¿Conoceis cornudos que hayan vuelto con su pareja?

kaseiyo

#18

5
Onehit

#8 10/10

B

Por ahora (que yo sepa) solo 1 vez me "cornearon" y no pensé volver con ella. Creo que si amara a alguien de verdad perdonaría infinito número de cuernos. El amor te ciega y te obnubila y tiras con lo que haya y más. Y eres un pringui con la cabeza bien alta. Como nunca me he enamorado (nunca he querido darlo todo y más allá por alguien) no me ha pasado, pero lo veo como una pena. Creo que perder mucho la cabeza por alguien tiene que pasarte como mínimo una vez en la vida.

Que yo haya conocido sí. Como mínimo entre personas conocidas (hombres) veo común como mínimo o un desliz o algo consensuado a veces el folleteo no-planeado pero quizás muy pensado por una parte (o ambas) y si hay alcohol o bajones vete a saber. Antes bajo mi experiencia la asimetría era muy tocha (tías ponían cuernos a tíos) y ahora veo puro caos entre parejas xD. Rollo que es muy común que ambas partes (si no sientan la cabeza y tienen hijos... o ni así) siempre andan con la mosca detrás de la oreja con que "se están perdiendo muchas cosas" (aunque lo he visto muy condicionado de las amistades con las que se rodean). El pathos de sacrificarte por alguien lo veo ahora mucho más calculado y menos "salto de fe" y tiene que apretarte eso: hipoteca, hijos y más cosas. Y en muchos tíos llega antes por verse no-tan-bien físicamente, por asomar la calvicie y estar bastante out ya del mundillo fiestil.

My 2 cents.
P.S: no me acordaba. Una supuesta pareja (reciente) de un amigo hace tiempo (se tenía que ir a vivir fuera de España una temporada) me dijo por Facebook si quería quedar con ella en su casa a solas (?) antes de que se fuera y tal. Que quería despedirse. Olía eso tan mal que dudé seriamente de soltarle un moco de cuidado, hacer captura de pantalla y avisar a mi amigo. Cuando llevaba 30 segundos de duda me abre conversación otro amigo (en común con el otro) y me dice "Marc la pareja de tal creo que me está tirando la caña". O sea, iba como "en paralelo" intentando hacer algo raro con nosotros o vete a saber (después supimos que tenía como una relación rara con él y le quería hacer daño porque sí... cosas raras). Le pasé las capturas y le dije "mándale la tuya y la mía a él por email y bloquéala por Facebook y por el móvil". Lo más surrealista que me ha pasado nunca. A veces hasta bloqueo cognitivamente ese recuerdo. Creo que después de eso y que volviera a España quedaron como un par de veces más incluso. Le avisamos que hiciera lo que quisiese pero que no nos la trajera cuando quedáramos. Que depende de la situación quizás le soltaba un guantazo. Soy muy "clásico" y para estas cosas seco a niveles extremos. Creo que siempre lo he señalizado muy fuerte y nunca se me ha acercado alguna "fresca" que va por ahí cazando presas frescas.

#21
SenbonZakura Kageyoshi

#119
No. Si amo no pongo los cuernos. Y si después de hacerlo ella me dice volver hasta lo vería cutre. Como que me vería forzado a volver a ponérselos. O no sé. Muy raro. No.

1
B

Yo le he puesto los cuernos varias veces porque soy débil y vivimos en ciudades separadas, pero es que tengo un crío pequeño y me paga el alquiler. Qué le vamos a hacer, es un sol. Salvo porque tiene el perro encerrado en un cuarto sin dejarle salir y lo quiere sacrificar. Todos tenemos fallos.

5
HassoNe

#8 Once a cheater, always a cheater.

Yo no podría perdonarlos, básicamente porque dejaría de confiar en ella y no tendría sentido.

B

Para responder a la pregunta cuentan todos los que se han ido de putas? O si es pagando no hay amor y no cuenta xD. Por qué en este país quedaran cuatro que no tengan que salir de costado por las puertas

B

Es de pringado volver con alguien que te ha faltado el respeto

Carcinoma

Yo puse muchísimos cuernos de joven a mis anteriores novias y a la actual, de varios años ya, le he sido fiel hasta las últimas consecuencias.

Sois abuelos de 20/30 años. También es cierto que a mí nunca me los han puesto porque yo sé complacer a mis parejas, así que quizá no comparto vuestro resquemor al infiel por ese motivo.

1 respuesta
urbanita

Muchísima gente. Y que saben que les engañan y se hacen los tontos, como que no lo saben, porque les conviene estar con esa persona. ha pasado toda la vida y seguirá pasando

B

#128 Sabemos que eres virgen, no te preocupes.

1
LaChilvy

Unos amigos que llevaban años, lo dejaron porque ella se lió con otro, lio de los largos en el tiempo.

