¿Conoceis a alguien con protesis capilar?

ekeix

#29 Se hizo injerto, se le veía algo el cartón y lo salvó a tiempo.

1 respuesta
nachetetote

#31 se notaba mucho y creo que algún futbolista mas lleva y ahora mismo no caigo

2 respuestas
perche

#29

creo que lleva varias operaciones.

B

#24 ¿La broma en total entre la estancia y todo eso te salió muy cara fuera de lo comentado en el hio? 2000 € la operación, el vuelo + estancia no creo que este fuera del bolsillo de mucha gente.

Vamos, ponerse pecho rondará el doble y lo hacen muchas más de lo que parece.

#32 Casillas (de hecho el primero que se hizo le salió rana y dio vergüenza ajena) y el Cholo (esa remontada que ni la del gol de SR en el último suspiro).

Y muchos más.

1 respuesta
ekeix

#32 Se ha rumoreado que CR también se hizo uno en su momento. Casillas es otro que se lo hizo, Diego Lopez también, Oblak, Rooney, Cesc, Silva... la lista es larga

1 respuesta
Aura-

Tampoco veo nada malo en esto, muchas chicas usan extensiones

nachetetote

#34 dani carvajal creo que tambien

perche

#35
cr ni de blas, tiene una de las mejores lineas de pelo del futbol actual

1 respuesta
B

#24 me lo he leido y en ese tema ya te hice la misma pregunta xDD, pues pensaba que el pelo que no era trasplantado se caia sin finasteride.

Te ha quedado muy bien la verdad

Hiervan

El transplante de pelo no te sale solo por 2000€ aunque te vayas a Turquía. Nunca se habla del tratamiento que te tienes que tomar de por vida (Minoxidil + Finasteride aka pastillas que te pueden dejar el pene inservible) que pueden ser unos 60€ al mes guapos a no ser que te compres el genérico y vayas tomándote trocitos pequeños para ahorrar.

TheFiskal

de ser jose luis el calvo a pasar a ser maluma el folla lumis 24/7

dranreb

#38 Joder, el antes es digno de

Anskar

zazgan

Solo por el coñazo que tiene que dar llevar una peluca de esas... Que si pegarla, afeitarte para que se pegue, etc...

Rápate tremendo hijo de perra.

Jambi

A Quique Pina siempre le ha quedado de puta madre.

Otra opción es echarse carbón en la cabeza.

1 respuesta
Seyriuu

#5 Conozco un caso de un chico que es calvo y se hizo ese tatuaje.

Comentó que se había mirado de implantarse pelo pero no podía (no tenía una fuente de la que injertar) y que esto era para al menos tener un poco de expresión facial, una línea donde acaba la cara y empieza la cabeza y poco más.

perche

#45

simeone lo uso durante años los polvos topic, tocarle la cabeza debia ser como coger carbon con la mano.

dirtybastard

#4 Siendo calvo 'lo entiendo', es una putada tener que afeitarte casi cada día pq a la mínima ya se te nota la coronilla, yo si pudiera me quitaba todo el pelo para se 100% calvo. La alternativa es hacerse ese microtatuaje para simular el poro con pelo. Pero hacerse tatuaje normal es una locura , juraría que es uno especial.

Si no fuera pq tendría que estar un huevo de tiempo con la coronilla fea, me ponía un gato muerto de estos por los loles una temporada xD

1
B

Conozco un chico que probó eso hace eones y era un coñazo ponérselo y el pegamento que se le quedaba en la piel repegado, no era nada cómodo, igual con los años lo han mejorado...

Akiramaster

A 3 euros la gorra en los gitanos. Si alguien te pregunta porqué llevas gorra solo tienes que responder: ajá, yeah

1

Usuarios habituales