¿Conoceis a gente que haya echado a perder su vida por los videojuegos?

B

Yo lo mas que conozco es uno que le echaron de la carrera por no aprobar en ninguno convocatoria varias asignaturas y todo fue por jugar al wow. Después lo enchufó en una empresa un amigo de su padre e igualmente le echaron por que el tio iba casi sin dormir por jugar al wow y eso ya con cerca de 30 años.

¿Conoceis mas casos?

palickpre

Yo mismo

137 3 respuestas
B

#2 mismo

Netzach

No conozco a #2 pero me llegan rumores que a él le pasó

SasSeR_18
40 2 respuestas
B

creo que un tal @palickpre le pasó eso.

KaeliS

#5 Fuck, me ganaste por 5 segundos.

Ontopic: En mi empresa había uno que estuvo un montón de tiempo que o venía tarde o no venía a trabajar directamente ese día. Su jornada empezaba a las 12 de la mañana y alguna vez mirábamos su steam y su último login era a las 6... Total que al final lo echaron.

squa1o

65
TitoBurns

Creo que has venido al sitio perfecto para preguntar eso

4
B

Yo repetí 4º de la ESO porque estaba más a los juegos que a otra cosa (suspendí prácticamente todas) ... al año siguiente me quité las tonterías y me lo saqué con buena nota...

PD: Lo curioso es que ahora solo juego cuando algo me interesa realmente o tengo vacaciones. Soy casi incapaz de ponerme a jugar entre semana.

ekOO

En la ESO y demás sí que hubo alguna que otra liada debido a los videojuegos.

Ya luego en la uni llegaron las fiestas y demás y la echamos a perder de otra manera.

Ahora 100% sanos, adicción a la comida basura y poco más #nogordo.

4
ElJohan

Hombre que te pase eso con 15-20 años lo puedo entender, ahora con casi 30... Se me caerían los cojones al suelo de la vergüenza y más aún teniendo tantas oportunidades. Tampoco se lo que es estar enganchado a algo de verdad, debe ser jodido.

2 1 respuesta
B

#2 venía a esto.

RenTao

Pillo sitio.

melonz

Yo me pegué un derrail muy serio en la pubertad por los videojuegos.

Después todo se reencamino deluxe+ y las habilidades de los videojuegos me han ayudado mucho profesionalmente.

6
Full_Royox

World of Warcraft, the thread.

Yo casi. Por el wow. Lo dejé a tiempo pero fue suficiente para joderme los "mejores años" (20 a 25). Costó 2 años retormar un ritmo de vida de persona pero ahora con 34 todo viento en popa, aunque queda siempre esa sensación de ir con años de atraso a todo (tener 35 pero sentir que tienes 28...como que hay un vacío de años ahí).

3
Roads

#5 Ostia no sabia que era Jagger el de esta cancion jajajaja

Perkele

Me uno a la etapa del fracaso escolar por los videojuegos, aunque luego logre encaminarlo. Ahora se perfectamente que mis obligaciones estan antes que unos pixeles. Eso sí, de planes de mierda sigo pasando y prefiero estar en el PC antes que perdiendo el tiempo por ahí.

Y de conocer conozco varios casos, el mas duro un chico con 31 años que conozco del colegio, vive con su madre y su dia a dia es ver series, fumar y jugar cuando se conecta su grupo de amigos.

1 respuesta
Yandros09

La respuesta numero 2 me define.

B

A puntito estuve. Gracias a que mis amigos dejaron el mmorpg al que jugábamos y me quedé más solo que la una. Gracias a eso me decidí a dejarlo y lo que me costó.

Sakeo23

A ver yo estuve muy viciado al counter en los cibers pero jugaba con colegas y no me arrepiento de haberme dejado tiempo y dinero ahí, despues de vacileo con las bicis y en casa de bronca por romperme los pantalones jugando a hacer el cabra

Y asi, colegio cyber y bronca. Pero si, le eché muchisimas horas al jodido counter xDDDD quizás si afecto a mi rendimiento escolar pero no al social

Ahora si que conozco gente que se ha quedado atrapada en los porros y las consolas, con pelos en los huevos ya, y literalmente atrapados en una television, dep en paz supongo

palickpre

#12 acabas haciéndote un círculo en tu cabeza. En mi caso estuve buscando trabajo, pero al no encontrar me embajonaba mucho y me ponía a jugar y acababa entrando en una espiral de "no trabajo porque estoy jugando" y a la vez "estoy jugando porque no encuentro trabajo".

A ver, he tenido trabajos por etts y alguna cosa seria, tengo 30 años y alguno cotizado si que tengo. Por suerte ahora mismo tengo un trabajo que literalmente me ha dado la vida y que ojalá pueda renovar cuando se me acabe el contrato.

Además eso influye también en tu vida amorosa, al menos en mi caso, he tenido varias novias pero ninguna ha durado un año. No sé, es una espiral que si te atrapa y te dejas llevar por ella, sigue siendo jodida.

Ahora mismo, lo dicho, lo llevo todo mucho mejor, hay días que no juego y priorizo el descansar bien para trabajar al día siguiente que no jugar lo más que pueda. No sé, soy feliz después de mucho tiempo xd

1
B

Yo juego en el curro jaja salu2

1
dranreb

Yo tuve un problema con las recreativas a los 7 años

1
LechuJa

Creía que este foro estaba dedicado a esa gente.

Apedreador

Yo conozco a uno que perdió el primer año de licenciatura por el loliyo y tuvo que cambiarse a grado.

Ahora es doctorando, las vueltas que da la vida.

Contractor

El 95% de este foro.

2
C

Le enseñe el wow en su día a un colega que acababa de salir la Burning, era segundo de la ESO. Un profesor le puso un parte y ya no apareció más por el colegio, se iba todas las mañanas al ciber a jugar

Craso
#18Perkele:

vive con su madre

¿Y qué problema hay en eso?

1 respuesta
Dredston

El 83% de los jóvenes viven con sus padres, casi un 50% está en paro, un 35% está en depresión y se ha comido dos crisis.

Salimos más fuertes

2 2 respuestas

Usuarios habituales