Qué coño queréis los tíos en una primera cita?

Xi_Jinping

Haz aquello que te apetezca, con precaucion, y ya esta.

Si te apetece echar un polvo, echalo, pero ten en cuenta que el tipo puede que solo quiera follar, mejor no le cojas cariño hasta ver que quiere algo mas

S

#201 Lo hemos aplazado a mañana porque me han puesto turno hoy y salía muy tarde

S

#209 Si te digo que tengo 25 me coméis viva por haber escrito un tweet de niñata a las tantas de la noche un día medio cabreada

1 respuesta
Danitori

#213 En absoluto.

Pero estaras de acuerdo conmigo en que con un rango de edad definido podemos empatizar mas o menos. Y ponernos en tu lugar en mayor medida.

Por ejemplo: No es lo mismo ligar a los 20 que a los 30, y el contexto cambia por completo. Luego ya entran en juego los trolls con respuestas de mierda, pero bueno esto es internet para bien y para mal

1 respuesta
S

#214 La verdad es que ha sido interesante ver qué piensan otros, estoy por ir explicando por aquí todas mis citas de ahora en adelante xdddddd

En qué maldito apartado de esta plataforma debería poner un tema sobre eso?

1 1 respuesta
eXtreM3

#215 aquí está bien.

1
ReibenN

Los hombres somos material de deshecho. O lo hemos sido históricamente. Lo que no saben las mujeres es que pretender equipararse al hombre es pretender ser también material de deshecho.

FUNnn

#182 Lo que tienes que hacer es hablar, y dejar claras las cosas.

Si quieres algo serio, como parece #1 tienes que dejar de hacer cosas de crios, en plan "voy a hacer que me la suda"

PePiToGriLLo

Yo creo que uno de los grandes problemas de las mujeres es que pedis mucho y ofrecéis una mierda y eso no puede ser

12
Kirsoth

El tuyo. Bueno, yo no, pero intuyo que los que tienen citas contigo si.

V

Depende de que busques.
Si buscas estabilidad...poquisimo a poquisimo y sin nada de promiscuidad.

Si buscas diversión, chupasela ahi mismo en la primera cita sin avisar.

Dek0

Lo mismo este artículo sirve un poco a #1

https://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2022/10/13/634428aee4d4d8562c8b4583.html

B

Queremos un francés suave hasta el final seguido de unos azotes varios en el annus

1
Sigmoid

Vamos a ver.
Lo primero, que los hombres tienen más tendencia a la promiscuidad? ERROR. A día de hoy las mujeres son mucho más promiscuas que los hombres, más que nada porque cualquier bandeja de entrada de dms de cualquier red social de una mujer, incluso siendo esta un 5 está llena de simps y al hombre le hablan 2 o 3 y con suerte, que la mayoría no les habla ninguna.
Lo segundo, no sé que edad tendrás, pero te digo ya que si como mujer los has hecho con más de 3 tíos en tu vida, prepárate para que los tíos solo te vean ya para eso. Al igual que las mujeres castigáis mucho que un hombre sea enano, calvo, gordo y que viva con su mama, los hombres castigamos que te haya abierto el conejo media ciudad.

8 3 respuestas
B

#224 menuda dosis de realidad le has dado, mis dieses

1 respuesta
Sigmoid

#225 alguien se lo tenía que decir

1
C

Las 10 citas con el mismo chico no tendrá que ver con este tema : https://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-actuar-si-siendo-tio-sientes-acosado-692228

B

Últimamente que me dejen plantado, porque qué pereza. Hablando en serio, pues que la muchacha ponga algo de su parte, por poco que sea.

bicho0

A vosotras también os gusta follar como a los tíos , pero pensáis demasiado el qué dirán de mi o no quiero estar en boca de nadie de que soy tal o cual .

1
infernus93

Demasiada perezA

Drhaegar

Todo el mundo sabe que la primera cita es para intentar acotar el nivel de locura de la susodicha.

Full_Royox

Sexo. En una cita se busca sexo. Si tienen sexo contigo y no hay mas citas es que físicamente has pasado el filtro pero del resto no. Lo de que "si hay sexo en la 1era cita ya pensamos que sois unas noseque" son pamplinadas de tias entre tias, a nosotros nos la suda.

Cuando usaba tinder y tenia citas casi semanales me ocurría siempre que tras follar perdía todo el interés en esas tías, hasta que di con la correcta y ale...casaos xD

Pero si, en resumen, los tios en una cita buscamos follar. Esto es la vida real no Disney.

1 respuesta
eXtreM3

#232 depende totalmente de la persona. A mí me encanta el sexo y en la primera cita nunca he buscado follar, algunas veces ha surgido por puro calentón pero no es para nada lo habitual que busco.

Mi visión es que sí quiero conocer un mínimo a la chica antes de querer tener la confianza física de meterme en la cama con ella. Y no creo que sea el único tío hetero de la tierra que haga esto.

1 respuesta
Full_Royox
#233eXtreM3:

Mi visión es que sí quiero conocer un mínimo a la chica antes de querer tener la confianza física de meterme en la cama con ella.

Ergo, sexo. En 1 cita, 2 o 3 pero es lo que buscas cuando tienes citas.

1 respuesta
eXtreM3

#234 una de las cosas es sexo, sí. Hay muchos aspectos que nos rigen como personas, seguramente en el plano biológico sí sea el sexo lo más importante que buscamos en el sexo opuesto por temas reproductivos.

Pugambuga

En una primera cita los tios queremos una chica inteligente, que sepa conversar, que sepa divertirse y que nos haga reir. Además de esto unas buenas copas de vino siempre vienen bien. Si todo esto se lleva luego a la casa de ella mejor que mejor, ni mas ni menos.

Por cierto, da igual si te follas a un tio el dia 1 o el dia 101 (si es que no se aburre antes), lo importante es que le guste y que no seas una pirada con la que sienta que su vida va a cambiar o perder libertad. Ni mas ni menos.

B

feeling
roce casual de manos
silencioss
brillo en los ojos
lentejas

1 respuesta
Pugambuga

#237 Apoyo las lentejas.

P

Pues yo sinceramente lo que busco, a día de hoy, y tras mi nefasta experiencia con chicas, es lo siguiente:

Me apetece encontrar una persona que tenga un mínimo de cordura, que no te diga "ay que mono eres, me gusta mucho estar contigo" bla bla y luego en 2 semanas empieza a hacerte el vacío, a poner excusas tontas para no querer verte y poco a poco va desapareciendo sin motivo aparante.

Me apetece encontrar una persona con la que pueda tener una conversación random, que pueda contarle que estoy ilusionado con el nuevo curro, con mi nueva TV, contarle los planes de mañana (y que ella me cuente los suyos) explicarle como me ha ido el día o simplemente ir a tomar un café, ir al cine, acompañarla a tiendas de ropa, a lavar el coche, ver series o hacer ruta por carretera a un lugar desconocido. Echo de menos esa sensación de empezar a conocer a alguien y sentir que cada vez te importa más, que cada vez te gusta más pasar más y más rato hablándole, que sientes también ese interes por su parte y que, de algún modo no se está hablando por hablar.

Quizá os puedo parecer un fantasma, pero de verdad os lo digo, yo en lo último que pienso ahora mismo es en sepso y desde luego, mucho menos para una primera cita. Solo quiero tener la oportunidad de invertir mi tiempo en algo distinto que no sea ir a trabajar, estudiar o los colegas de siempre ¿se entiende no?

4
B

No sé lo que quieren los demás, pero yo en la primera cita quiero una buena conversación. Aunque no tiene que ser profunda, sí que agradezco que la otra persona sea inteligente y perspicaz. También es importante que tenga sentido del humor. Si todo eso se da, lo siguiente que quiero es que me invite a su casa y me meta 1 o 2 buenos polvos. Si tiene algo de maría y fumamos, mejor. Ya después, la duchita y un 2º o 3er rozamiento bajo el agua. Después, al sobre y al día siguiente un desayuno rápido y ya me voy a mi casa como un señor. Si eso se puede repetir durante un par de meses, genial. Soy un hombre sencillo.

Usuarios habituales

Tags