¿Conoceis cornudos que hayan vuelto con su pareja?

heyjoe

Si, y seguir haciendo oídos sordos repetidas veces y hasta intentado "equilibrar" la balanza siendo infieles ellos también. De todas formas eso no era normal, una de las relaciones más disfuncionales y tóxicas que he visto, con dependencia económica por medio y hasta indicios de maltrato.

Zeloran

#89 bueno podría ser eso o que la chica de la etnia X fuese Deméter, la diosa de la fertilidad.

2
B

Yo mismo, mi primera pareja seria. Lo cierto es que los cuernos a lo mejor me los merecí un poco, pero tampoco debería haber vuelto. Lo de volver fue un poco como apretar el botón del pánico, como cuando se te escapa un Flash en el LoL. No sacamos mucho de ese periodo post-cuernos.

NigthWolf

#90 Ni caso a los envidiosos. Tienen celos de no haber sentido un amor tan especial y grande como el que has encontrado tu, enhorabuena.

1 respuesta
PrinceValium

#94 Gracias.

La verdad que aunque me de igual lo que piensen de mi siempre es de agradecer palabras amables y de apoyo.

Te deseo un amor como el mío.

5 2 respuestas
Word-isBond

#95 Para ya, copón bendito. Podías haber quedado como un señor con el bait de #8 pero sigues dando la turra páginas y páginas.

Ya lo decía la frase:
O mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en un villano

1 respuesta
NigthWolf

#95 No dejo de desear el momento en el que me ponga los cuernos varias veces para poder perdonarla y sentirme un amante realizado.

1 respuesta
PrinceValium

#96 Es tan sencillo como ignorarme.

#97 Eso significará que por fin has encontrado novia. Ánimo!

1 respuesta
The_elovator

Si te ponen los cuernos lo que recomiendo es gastarte mas dinero en ella y abrir la relación para que lo haga sin remordimientos.

NigthWolf

#98 Tenerla la tengo. Por desgracia no quiere serme infiel para poner a prueba mi amor y poder demostrarle asi la pureza de lo que siento, al igual que tu. Tal vez deberia buscar otra pareja?:slight_frown:

1 respuesta
K

al final esto se ha desviado y seguimos sin saber si #1 evoluciona o pasa a ser un calzonazos

1 1 respuesta
Netzach

#101 Es mejor así, pronto Netflix comprará los derechos para una peli.

1 respuesta
PrinceValium

#100 Me recuerdas muchisimo a mi pero más mentiroso.

2 1 respuesta
NigthWolf

#103 Yo nunca miento, excepto algunas veces cuando si lo hago. Ademas, yo no tengo esa catarata de oro liquido bañandome los hombros como tu :(

Press_Banca

#12 contigo no pero con tu novia si que la tiene

K

#102 solo si el prota es mujer negra trans

sPoiLeR

#1 No has leído el texto de los espermatozoides, ¿verdad?

tute07011988

La inmensa mayoría, por lo que... nunca hagas que otra persona deje a su pareja por ti. Tarde o temprano volverá.

varuk

Pues no conozco, creo, pero no lo veo para tanto. Si la pareja te lo cuenta muy arrepentida y ha sido pues un calentón un día tampoco soy muy de la Edad Media. Hay gente que ve peor un desliz puntual que su pareja esté robando en el trabajo y le echen por eso.

No hay que ser tan categórico con estos temas, aunque no es plato de buen gusto.

2 respuestas
Netzach

#109 Aplicas el mismo criterio si solo le pega una paliza una vez y luego se disculpa? Fue el calentón, lo siente mucho y no volverá a pasar...

1 respuesta
Word-isBond

#109 ¿Dejar a tu pareja porque ha tenido sexo con otra persona estando contigo te parece de la edad media?

2 respuestas
I

#111 Solo si la persona infiel es la mujer, obvio.

Al contrario es maltrato psicológico.

varuk

#110 Lo veo jodido, como dije, pero no tiene que ser siempre definitivo, como dije también.

#111 De la edad media me parece el plantearse el "100% dejaría a mi pareja por eso", sin que haya llegado esa situación y ver qué pasaría en ese caso. No sé, me parece muy drástico pero quien quiera pensar así que lo haga. En esta vida no se puede ser tan categórico, no lleva a ninguna parte. Al final si ha sido un desliz, ¿qué es 1 desliz en 30-40 años de una pareja feliz? Nada. Sé que costaría retomar la confianza y es un momento duro pero puede tener solución. Ya depende de cada situación, como he dicho.

1 respuesta
Word-isBond

#113 ¿Y planteárselo a un 95%?

1 respuesta
varuk

#114 Futuribles. Vivamos el momento.

1 respuesta
Word-isBond

#115 No era una broma, te estaba preguntando en serio si también considerabas de la edad media estar casi seguro (pero no al 100%) que la dejarías.

1 respuesta
varuk

#116 Si te he respondido en serio.

1
Lizardus

#45
Jajajja y seguro que habrá otro tío viviendo bajo ese techo despositandole todas las noches el grumo cálido en la boca a esa hembra, me parece maravilloso.

1
TripyLSD

¿Y al revés?

Es decir, le habéis puesto la cornamenta a vuestra pareja, ésta se entera y lo dejáis. Pasa el tiempo, y tu expareja te dice volver si tu prometes que no vuelves a hacer lo mismo.
¿Lo haríais?

1 respuesta
N

Si existen tíos así, sólo espero que algo muy jodido se los lleve muy pronto por delante: rápido y sin sufrimiento.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • NigthWolf
  • Netzach
  • eXtreM3
  • Kurban
  • TheMentalist
  • Clon1Ty