¿Conoceis casos de parejas en los que la tia sea mas alta que el tio?

B

Yes

Centrate

#1 no, no conozco a ninguna que supere 1,60 y yo mido 1,92 y calzo un 47

squa1o

1
Tritoman

Yo con la mayoría de relaciones

Contractor

Si. Y estoy casado con ella.

HALAMADRID

Cualquier persona de genero masculino por debajo del 1.80m deberia ser considerado niño.

1 1 respuesta
Tholgar
#57TheMentalist:

Y obviamente que la altura entra dentro del aspecto fisico xD.

Y el tamaño de los pies también. Pero es insignificante a la hora de ligar.

#57TheMentalist:

Es posible que midas 1,60

También es posible que mida 2,20m.

#57TheMentalist:

No me voy a poner ahora a explicar ciencia

Deja la teoría y ponte a la práctica, que se te ve pez xdd

1 respuesta
TheMentalist

#67 Te lo digo con todo el respeto que puedo, pero eres muy tonto.

Que compares la importancia que le da una mujer a la altura de los hombres a la hora de tenerla como pareja/rollete con el tamaño de los pies ya da suficiente como para que ni te conteste mas. (me da que al no tener amigas no puedes corroborarlo pero informate o pregunta a hembras cercanas).

Hueles a enano a kilometros, puede que me equivoque, @PocketAces te puede dar algun consejo.

No entiendo lo ultimo, si te refieres a la practica al respecto de estar con tias, he estado con tias que no estaras en tu vida, incluso a las que he rechazado, es como todo, cuando lo tienes facil por culpa de la genetica no le das valor.

2 respuestas
Tholgar
#68TheMentalist:

Te lo digo con todo el respeto que puedo, pero eres muy tonto.

Qué rápido pierdes los papeles. Se nota que eres una persona bastante insegura.

Y todo porque te he llevado la contraria sobre un tema de altura xdd
Con algo más importante no duras ni medio asalto.

#68TheMentalist:

Que compares la importancia que le da una mujer a la altura de los hombres a la hora de tenerla como pareja/rollete con el tamaño de los pies

Yo no he comparado eso, vuelve a leerlo sin la bilis en la boca e intenta razonar un poco.

#68TheMentalist:

me da que al no tener amigas no puedes corroborarlo

¿Me conoces de algo? ¿no? entonces no se cómo puedes saber si tengo o no tengo amigas.

Se te ve pelín alterado y fuera de tus cabales xdd

#68TheMentalist:

Hueles a enano a kilometros

Soy un enano de 1,83m.

Vete al médico a revisarte el olfato que no das una xdd

#68TheMentalist:

he estado con tias que no estaras en tu vida,

Debes de ser el tío más duro del patio del insti a parte de discípulo de Sandro Rey, como mínimo. No solo sabes si tengo o no tengo amigas sino que también sabes cómo son las tías con las que ligo.

Te hecho 16 años y me estoy arriesgando xdd

1
TheMentalist

pfff que pereza contestarte, la ultima, no merce la pena, porque eres el tipico que en un debate se pone en formato fronton y es como tirar una pelota y te la devuelve sin razonar.

Te lo he dicho con todo el respeto... si me pareces tonto como te lo digo de forma mas respetuosa si me lo pareces? nose donde ves que me enfade, es imposible que em enfade con un usuario de MV.

Yo persona insegura? em...next xD no tiene ni sentido defenderse de algo asi en un foro.

Si lees de nuevo mi mensaje eran solo suposiciones por como lo defendias respecto tu altura o lo del conocimiento de las mujeres.

No soy ningun tio duro, de hecho soy un persona con 0 ego hasta que me lo tocan, jamas faltare a nadie al respeto sino lo hacen primero porque me gusta tener valores y esas cosas que estan en vias de extincion.

tengo 27 lo que pasa que ahora mismo la verdad que me esta dando pereza hablar de una cosa tan obvia... es como si debatir que messi es y sera el mejor jugador de la historia... no merece un debate.

Te dejo esto... a ver si asi ya das la razon a alguien por una vez en tu vida, que no pasa nada por equivocarse... pareces mis exnovias
Ahora vas y dices que son fake news... o lo que sea, no contest mas, me aburre debatir sobre una cosa tan obvia.

https://www.larazon.es/familia/el-70-de-las-mujeres-no-elegiria-nunca-a-un-hombre-mas-bajo-que-ella-para-formar-una-familia-JD20011697/
https://www.revistagq.com/noticias/articulo/por-que-las-mujeres-prefieren-hombres-mas-altos-que-ellas
https://www.abc.es/ciencia/abci-mujeres-prefieren-hombres-altos-201105190000_noticia.html
https://magnet.xataka.com/un-mundo-fascinante/alturismo-real-mujeres-estan-dispuestas-que-hombres-a-que-sea-bajito-que-ella

Pondria mas noticias, pero si ya con esto no crees que tenga razon... pues chico nose que decirte

2 respuestas
HALAMADRID

Messi lleva retirado varias temporadas atras.
Para todo lo demas:

Sobre la altura, si, tienes razon.
Es un factor fisico importante. Por detras del atractivo

1 respuesta
Tholgar

Menudos cojonazos tienes amigo xdd. Dices:

#70TheMentalist:

es como tirar una pelota y te la devuelve sin razonar.