Cuando ya se habian dejado, les llamaron después de 2 años de espera para hacerse la invitro ya que no podian tener hijos, entonces volvieron juntos para ser padres xDD

Ronjoujoujou

No, no conozco gente tan beta.

uaja

La gente cambia muy despacio y quién ha engañado en alguna situación: crisis, calentón, borrachera, deslumbramiento,..., volverá a hacerlo si se repite la situación.

B

Fuah ermanos yo conoci a un pistolero q le estuvo poniendo los cuernos a su niñita con varias pos con una comenzo una relación y to y nimguna de las dos sabia de la existencia d la otra jaca pues el caso un dia por la calle iba con una y le pillo la otra ahahahahaha se pelearon entre ellas y con el y al tiempo lo perdonaron las dos gachises ahahahhahahahhahahhahah hahahaha dejo a la "nueva" sigio con la vieja y hace un año se casamentaron muy surrealista fuah bros de ese compadre mio puedo contar anécdotas q son puro caramelo

4
yooyoyo

Mi mejor amiga la pobre ha vuelto muchas veces con su ahora ex (ya volverán) tras incontables cuernos hasta con prostitutas de por medio. Para colmo, mi amiga decidió que era buena idea tener un hijo con él y a ver si así se centraba...el resultado es que la ha dejado a los 3 meses de nacer el hijo y ahora es madre soltera.

Es una enfermedad en algunos casos, como la adicción a una droga en la que recaes y recaes constantemente.

1 respuesta
B

Volver después de unos cuernos casi puede considerarse relación abierta.

1
sergioRG

Conozco casos de estos. Al verlos no siento nada muy diferente a lo que siento cuando veo al típico chaval insistiendo en estar en un grupo de amigos en el que todos se ríen de él. La gente tiene mucho miedo a estar sola, y tampoco ayuda que dejarlo con una pareja o cambiar de círculos sea tan costoso en términos de gente que se cree que les debes una explicación.

Doest

Simplemente: Mi hermano 🤷‍♂️

Must

No. He conocido a gente cornuda que no se entera de que lo es. Ese eterno conflicto entre decirlo y pasar del tema porque no es tu problema y pasas de fregaos.

K

conclusion: cambiate de sexo, hazte un hijo y trata de cazar a un parguela que te pague el piso mientras tu te follas a otros

C

#8 un plan ferpecto, sin fisuras.

1 comentario moderado
TripyLSD

Pero si es para volver en una relación abierta ni tan mal.
Ventajas de ser soltero + ventajas de vivir en pareja - dramas de cuernos.
Todo el mundo feliz

1 respuesta
Must

#143 lo curioso es que la gente corneadora que conozco se lleva las manos a la cabeza por las relaciones abiertas o poliamorosas, pero luego parece que está genial meter cuernos. Porque, a ver, "cómo se lo voy a decir".

1 respuesta
TripyLSD

#144 por eso el planteamiento de relación abierta es el jaque mate.

Coincido también en lo que dices. Una de las personas que conozco que más veces ha puesto cuernos a su pareja al proponer que quizá serían más felices en una relación abierta me decia que "No. Yo quiero exclusividad y que sea fiel, pero si lo es que no me entere" 🤷‍♂️

1 respuesta
Must

#145 cada uno tiene sus motivos, pero vamos, los cuernos más allá de traicionar la confianza, los veo mal por la cobardía. Y porque, evidentemente, demuestran una parte de egoísmo clara: yo sí puedo metérsela o me la puede meter quien sea, pero ¡ay! Si lo hace mi pareja, eso está fatal. Creo que son peña que se aburre o no sé qué cojones. Porque conozco casos de AÑOS metiendo cuernos y no una, ni dos, ni tres veces. Con prostitutas de por medio y demás.

MendozaH

Joder estoy viendo viejas glorias por este post. “Conociendo” a PrinceValium esta llevando el bait y la ironia bastante lejos 😂😂

Con respecto al post: conozco a unos cuantos

Spiker

#8 y encima te la follaras a pelo madre de dios disfruta de tu relación no tóxica, BETA.

Ulmo

Yo conozco varios casos que han vuelto tras los cuernos y no ha funcionado la cosa.

El caso que ha funcionado es el que se han perdonado los cuernos sin llegar a dejarlo, lo que me parece mas racional. Si perdonas un incumplimiento, lo perdonas y sigues adelante, si no lo perdonas y decides romper, entonces no vuelvas.

Yo por mi parte, estoy casi convencido que perdonaría unos cuernos de mi pareja si no hay una alta carga emocional en los mismos y si no han perdurado mucho en el tiempo. Pido una cierta exclusividad afectiva, pero no me importa tanto la exclusividad carnal.

Tanto yo como mi pareja viajamos con relativa frecuencia, y sinceramente, si en uno de esos viajes se folla a un random me da igual, mientras no me lo vaya restregando por la cara, ni me importa.

1
eXtreM3

Yo ya no distingo los baits de este hilo. Me bajo xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • NigthWolf
  • Netzach
  • eXtreM3
  • Kurban
  • TheMentalist
  • Clon1Ty