Conoceis a alguien que sigue emparanoiado con el Covid?

T

Pues tengo un hermano que es completanente ridículo, sigue llevando la mascarilla ya no solo por la calle sino cuando quedamos o cuando viene a una comida familiar (con 6 personas mis padres y otro hermano) y el tio ahi sigue con la mascarilla y las 2-3 horas que está en casa la lleva puesta.

Como se puede ser tan completamente subnormal?

5
ThOrKeMaD

Tiene miedo a morir.

4
mongui

igual el subnormal eres tu por faltar el respeto encima a tu hermano, madre mia...

yo tengo un compañero de oficina que la lleva todo el dia en la oficina porque únicamente convive con su madre de cierta edad avanzada y no quiere contagiarse de nada para de ahi no llevárselo a casa y por ende pegárselo a su madre. Seguro que tu eres de los que al estornudar se pone la mano con la palma hacia la boca y luego va por ahi saludando a la gente dando la mano o sale del baño sin haberse lavado las manos...

76 3 respuestas
DiVerTiMiX

tu hermano

10 1 respuesta
Rst001

Lo mismo el subnormal eres tu, primero por faltar el respeto a tu hermano, y segundo por quitarle importancia a un virus que sigue matando a mucha gente. Luego nos preguntamos porque vuelve a venir un brote aun mas infeccioso y vuelve a palmar mas peña, because tortilla. Con mentalidad como la tuya no me extraña que este pais no se haya hundido aun mas...

13
RocKO

La evidencia actual de la mascarilla,es que básicamente es inútil para gripe y para covid, ergo, la gripe desapareció por la mascarilla, es otra de las grandes estafas tragadas por los iluminados.

1 respuesta
zombietoads

#6 El estudio en cuestión no dice eso.

7 1 respuesta
RocKO

#7 y que dice? Si hay nula o poca diferencia en evitar la propagación/transmisión de dichos virus en las comunidades, yo entiendo eso.

1 respuesta
allmy

Personalmente no. Pero estoy convencido de que son los medios de comunicación. Yo no tengo la tele conectada a la antena, y más o menos desde agosto de 2020 vivo ajeno al asunto.

2 1 respuesta
dranreb

En el foro hay alguno que sigue emparanoiado con las vacunas

5
oho

Putin acabo con la covid. La paranoia se fue de un día para otro cuando pasamos de comer con pcrs a mutilados. Por eso mi única obsesión desde hace un tiempo es la parte por el todo.

zombietoads

#8 Lo que dice más bien es que -en ese caso- no se tienen buenos datos y no se pueden sacar conclusiones claras.

Luego probablemente lleguemos a conclusiones distintas, eso sí.
Hilo.

(y siempre en twitter está el clásico de quote tweets y mirar las distintas posturas, útil para las posturas a favor/neutrales/en contra de lo-que-sea, añado)

#9 En MV no creo que la gente mirase la TV a saco, precisamente. Con el contenido televisivo coinciden más otros hilos.

2 respuestas
Polak

Y que esperas, hay gente tan infinitamente hundida en toda la piscina de lo que te fuerzan a creerte...
Algunos morirían defendiendo una idea/opinión y ni siquiera saben de dónde la han sacado u oído.

1
allmy

#12 yo recuerdo un momento en 2021 que solo estaba preocupado quién veía la tele xd

RocKO

#12 si el estudio destaca el sesgo y demás de los estudios revisados, creo que eso es algo importante, basándose en los estudios de mayor calidad. Pero de lo que hay, los resultados son los que son:

We included 12 trials (10 cluster‐RCTs) comparing medical/surgical masks versus no masks to prevent the spread of viral respiratory illness (two trials with healthcare workers and 10 in the community). Wearing masks in the community probably makes little or no difference to the outcome of influenza‐like illness (ILI)/COVID‐19 like illness compared to not wearing masks (risk ratio (RR) 0.95, 95% confidence interval (CI) 0.84 to 1.09; 9 trials, 276,917 participants; moderate‐certainty evidence. Wearing masks in the community probably makes little or no difference to the outcome of laboratory‐confirmed influenza/SARS‐CoV‐2 compared to not wearing masks (RR 1.01, 95% CI 0.72 to 1.42; 6 trials, 13,919 participants; moderate‐certainty evidence). Harms were rarely measured and poorly reported (very low‐certainty evidence).

