Conoceis a alguien que sigue emparanoiado con el Covid?

clandestina

#1 Tengo una profesora que no nos deja sonarnos los mocos en clase, tenemos que salir fuera cada vez que queramos sonarnos.
Además los examenes tarda en corregirlos porque, según ella, tiene que estar dos días sin tocarlo, los corrige, y otros dos días para que se desintoxiquen las hojas.

1 respuesta
RocKO

#181 salimos más fuertes.

2 respuestas
E

#182

De un virus que no existe en mundo lleno de peligros. Magufo Knight es un joven embarcado en una cruzada para salvar a los jóvenes de la repentinitis.

B

#182 mi padre, que tiene 63 años, se puso la cuarta dosis hace 2 semanas y le pegó fuertísimo. Se tiró un día entero con 38 de fiebre tiritando en la cama, tosiendo y no podía practicamente ni levantarse. Le dolia todo el cuerpo y el brazo se le hinchó muchísimo. Le tuve que llevar la comida a la cama y ayudarle a vestirse. No lo habia visto asi en la vida.

yo me puse 2 en su dia en el verano 2021 cuando salimos de toda la mierda y la tercera en febrero 2022 por un viaje q tenia que hacer al extranjero, pero se acabó, no me enganchan más...

el que se quiera poner 7 vacunas q se las ponga, incluido mi viejo

zombietoads

8 feb 23.
Ya es casualidad.

1 1 respuesta
dranreb

#185

-BigBoss-

si, dos amigas que son gemelas.

ni salen de casa, salvo para currar...

y 3 años sin verlas, cuando eran amigas de vernos bastante amenudo.

1 respuesta
M0E

#187 El otro día leía respecto a eso en EEUU están estudiándolo y hay un porcentaje brutal de peña que ha perdido el contacto con todos sus amigos y los han perdido. Pobrecillos...

11 meses después
Alien_crrpt

No estoy emparonoyado.
Pase el covid muy mal en septiembre de 2022. Luego en mayo de 2023 solo mal. Y ahora en enero de 2024 mal-regular.
Pero mi novia trabaja en un tanatorio. Y hasta su propio jefe ha dicho que ha muerto mucha gente con las gripes y el covid este año.

B

Llevo pensado que el covid me quiere alejado. Sin ganas de socializar.

24 días después
tute07011988

NigthWolf

Ademas en breves empieza a pegar el sol, a ver quien es el guapo que aguanta con mascarilla a 40 grados. Y eso que soy el primer paranoico con las enfermedades respiratorias

Usuarios habituales

Tags