¿Conoceis cornudos que hayan vuelto con su pareja?

D

Conozco un caso cercano, de un tio que hace años estaba encoñado e incluso dejando a los amigos de lado, luego con el tiempo esta tia le humilla, le pone los cuernos y lo dejan, bueno hasta aqui la tipica historia.

La cosa es que me he enterado que ahora ha vuelto con ella.

Os parece normal?
La gente asi conoce la dignidad?

AikonCWD

Conozco también un par de casos así.

No me parece normal, pero que cada uno haga lo que crea conveniente.

Netzach

No hay dignidiad, solo Zuul

6
Agradecido

89 1 respuesta
K

te los han puesto y andas dudando de si volver o no?

1 respuesta
HeXaN

#5 El pobre está desesperado xD

1 respuesta
K

#6 volver tras unos cuernos es el equivalente a la carta blanca de seguir haciendolo, pero a cambio tendra una bonita corona en la que ponga "parguela" xD

1
PrinceValium

Pues depende del caso.

En mi caso me prometió por activa y pasiva que las 2 veces que ocurrió fue porque estaba borracha y porq estábamos pasando una mala racha. Hemos vuelto hace 3 meses y estamos mejor que nunca. Espero que cuando el tema del virus pase nos veamos con más frecuencia porq vivimos en ciudades diferentes.

67 11 respuestas
Lizardus

#8
Que alguien inserte la imagen del gif del toro con aquello de mi novia no es puta, me lo ha dicho ella, por favor, que en en móvil no puedo.

1 respuesta
isvidal

#8 bait.jpg

31 1 respuesta
FkR-

Sí, es un poco triste.

PrinceValium

#9 Creo que no tenemos la confianza suficiente para que llames a mi novia puta.

15 2 respuestas
jonhy_walker

#12

que se que es bait, pero me mola el gif. besetes

2
K

#10

11
xXxHarlockxX

Está la pareja esa del reality la cual salió un meme del tío gritando el nombre de ella por toda la isla y ahora creo que vuelven a estar juntos, el tío tiene pinta de ser un calzonazos de cuidado.

eXtreM3

La movida en sí no es el hecho de volver, es que te va a repetir los cuernos tarde o temprano.

La gente que los pone es así por naturaleza, imposible cambiar.

1
Pumazone

EstefaniaaaaaaaAaAAAaAAaAaAaaaaaAaAa

3
PrinceValium

No entiendo como podéis aseverar que todas las personas que han puesto cuernos lo van a volver a hacer. Hay de todo en el mundo y cuando encuentras una persona especial hay que perdonar.

1 6 respuestas
Clon1Ty

Cuernos y empezar de nuevo, eso es de papanatas borregos, eso es que ninguno de los dos ni hombre ni hembra a encontrao algo mejor

Ryok

#18

8
M

#18

26 1 respuesta
xBahamut

#18 Entonces ha dejado la bebida?

Sin ánimo de mofa que te vaya bien. Recuerda que ya van 2 (o eso te ha dicho) y que la gente no cambia, la distancia no creo que sea buena para estos temas.

1 respuesta
PrinceValium

#22 Sigue bebiendo, pero ahora sale con su mejor amiga de toda la vida y no creo que la vaya a cubrir si me pone los cuernos porque me llevo bastante bien con ella.

1 1 respuesta
Clon1Ty

#18 Es mas fiable un ex yonki farlopero que un@ rompeconfianza traicioner@ y vendehumo que to va bien

K

joder, ahora soy yo el que esta dudando de si es un bait o no #8 , porque si no lo es, es jodidamente triste xD

1 respuesta
MrBean

#23

10
TheMentalist

Sep

Resumen:

Amiga 1 (no muy guapa) se tira a 5 tios en un verano (trabajando de camarera en discoteca), salio con el tio durante unos 3 años.

Todo el grupo sabemos que le esta poniendo los cuernos menos el (el es un conocido, solo lo vemos porque es su novio).

Amiga 1 le debe dinero a amiga 2, y como amiga 1 no se lo quiere dar, amiga 2 amenaza con chivarse de los cuernos, amiga 1 se cabrea con ella (al hacerlo todo en el grupo publico de whats) tiene que hacerse la ofendidita en ves de agachar la cabeza.

Amiga 2 se lo cuenta al novio, estan unos 2/3 meses sin salir juntos (aunque se veian en la uni) y luego vuelven (lo mas gracioso es que el tio es guapete y tiene dinero xD).

Ahora es como sino hubiera pasado nada excepto que la amiga 1 y 2 no se pueden ni ver en pintura, y cuando quedamos todos o aparece una o aparece la otra.

FIN.

1 respuesta
Dices

mi padre le metió los cuernos a mi madre varias veces, y ella siempre volvía con él. Yo ni de coña volvería con alguien que me los ha puesto.
Conozco xavalas que se han liado con sus novios cuando este estaba con otra, y me pregunto qué les hace pensar que no les harán lo mismo a ellas. Yo creo que se le nota tela a alguien cuando no es fiel.
Tengo amigos, bueno, conocidos más bien, que a veces me dicen cosas que sé que su novia no estaría muy contenta si se enterara, o le esconden cosas a las novias. Pos estos tíos así yo creo que eventualmente acaban siendo infieles.

2 respuestas
Lizardus

Si no es bait siempre puede ser que haya ahí cierto cierta afinidad (consciente o inconsciente) con que tu novia te cuckee.

#28 Ahora hablando en serio cuando las personas vuelven con infieles confesos se debe a dos motivos :

1- Una terrible falta de amor propio hasta el punto de proyectar el mundo en su pareja, por eso no pueden ver la realidad sin ella/el.

2- Un pragmatismo despiadado, simplemente valoran y sopesan la fidelidad con el resto de cosas que les aporta la pareja, ganando normalmente lo segundo.

3
Zaide

Que hayan vuelto no conozco, pero que él sospeche que ella le ha sido infiel (es casi seguro) sí.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • NigthWolf
  • Netzach
  • eXtreM3
  • Kurban
  • TheMentalist
  • Clon1Ty