @Discrepadora

D

En mi experiencia prolongar artificialmente follar es un error por lo que comentas. Al final os tiráis quedando 10 veces, luego se folla, y si no hay mucho interés ahí termina. Mucho tiempo perdido.

Creo que deberías follar cuando te apetezca, no tiene por qué ser en la 1ª cita, pero no lo prolongues más allá de la 2ª o 3ª cita.

Si hay interés por ambas partes la cosa irá bien independientemente de que folléis por primera vez en la 1ª o 10ª cita. No por aplazar el polvo os vais a gustar más o menos.

B

Yo busco en la primera cita que parezc interesante, que sea divertida, que tenga algo que contarme y que haga migas conmigo.

Eso y que se siente en mi cara.

2
Yuke

#19

xPipOx

#129 cambio de 360 grados xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd, amiga de tus amigos eh!

WildJota

Personalmente, soy de hablar mucho, pero me gusta dejar a a las mujeres hacerlo para conocerlas mejor, y que sean ellas las que se interesen por mi y por conocerme haciendo las preguntas ella. Alfin y al cabo por la boca muere el pez. Si solo habla habla de ella , puede que para un polvo pero para algo mas se acabo. Supongo que la cita perfecta para mi fluiria como si estuvieses con colega de toda la vida, en la que lo que ella te muestra te gusta y ya esta, su forma de ser gustos etc, al margen de que te de morbo, o te la ponga como el cerrojo de un penal, a los hombres nos gusta gustar tambien y que no los demostreis con interes, bromas o lo que sea.Creo que la mayoria de tios buscamos eso y nos da igual que nos la comais en la primera cita o en la 10, si nos gustais, nos gustais, si no , por muy guapas que seais, os reducis a eso, a un fisico follable y que una vez hecho acabo su encanto. A un tio tienes que follarle la mente y despertar su curiosidad. Un poco tocho pero es asi, y en lo personal creo que no se puede fingir, cada uno tiene unos gustos y es cuestion de que sea para ti o no encajar en ellos.
Y no somos gilipoyas, sabemos que aunque tardeis 5 citas en chuparnosla o 1, sois el mismo tipo de mujer. Yo mismamente tengo amigas, y dependiendo del tio, se lo follan el primer dia si solo quieren eso, o esperan mas si les gusta para algo mas. Y sigue siendo la misma mujer y del mismo tipo, y eso los hombres lo sabemos. Ami personalmente lo que me repatea es notar que ella quiere acostarse contigo y no lo hace o se cohibe por posibles prejuicios de tu parte o por el que pensaras. Vivimos en el puto siglo 21. De todas formas esa es mi forma de pensar, no es universal evidentemente

Scylx

Pues porque no le habrás resultado interesante, así que después de quedar tantas veces contigo habrá pensado que antes de irse con las manos vacías te echa un polvo y así amortiza el tiempo invertido.

ElJohan

Dejad las cosas claras desde el principio que después vienen los preliminares absurdos que nadie quiere... Si vas al folleto vas directo al grano y punto, si vas en busca de una relación estable es más complicado y lleva más tiempo, aclararte de una vez. No pasa nada ambas opciones son legítimas.

PEPEPAKO

#59 Dios, eres el puto amo.

B

Que enloquezca mis sentidos.

B2MM

Es lo que tiene que haya tantos desgraciados genéticamente hablando, nosotros (los buenos) en su mayoría ya estamos cogidos, como no seas una chica top, siento decirte que empieces a acostumbrarte que es lo que vas a encontrar el resto de tu vida.

2
B

recomendación: no tener citas en tinder

un saludo

Usuarios habituales

Tags