¿Conoceis a alguien con protesis capilar?

B

Queda del copon, lo que no se es si cuando una tia te tire del pelo se queda con el gato en la mano o si es resistente.

Al tio a pasado de calvo invisible a fucker, si te echas novia pues habra que confesarselo pero para echar unos polvetes podria venir bien.

El tio pasa de un 3 a un 7, las tias que antes aceleraban el paso cuando se les acercaba ahora le piden el numero.

Pd:me acabo de fijar que en el video pone nose que de David, que conste que NO soy yo.

2
perche

cristian galvez.

1 respuesta
pepebot22

#2 iker casillas alias el topor

Denix

Los mejores son los que se tatuan el pelo para parecer rapado, conozco a uno que de tomar el sol se le puso la puta calva verde vaya estropicio parece un brocoli

2 3 respuestas
Puni
#4Denix:

se tatuan el pelo para parecer rapado

wat?

1 2 respuestas
tute07011988

#4 Ya es jodido tomar el sol sin pelo alguno en la cabeza, pero además tatuado. Cáncer de metástasis.

1
B

Ayer estaba haciendo un chequeo en un centro comercial y no mentiría si el 70% de los hombres mayores de 25 años o van rapados al 0 o se intentan tapar las clarianas con pelo polla.

De aquí 15 años todos iremos con pelucones gracias a la clonación capilar, hasta entonces raparos al cero y tonificar los músculos mis hermanos calvos.

Creisijorse

El Panchito del canal "pongámoslo a prueba".

1 1 respuesta
B

@crus te reclaman

Crus

Yo me hice un trasplante capilar en Febrero 2019, y puedo decir que estoy muy contento y que ligo mucho más xDDD

1 respuesta
Chefoxs

#8 Es muy buena persona, aunque la mayoría de los productos sea una mieda.

1 1 respuesta
Devilpower

#5

Creisijorse

#11 la verdad que es el típico tío con el que tomar unas cañas.

koalas

este tipo de hilo sin fotos y cosas reales no vale de nada. yo toy pensando en hacerme un injerto capilar pero aun tengo mis dudas

Legault

No te llamaras Luca no?

perche

Hiervan

Henry Cavill aka Superman seguramente esté calvísimo y todo el pelo que le vemos son prótesis.

JL-3

2021
Pelucas?

B

#10 y tienes que tomar medicacion despues del injerto?
Tiene efectos secundarios?

2 respuestas
TripyLSD

Antes que prótesis aka peluquín/bisoñé pegado, me haría un viajecito a Turquía.
Esa mierda pegada en la calva tampoco te la puedes estar poniendo todos los días y acabarás terminando de matar el poco pelo que te quede

B

#19 hizo un hilo súper extenso y detallado en su día, búscalo

SpiuK

Yo soy mas de llamarlo peluca.

1 respuesta
B

#22 bisoñé de toda la vida.

1
Crus

#19

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-trasplante-capilar-turquia-fotos-aventuras-636681/14

2 2 respuestas
ekeix

Estaría bien que esto se convirtiera en una alternativa muy real para los hombres, total, si ellas nos engañan con 500 filtros y 200kg de maquillaje, pues que los hombres las engañen poniéndose el peluquín

1 respuesta
B

#25 y los que nos reiremos de los que lo llevan seremos los mismos hombres.

Hasta los calvos se reirán del que pillen por ahí con el pelucón.

1 respuesta
melonz

https://maikincansable.blogspot.com/

ekeix

#26 La realidad es que los hombres siempre se ríen de todo, nos suda la polla absolutamente todo y aunque nos metamos mierda o puñales al final del día somos hermanos. De las women no se puede decir lo mismo entre ellas jajajaj

nachetetote

Jordi alba lleva uno no?

2 respuestas
keros

Sí. Cada vez más hombres lo usan sin problema.

Solo tienes que ver la cantidad de personas con dientes falsos, tetas falsas, culos falsos, labios falsos... sorprende el pelo falso? No seamos hipócritas xD

2

Usuarios habituales