¿Conocéis Mi Carpeta Ciudadana?

Aziwar

curioso, me aparece el colegio, un ciclo superior, la ingeniería y el máster, pero no me aparece bachillerato :man_shrugging:

1 respuesta
BigFish

#35 Teórica y legislativamente están obligados a no requerirte documentos de otras administraciones o a buscarse la vida para conseguirlos... pero siempre el ciudadano termina accediendo.

Yandros09

Pues no me hace ni puta gracia la verdad.

HashAfgano

#121 A mí no me aparece el máster...

1 respuesta
Aziwar

#124 es de institución oficial o privada?

1 respuesta
smarquezp

Los que os quejais de la aplicación, os creeis que si no existiese vuestros datos estarían desaparecidos y no guardarían nada? xdddd

Ya que los tienen, por lo menos te los muestran y conoces lo que saben de tí

1 1 respuesta
HashAfgano

#125 UNED...

B

#126 No te los muestran todos. Para lo importante tienes que pagar. Se yo mas sobre mi carpeta ciudadana que lo que la carpeta ciudadana me muestra. ¿Resultado? - Pues que sirve para poco, de momento.

1 respuesta
Jorgito95

#128 Para que datos importantes tienes que pagar?

1 respuesta
B

#129 Por poner un ejemplo: Antecedentes penales, tienes que pagar si quieres verlos. No he investigado tampoco mucho la aplicación porque he visto que no me muestran los datos reales de mi estado del permiso de conducir, no me muestran los antecedentes, no me muestran tampoco los estudios que tengo, solo algunos. Y ya con eso paré de seguir investigando la aplicación porque es perder el tiempo

Yo tengo mas datos sobre mi situación personal que la carpeta ciudadana por lo tanto no sirve para nada, de momento

1 respuesta
GuaNaGe

¿No aparecen los grados superiores?

1 respuesta
B

#131 En "Estudios No Universitarios" debería aparecerte. A mí en ese apartado me aparece la ESO y Bachillerato.

1 respuesta
Soraghatsu

Lo triste de esto, es que me he enterado por aqui, para algo util que hacen y se lo callan

GuaNaGe

#132 Pero no me aparece el grado superior...

sergioRG

#130 Me lo pidieron para un trabajo de verano con críos y al final acabé pagando a un gestor porque el edificio de turno solo procesaba 100 peticiones por día y había gente haciendo cola desde las 6 para sacarlas (imagino que enviados de tales gestores)

No se si era ese o el de delitos sexuales, el edificio estaba por la meridiana en bcn

1 respuesta
B

#135 Ahora lo puedes pedir por internet en la sede electrónica pero tienes que pagar igualmente

granaino127

Si, y debería de haber existido desde muuuucho tiempo antes.

Usuarios habituales