The use of a N95/P2 respirators compared to medical/surgical masks probably makes little or no difference for the objective and more precise outcome of laboratory‐confirmed influenza infection (RR 1.10, 95% CI 0.90 to 1.34; 5 trials, 8407 participants; moderate‐certainty evidence). Restricting pooling to healthcare workers made no difference to the overall findings.

Alviro

¿Te parece una broma el Covid19? Eres un irresponsable y no te mereces a tu hermano. Yo aún llevo la FP2 aunque solo la uso cuando voy a reuniones (teletrabajo), cuando uso el ascensor y cuando voy al supermercado (pero me la pongo a partir de la puerta). Hay sitios que aún me parecen más peligrosos y uso la FP2 junto con una mascarilla normal: conciertos, grandes aglomeraciones y cuartos oscuros. Comer pollas con dos mascarillas es bastante más fácil de lo que parece.

1
r2d2rigo

Enesima multicuenta del enesimo conspiranoico que despues de haber sido baneado multiples veces viene a dar la turra otra vez. Se;or que cansinez.

8
Fydo

Alguno conozco si. Ese fue alguna vez amigo, pero eso se acabó, soy un enemigo número 1 para él desde el día que le dije que no me he puse ningún chute de esos.

1mP

No me parece que se tenga que llamar a alguien ridículo por ser higiénico. Que al final es algo que deberíamos de normalizar, el usar más mascarillas, habría menos gente contagiandose de mierdas.

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

Preocuparse por el covid aún lol qué lástima

1
ManOwaR

Yo el bicho lo pillé cuando aún era obligatoria la mascarilla y llevando 2 dosis de la vacuna. Sí, las medidas son un engañabobos, pero de ahí a ver chips, aliens, nwo y demás... Va un trecho.

PocketAces

Yo estoy esperando por mi cuarta dosis, espero ver a tu hermano por ahí.

Un saludo.

Libertarian

#19 El contacto social en sí mismo es poco higiénico. El futuro tiene que tender a socializar más en lo digital y mucho menos, por no decir nada, en lo físico.

2 respuestas
RocKO

La sarta de gilipolleces que se tienen que leer. Que si es poco higiénico socializar. La base y fortaleza de desarrollo de nuestro sistema inmune se basa en la socialización. Que si hay que ir embozalado como borregos por la vida, cuando tiene efectos perniciosos considerables.

7
poisoneftis

A mi todos los dias me mira mal gente por no llevarla en el metro, así que sí...
El dia que saquen una ley diciendo que todos deben llevar una diadema con una polla en la cabeza veremos a todo el mundo haciéndolo y mirando mal a los que no lo hacen

2 3 respuestas
B
#23Libertarian:

El contacto social en sí mismo es poco higiénico. El futuro tiene que tender a socializar más en lo digital y mucho menos, por no decir nada, en lo físico

Pero eso conduce inexorablemente al debilitamiento del sistema inmune, si no lo estimulas acabas viviendo en una burbuja y te pones malísimo en cuanto sales de ella.

1
Overwatch

Pero como llamas subnormal a tu hermano... no te da penita???

#3 Después de ver las fotos del tio que tiene el rabo podrido... como para darle la mano a la gente xD

K

Si un par de imbeciles, van con la mascarilla hasta en la calle al aire libre y se andan colocando alcohol en las manos cada 10 minutos

También hay un banco de mierda donde no puedes entrar sin mascarilla cuando ningún otro banco ni súper mercado lo está pidiendo

Yahia

Justo hoy he visto una señora en el Alcampo con dos mascarillas, guantes de látex y una máscara facial de estás de plástico que van de la frente a la barbilla. Y aún con todo eso se podía ver la cara de asco que tenía. Muy duro xd.

K

#3 toda la vida ha sido así antes del COVID y nadie decía nada, de hecho eso ayuda al sistema inmune a mantenerse fuerte y activo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags