¿Conoceis cornudos que hayan vuelto con su pareja?

MendozaH

La gente no esta preparada para salir de la monogamia

Guantelete

Cristopher el de Estefaniaaaaa

Netzach

#150 Hay mucho nivel

yooyoyo

#142 Yo me la follé muchas veces antes de presentarle al chaval xD

contris

Creo que muchos confundís lo que es "estar enamorado". Desde mi punto de vista estar enamorado no es perder la cabeza por alguien, ser el suelo que pisas, el aire que respiras... ocupar el 100% de tu mente por esa persona, etc... eso por norma general suele ser un enchochamiento mal gestionado por una falta de amor propio bastante grande que intentas suplir mediante la otra persona.

Disney y las películas de amor han hecho muchísimo daño y creo que tenemos una imagen del amor muy distinta a lo que tiene que ser. Para mi, amar a una persona es sentirte totalmente completo tu solo pero querer compartir tu camino con ella, lejos del apego y lejos de la cárcel mental en la que nos solemos meter cuando tenemos una relación, que mas bien parece un contrato firmado entre dos partes donde se permite hacer X cosas y no se permite hacer otras tantas. Si realmente amaras a una persona, amarías su libertad y amarías el verla libre, se quiera follar a otra persona o no, por eso cada día tengo mas claro que en un futuro acabaré en alguna relación abierta o me pasaré al poliamor para intentar desapegarme de toda esa mierda mental de posesión en la que hemos convertido el amor.

Respecto a lo de los cuernos, he vivido tanto personalmente como de cerca de conocidos mil historias... sin ir mas lejos un buen amigo que era el típico fucker con 18/19 añitos, guapete, fuerte y con una personalidad arrolladora, tenía su novia y le ponía los cuernos día si y día tambien... ella se acabó enterando y lo dejó durante unos meses... pero estaba tan pillada por el que volvieron. El chaval se los siguió poniendo en contadas ocasiones... y al paso de los años se dio cuenta de que era la mujer de su vida y ahí siguen, viviendo juntos, llevan mas de 10 años y desde hace unos cuantos el ha asentado cabeza y le dejó de poner los cuernos. Pensandolo friamente digo, si fuera la chavala hubiera soportado todo eso? mi ego me dice que no, pero otra parte me dice que ahora ha conseguido lo que quiere, estar con el chaval que le apasiona y conseguir tener algo estable, por lo que que le hayan puesto los cuernos 50 veces ha sido lo que necesitaba para llegar a donde quería. En fin... cada cual que haga balance de lo que quiere y está dispuesto a soportar, al final todos tenemos una mirada distinta sobre estas cosas.

4 3 respuestas
Thouy

Gracias a este hilo, me he dado cuenta de la promiscuidad que goza la gente de mi quinta. Es asombroso xD

Eustakiooo

Si, y les han seguido metiendo cuernos después

doJi

Es más, conozco a un tio al que la mujer le puso los cuernos, volvió con ella, la mujer le denunció por malos tratos (falsos), volvió con ella aún teniendo una orden de alejamiento, la dejó embarazada del 3º y le volvió a engañar con otro.

3 hijos con una mujer mas puta que las gallinas y a otra denuncia para que le metan en la carcel, un tio de metro 90 monitor de fitness que podría estar con casi cualquier tia y es un omega de cojones.

1 respuesta
maw1

Hillary Clinton

denimH

#158 pedazo de cuckold el colega.

YOINK

Nos empeñamos en la monogamia como estilo de vida, cuando por instinto todos somos monogamos temporales.

Conozco bastantes casos de mujeres casadas que se apuntan al gym y son perforadas por jovenzuelos y monitores y en varios casos el marido acaba enterandose y aqui no pasó nada.

odiazon
Alasdair

#155 Me has hecho reflexionar

MrBean

#155 "que le hayan puesto los cuernos 50 veces ha sido lo que necesitaba para llegar a donde quería" jAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA joder macho sois la polla, de las 7 mil millones de personas del planeta solo iba a ser feliz con el ¿verdad?, no es que sea una buena retarded, es que ese era el único hombre en este universo que podría apasionarla, por que a quien cojones no le apasiona una persona que te pone 50 veces los cuernos jajajajaja.

Lizardus

Confundís enamormiento con dependencia emocional de una manera que ni en una canción de regeton.

Grimmer8

¿La Reina Emérita vale como ejemplo? No creo que haya muchas/os con una cornamenta de semejante tamaño.

wajaromau

Yo conozco uno que se separo de la novia con la que tenia un niño, la chcia se follo a otro, tuvo otro churumbel y el subnormal volvio con ella xDDD. Al año la volvio a dejar, pero mira que hay que ser subnormal.

PrinceValium

He leído unos mensajes en su móvil que me hacen sospechar ue haya vuelto a pasar :(

2 respuestas
alb3rtpr0

En mi curro pillaron a la que me formaba (estaba tremenda aunque era más tonta que una mierda) follando con uno de los coordinadores a mitad de la noche en plena jornada. Ya les habían dado varios toques y al final los despidieron. El novio de la chavala curraba en otra sección, cerca nuestra, y se tuvo que pedir baja de un mes por todo lo que tenía que tragar. La novia del coordinador lo dejó. Al cabo de unos meses nos enteramos que ambos habían vuelto con sus respectivas parejas.

T-1000

yo se de una que le puso los cuernos a su novio, quedo preñada de nosequien, porque se follaba todo lo que tenía piernas, y el novio no solo volvió con él, sino que le pago el aborto.

HassoNe

#155 Mira que has empezado bien...

NigthWolf

#168 todos tenemos momentos de debilidad, pero estoy seguro que en su corazon eres el primero. Seguramente se vio obligada a ello por el estres y la ansiedad causada por el virus y la situacion. Si la amas de verdad tienes que entenderla y no juzgarla a la ligera.

1 respuesta
PrinceValium

#172 Por ué intentas imaginarte vidas ajenas?

1 respuesta
NigthWolf

#173 porque tengo envidia de tu amor

TripyLSD

#168

M

#8 De verdad no se como pueden existir hombres como tu, dejaste pisotear tu masculinidad como si fuera basura, por que eso basicamente lo que te hizo al ponerte los cuernos, de verdad amigo y con todo respeto eres un completo IMBECIL, a mi me hacen eso y en la vida me vuelven a ver. Dolera tal vez, pero preferible y no seguir viviendo con esa sencasion de "y si lo vuelve hacer", por culpa de idiotas como tu es que las mujeres andan muy campantes haciendo lo que les da la gana, sin miedo a las concecuencias de sus actos

1 1 respuesta
PrinceValium

#176 No me cuentes tu vida si no eres lo suficiente hombre para cumplir las exigencias de una mujer.

alb3rtpr0

#8 Beta

Mikelete

#4 como la de novias/mujer que no saben que sus novios/maridos se van de putas, aunque solo sea una vez al año con ese amigo de confi y piensan noooo! el mío nunca haría eso xDD

1 respuesta
thunderaS

Yo me he pegao 6 meses zumbándome a una con novio, lo dejó ahce 2 meses o así, por mí, aunque le dije que por mí no lo dejara. Que si acaso lo dejara por ella, pues por lo visto han vuelto.

Es que quería hacer la de cambio de novio. Sabes.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • NigthWolf
  • Netzach
  • eXtreM3
  • Kurban
  • TheMentalist
  • Clon1Ty