Conoceis la página Etsy

bjtorres

Buenas,

Una amiga quiere comprar unas decoraciones por la página Etsy, de la cual no he escuchado hablar en mi vida. Mi pide que acuda a la sabiduría de internet y por ende a mediavida para preguntar si hay alguien con experiencia de compra en dicha página y están satisfechos con la compra. Así que si alguno la conoce soy todo oidos

Gracias de antemano

Krosita

Es de las mas conocidas para ese tipo de cosas.

4
allmy

Si es una de las grandes de artesanía, junto con Amazon handcrafted o algo así. En estas páginas tu experiencia va a depender más del vendedor que de la página (que también es importante).

1
treetops

Yo en su momento compré acciones de Etsy y estoy satisfecho con la compra. Espero que mi respuesta te haya sido de utilidad.

granaino127

Yo personalmente no he comprado ni conozco nadie que me haya comentado de haber comprado aunque si conozco la web y me suena que es una especie de tienda donde terceros venden a través de ella.

Esto es lo que dice trustpilot

https://es.trustpilot.com/review/www.etsy.com

Las valoraciones son bastante malas en general pero claro, también dependerá de quien te venda el producto y no de la web en si.

Dusktilldawn

He comprado alli, especificamente a Estados Unidos y me llego el paquete sin ningun problema.

1
Leoshito

Es muy de fiar y tiene políticas de devolución aceptables.

1
0nLy

Es la página más grande de cosas artesanas. Mi novia tiene perfil ahí, es como wallapop o paginas de segunda mano, mientras compres a un vendedor con buenas valoraciones no vas a tener problema.

1
Kory

Compra segura en cualquiera de los aspectos. Ojo, también hay tiendas chinas con el mismo sistema que Amazon (seguridad pero poca calidad).

BlackCastlez

el mejor sitio para buscar algo artesanal para regalar, le compré hace un tiempo un colgante de oro a mi madre y todo sin problema. Vendedora alemana y el pedido en menos de 1 semana lo tenía en la puerta de mi casa.

Mira opiniones de la tienda y si ves que tiene muchas ventas es por algo XD

Eso sí te recomiendo comprar a vendedores dentro de la EU. No me quiero ni imaginar los gastos de envío si es de fuera de EU.

1
bjtorres

pues muchisimas gracias a todos por la pronta respuesta

poisoneftis

Obvio, cada vez que entro ahí es mi perdición de tiempo y dinero... en general está bien, mira las opiniones de los vendedores... lo único malo de etsy es que suele ser todo caro, a veces de forma desproporcionada

1
Vitov

Yo compré y cancelé sin problema

JuGuLaToR

Yo compré ahí un vinilo para decorar una PowKiddy y sin problema.

JackRed

Etsy es una pagina muy famosa y fiable, pero suele ser para gente bastante pudiente porque hay mucha artesania y demas a precios bastante elevados.

Por ejemplo a mi me flipa de Etsy una tienda que hace lavamanos.
y una que hace fregaderos para la cocina de cobre, pero a precios muy elevados.
Los fregaderos que menciono:
https://www.etsy.com/uk/listing/1304806323/33-x-22-copper-stainless-steel-top-mount?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=copper+sink&ref=sr_gallery-2-10&organic_search_click=1
Estas cosas me flipan.
Perdon, estoy reventado y me esta costando muchisimo expresarme.

1 respuesta
0nLy

#15 Es lo que tienen las cosas hechas a mano, que son absurdsmente caras.

Mi novia hace amigurumis y los tiene que poner a precios ridiculos si quiere que alguien se los compre. Haciendo calculos le sale como a 2-3€ la hora de trabajo cuando debería ser el doble o triple.

1 respuesta
TripyLSD

Yo compré una vez y sin problema. Pero como todo marketplace depende de cada vendedor

Leoshito

#16 Mi prima va a salones a vender cositas y le da para vivir (aunque se tiene que pegar una de horas de la hostia tanto en curro como en los salones), y la gente es muy, pero que muy tacaña, no valora el handmade.

En cambio fue a un salón del manga de Paris, sin saber francés y casi ni inglés, y al segundo día la dejaron sin nada xD

B

estoy harta de comprar ahí, bastante fiable vamos en 6 años no he tenido ningun problema

cosas muy originales pero caras, el handmade es lo que tiene

zErOx

Nunca compré ahí nada pero cuando llegó a casa estaba todo roto y podrido. No reclamé porque como digo nunca compré nada pero todo roto estaba.
No recomiendo no comprar, asi que compra. Gasta maldita rata.

2
GaN2

He comprado en Etsy bastante (en USA) y sin problemas, incluso cuando los pedidos no han llegado o tenía algún problema me han devuelto la pasta.

Lo que si te digo es que busques en Aliexpress y similares lo que vayas a pedir en Etsy porque muchas veces te lo venden como que es artesanal y hecho a mano y te están tangando porque lo puedes encontrar mas barato en otros sitios.

itonny

#1 compro bastante ropa ahí hecha artesanalmente (montaña, bushcraft, etc...) y 0 problemas. Al final depende del vendedor más que de la propia plataforma

hombremono

Es ultra conocida y en principio bien.
Pero que bichee bien, antes todo era artesanía, ahora más de la mitad es dropshipping de aliexpress, que revise el producto que vaya a comprar

Dientecillos

Mi novia vende por ahí, y yo he comprado también mil veces.

PrinceValium

Yo vendo por ahí los ceniceros de barro de mis hijos.

6 1 respuesta
Perkele

yo he comprado un par de veces y todo bien, eso si como el envío corre a cuenta del que vende, suelen ser lentos.

zErOx

#25 @serviciossociales

1 respuesta
PrinceValium

#27 para ellos o para mí.

1

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • zErOx
  • Leoshito
  • 0nLy
  • JuGuLaToR
  • poisoneftis
  • bjtorres