Justo después de decir:

#68TheMentalist:

eres muy tonto.

#68TheMentalist:

Hueles a enano a kilometros,

#68TheMentalist:

he estado con tias que no estaras en tu vida

Unos razonamientos dignos de elogio xdd

#70TheMentalist:

nose donde ves que me enfade

Pequeños detalles como los insultos y las faltas de respeto xdd

#70TheMentalist:

Insegura? em...next xD no tiene ni sentido defendese de algo asi en un foro.

Es evidente que eres una persona insegura y por eso reaccionas con rabia, odio, insultos y faltas de respeto cuando alguien te lleva la contraria. Incluso en un tema tan irrelevante como este.

#70TheMentalist:

de hecho soy un persona con 0 ego

Se nota en comentarios como este:

#68TheMentalist:

he estado con tias que no estaras en tu vida,

xdd

#70TheMentalist:

jamas faltare a nadie al respeto sino lo hacen primero

#68TheMentalist:

Te lo digo con todo el respeto que puedo, pero eres muy tonto.

Ok xdd


En cuanto a los enlaces que pones, he abierto el primero y me encuentro esto:

"Según un estudio de Masaltos.com, empresa de zapatos que hacen crecer a los hombres hasta 7 centímetros, la mayoría de las mujeres descartan establecer una relación con un hombre que no la supere en altura. Un 70% de las encuestadas rechazan tener una familia con un hombre más bajo. "

Un estudio de una marca de zapatos que "la casualidad" vende plantillas que te hacen crecer 7 cm.

Estaría bien que te leyeras los links que pones antes de publicarlos xdd

2 1 respuesta
Payomeke

#66 *por debajo de 1,85.

Fixed

1 respuesta
TheMentalist

#71 Que tu me debatas sobre la altura OK, sobre que messi no es el mejor de la historia tss TE REVIENTO.:rage:
Maradona esta para cosas mas elevadas e inspiracionales. huehue

Marsor

#70 menudos enlaces has puesto xdd

El 100tifiko

1 respuesta
juanmanco

#73 ¿Es decir, tan sólo un 15% de los hombres españoles son hombres según tú? Os falta ver mucho si pensáis que un hombre es sólo un número. He visto auténticos prodigios con las mujeres siendo hombres normales o bajos.

Y no, yo no soy bajo, que ya me veo venir el típico ataque de niño rata.

1 1 respuesta
TheMentalist

#72 #75 Me da la sensacion que sois tan inteligentes que no teneis adblock y os salta alguna publicidad de algo que no es el link en cuestion e... los links estan bien, hijos de Elon Musk.

pfff me siento en la obligacion de contestaros porque la gente no piense que lo que digo es mentira, pero a la vez me siento tonto contestando a gente como vosotos...

El llamar tonto a alguien es un adjetivo, no lo digo con intencion de ofender, es mi opinion, si lo consideras una falta de respeto lo siento, pero ya te digo que es mi simple opinion, encima que soy sincero.

Respecto lo de "he estado con tias que no estaras en tu vida" es algo objetivo(a no ser que hayas estado con tias 10/10), el cual tambien ha sido una contestacion a lo que tu has dicho "Deja la teoría y ponte a la práctica, que se te ve pez xdd".

Repito, si me das una colleja no esperes que no te caigan un par de ostias (dialecticamente hablando) a ver si no me voy a poder defender.

Enserio me aburres un poco... haces como la sexta, que de un clip de 1 minuto pone 10 segundos con las capcioso... Veo que la gente gracias a twitter esta aprendiendo este tipo de conceptos.

No actuaria con odio y menos aqui... que es entre anonimos y mas cuando la gente se olvida de todo a los 2 dias digas lo que digas, nadie entra en catarsis en un sitio como este aunque le digas una verdad que le pueda cambiar la vida.

2 respuestas
Marsor

#77 no te cansas de hacer el ridiculo?

2 1 respuesta
TheMentalist

Que lastima dais, os expongo todo lo que hay y lo mas gracioso que aun el amiwo no me ha dado la razon respecto lo de la altura JAJAJJA, de verdad que lo siento por vosotros de verdad... me ofenderia si fuera la primera vez, pero estoy demasiado acostumbrado a encontrarme gente que le pones en la cara la verdad, y simplemente por amor propio y por rabia no te dara la razon (españa y su CI)

#78 Los seres humanos dan argumentos, los seres dicen comentarios como el tuyo :).

