¿Conoceis a gente que haya echado a perder su vida por los videojuegos?

varuk

Al Kun Aguero.

bulaso

#40 uff esa me ha dolido xd la de fiestas que me he perdido por quedarme estudiando o porque tenía que entregar algún trabajo o alguna mierda... la verdad es que lo pienso y me pone triste :(

Logainn

Yo mismo con el WoW, entre los 18 y los 20 jugaba hasta casi el amanecer, no iba a la universidad por jugar, salía con la gente del wow el finde para volver a casa a echar unas begeses… creo que acumule cerca de un año de gameplay.

Al final del segundo año de carrera llevaba casi un año de retraso y mi tutora me dijo que sería mejor dejar la uni. Entre la gilipollas esa y que mi padre casi me echó de casa un día me espabile. El año de los 21 trabaje, estudie, perdí casi 20kg y raidee en Perception (hasta el Arthas ES FK) y ahí ya me eche novia y tuve que dejar algo 😂.

Eso si, del WoW saque muchas cosas positivas (trabajo en equipo, theorycrafting, dinámicas de grupo, personalidades, pvp y counters, como mantener un equipo centrado, entender la dedicación que hace falta para triunfar en algo, como mostrar el valor de las cosas…)

Hoy en día trabajo en videojuegos gracias al WoW en cierto modo y no me va nada mal la vida, así que en mi caso salió bien la adicción.

Y como dicen por ahí… para mi el wow fue un refugio de la mierda de momento vital en el que estaba (mis padres a punto de divorciarse, mi hermano mayor se fue de casa, mi abuelo falleció… todo en el mismo año). El wow era un sitio donde no me sentía solo, no tenía que ver la mierda a mi alrededor y ademas era un pro.

Y sinceramente la gente adicta al trabajo en mi opinión tiene el mismo problema.

1 respuesta
Arnius-Fox

Por el entretenimiento electrónico no, pero por drogas si tristemente.

B

el segundo año de carrera me relajé y me puse a viciar como un hijo de puta autista al lol/minecraft, por suerte la vida me dió una ostia y pude reaccionar a tiempo, a día de hoy intento viciar pero no aguanto delante del pc más de una hora, si no es para trabajar

B

#93 En qué curras por curiosidad.

1 respuesta
afhn

Yo precisamente. Desperdicié mucho tiempo en los videojuegos, casi me desvío totalmente de mi camino. Incluso cuando decidí volver a los estudios seguía faltando a clase para jugar a los videojuegos y por vaguear, aunque al final acabé los estudios con buena nota. Aunque logré acabar los estudios a muy tardía edad, logré encaminar mi vida y actualmente no me va mal como DEV.

Logainn

#96 Ahora mismo soy Director of Product (lo que venía siendo Game Director, solo que para móvil). Me han llamado para el CoD mobile hace un par de semanas pero no ha podido ser por el visado.

1 respuesta
Craso

#85 Ellos están menos dispuestos a que me vaya de casa que yo. Van boicoteando cualquier mínima opción de que me fuera.

1 respuesta
B

#99 En ese caso, puesto que es lo que os hace felices, mi más sincera enhorabuena.

B

#98 tiene que ser interesante el cómo llegaste ahí, enhorabuena.

1 respuesta
Logainn

#101 Mucha suerte mas que nada

Usuarios habituales