Enserio el hecho de que os apoyeis entre vosotros por amiguismo no me va a bajar del burro porque yo si aporto datos y os dejo en ridiculo con palabras... vosotos solo faltais al respeto y usais la demagogia.

Mas libros y menos twitter

#76 Y amiwo era una broma lo del chaval... que madre mia... habra que poner una banderita al lado de cada comentario cuando sea ironia... que os pasa? no tomais suficiente vitamina C?

1 respuesta
Tholgar

#77 El "estudio" que has puesto en el primer link es en realidad una encuesta de una empresa de zapatos que fabrica suelas que te hacen crecer hasta 7cm. Lógicamente intenta vender su producto diciendo que las mujeres quieren tíos altos, la casualidad.

Solo tienes que leer más allá del titular xdd

#77TheMentalist:

Repito, si me das una colleja no esperes que no te caigan un par de ostias (dialecticamente hablando)

Si a mi me da igual, de hecho agradezco que te retrates tú solito y que tú mismo te pongas en la posición de hazmerreir del foro.

Es bastante entretenido xdd

#77TheMentalist:

Enserio me aburres un poco...

Se nota, se nota... xdd

2
TheMentalist

JAJAJAJAJAJAAJAJAJ te lo juro ya estoy llegando a la fase que solo me podeis dar risa...

Osea si yo vendo naranjas y digo que las naranjas son buenas porque aportan vitamina C, ese documento es falso porque yo me beneficio de ese documento? pero enserio, de donde saliis? se que en MV hay mucho... em.... llamalo español profundo. Pero venga chicos dar un poco mas, meter la 5a marcha.

PD: Lo bien que se lo deben estar pasando los admins viendo este hilo xD, un saludo

Y por cierto en el caso hipotetico de que ese documento sea falso? los otros 3 tambien lo son? que no lo es pero bueno...
Tu cabezita no te deja darme la razon e... JAJAJAJ

1 respuesta
Marsor

#79 los seres humanos dan argumentos.

Esto lo dice el 100tifiko que lleva una pagina llamando tonto a todo el mundo que le lleva la contraria.

Tienes que reirte.

2 1 respuesta
Tholgar
#81TheMentalist:

JAJAJAJAJAJAAJAJAJ te lo juro ya estoy llegando a la fase que solo me podeis dar risa...

Pues debes de ir con retraso porque a mi me llevas dando risa más de una hora xdd

2
ReEpER

Yo mismo durante 12 años. 3cm 178 vs 175

TheMentalist

#82 Yo he dado un huevo de argumentos y lo escusas con que he llamado tonto a UNA persona.
Te parece mal que llame tonto a alguien si es mi humilde opinion? que eres feminista/animalista que se cree que no se puede faltar a nadie si lo dices desde el respeto y sin la intencion de humillar? me parto xD

Por cierto tu tambien me pareces un poco tonto la verdad, desde el respeto.

Ahora vas y dices que he llamado tonto a multiples personas, que suena peor que decirlo tonto a DOS.

mama mia como esta españa y sus juventudes xD

Y la razon no la vas a dar e campeon, aunque sabes que la tengo:kissing_heart:, respecto lo de la altura.

1 respuesta
Marsor

#85 a mi los unicos argumentos que me has dado es llamarme tonto.

A ver si viene un admin y te peina un poco que se te esta subiendo el pacharan.

1
TheMentalist

La verdad que si me toca el tupe algun admin seria gracioso cuanto menos, estoy hablando con respeto, que pasa, que no me puede parecer tonto alguien y expresar mi opinion?

Tholgar, donde esta tu disculpa por haberte equivocado respecto lo de la altura? a no, que eres un jovencito orgulloso, perdoname. XD

Perdonad mis formas ya admins, pero con esta gente ya llega un punto que solo funciona el periodico enrollado en el hocico.

Tholgar
3 1 respuesta
TheMentalist

Madre mia vaya tronco acabo de hechar al sr.roca, mas agustito...uff

#88 No esperaba menos madurez que esa, claro que si :joy:

Y este de bonus track

El que sea listo ya ha visto lo que hay xD gg wp

adeu amigu3ts i s0rt

Frave

Vengo de una puta familia de enanos, por eso estoy con una tia mas alta que yo para mejorar la especie, si los bajos nos juntamos con bajitas vamos cuesta abajo y sin frenos gente.

Mas bajitos con chicas altas.

1

Usuarios habituales

  • TheMentalist
  • Tholgar
  • Marsor
  • HALAMADRID
  • cabron
  • _LuZBeL_
  • Overwatch