Conocer Gente

zamora

Ya no solo conocer chicas, si no también nuevos amigos o grupos para quedar.

Hasta los 30 la dinámica es fácil:
Colegio
Instituto
Universidad
Barrio
Pueblo
Playa

Ambientes donde conoces y te relacionas con gente de tu edad, y haces amistad con ellos. Sobre todo desde niños, cuando no hay prejuicios y es más fácil juntarte.
Tus colegas de tu bloque, de tu pueblo o la zona que veraneas. Y sobre todo los de clase.

A partir de tus círculos se van creando nuevos. Y es donde conoces chicas o nuevos colegas.

Pero llegados los 30, o aproximándose a esa edad, que coño hay que hacer?
Porque se estanca uno con los colegas y grupos de toda la vida, y no hay estímulo nuevo. Porque no hay actividades nuevas.

Ahora diréis, pues en el trabajo. Imaginaros que la gente de vuestro trabajo no es para nada de vuestro rollo o que simplemente, trabajáis solos.
¿donde se conocen chicas?¿donde se hacen nuevos amigos? y me guardo un comodín: no me digáis tinder... porque hay gente que no nos va ese tema.

En mi vida, la única alternativa, que lleva siendo la última muchos años, es salir de noche y conocer chicas de fiesta. Pero es una cosa que empieza a cansar... gustaría conocer en otros ambientes.

Y lo dicho mis círculos de amistades son muy buenos, pero están cerradisimos desde hace años.

👋🏼 ❤️

3
Fox-ES

Puedes comerte hasta tres pollas al año.

35 1 respuesta
1 comentario moderado
grylls

Tienes que apuntarte a hacer actividades grupales: clases de baile, GYM, viajes organizados, rutas de senderismo, etc...

2 1 respuesta
Perkele

#2 Quieres ser mi amigo? Solo llevo 2. No homo por supuesto, todo queda entre colegas.

D

Lo que dicen, esfuerzate en apuntarte a clases de algo y actividades en grupo porque como seas un tio mediocre y demás en el sentido que no atragias a las tías en 0, la soledad va a ser tu unica compañera en cuanto tus amigos empiecen a casarse, emigrar (los que no lo hayan hecho ya), sacarse pareja... Por que te piensas que hay tanta gente con perros?

1
Tritoman

Conocer gente es muy sencillo con un mínimo de gracia y un poco de sinvergüenceneria

2 1 respuesta
ootekila

Joder yo ando en 32 y no paro de conocer gente nueva, y aficiones nuevas. Paracaidismo, motociclismo, buceo, kite surf, surf.

Mías veces no he encontrado con quien empezar algún deporte nuevo o actividad y termino por apuntarme a algún escisión solo o con más gente, y siempre termino conociendo mucha gente.

La vida no para, no puedes estancarte en la rutina, y cerrarte a experiencias nuevas. Sin más, las amistades y demás vienen solas, cuando encuentras a gente acorde a tu estilo de vida.

Pero si no tienes iniciativa para ha caer más cosas en la vida, y te limitas a trabajondescanso y una pequeña porción de tu ocio habitual, no cambiará nada, seguirás e esa misma espiral.

10 1 respuesta
1mP

Pues si te la come conocer chicas de fiesta, no te va el Tinder/apps y no te vale la gente del trabajo... Te quedan dos opciones:

  • Leete la biografía de Ted Bundy y aprende de sus errores para que no te cojan...
  • Apúntate a actividades como senderismo, surf, etc... dónde podrás conocer a más gente.
2
B

#1 Ante todo no salgas de tu zona de confort.

5 1 respuesta
XarevoK

Prueba hacerte amigo de @Scientistt

B

Prueba con terra chat o Habbo hotel

2
markath

Busca una tienda de hobbys y gastaste la pasta en magic, warhammer, inserte vicio carisimo. Te apuntas al torneo semanal de turno y ya tienes grupo nuevo.

HeXaN

#3 Me ofende que lo dudes.

1 respuesta
HALAMADRID

amig@s de toda la vida 3
colegas del gym, padel, con los que quedar a tomar una birra, conciertos, o lo que sea. 1000
Tinder tambien me ha hecho conocer muchisimas personas. con algunas conservo cierta amistad

a nuestra edad debes comprender que es jodido hacer lo que se llama amigos.

y muchas veces se esta mejor solo. soy bastante independiente y mas viendo la mierda de sociedad que hay hoy en dia

manurivas

#14 ultimamente mediavideo poco perdon

zamora

#4 #7 #8 Donde radica el problema, es en que tengo una preferencia que creo que es muy difícil o casi imposible de cumplir ... que es relacionarme con gente de mi edad. Porque es con la que me encuentro a gusto en temas de conversación, gustos u objetivos.

Con gente de mi edad me refiero a veinteañeros. Que son la edad de mis amistades de siempre +-6 años por decir algo.

Y si, me he apuntando a actividades como senderismo o baile, y la media de edad es unos 25 años más mayores que yo. Que es el ambiente que tengo en el trabajo, y con estar totalmente desubicado 8 horas al día me doy por satisfecho.

4 respuestas
Lykaiast

Logro desbloqueado: Sin creatividad

2
A

Seguro que aquí te dan la solución xdxdxdxdxdxdxd equis deeeeee

1
B

#17 si quieres yo soy tu amigo, mandame tu telegram por directo anda

zamora

#10 pero y que es la zona de confort?

Entiendo que te refieres a que dejo de hacer cosas que me gustaría hacer por miedo. Pero realmente no estoy dejando de hacer nada que me guste. Solo me gustaría conocer chicas o gente nueva.

2 respuestas
Lykaiast

#21 pero a ver no me queda claro, quieres conocer chicas en otros ambientes concretamente o personas en general? Sincerate xD

2 respuestas
B

#22 quiere follar

3 1 respuesta
Tritoman

#17 drogate, en los afters se conoce a gente de todo tipo

Lykaiast

#23 es que se va por las ramas con lo de chicas o gente nueva, o una cosa u otra pero no me mezcles las dos xD

1 respuesta
zamora

#22 veo que tengo grupos cojonudos de amigos, pero que son los mismos de siempre. Y que antes al estar en ambientes #más sociales# por llamarlos de alguna manera, ibas conociendo gente de edad y de tu rollo abierta a hacer amigos (universidad, colegio mayor, etc) y con esa actividad iban llegando las chicas.

Ahora veo como un estancamiento con los mismos colegas de siempre donde ya no se abre más el círculo. Con lo que las tías tampoco llegan y la única alternativa ha sido salir de fiesta para ir pillando algo.

Y como en mi curro la gente es de la edad de mi madre me veo totalmente fuera de onda.

No sé cómo volver a abrir esos círculos o crear nuevos, una paja mental vamos 🤯

1 respuesta
davidrgh

¿Has probado a mirar los grupos de Uolala? Depende de la ciudad, pero cuando yo vivía en Zamora formamos un grupito ahí para salir de cañas, quedar de vez en cuando, ir al cine... etc

2 1 respuesta
zamora

#25 es que una cosa lleva la otra. O eso creo vamos. Si conoces gente te hacer conocer otras personas entre ellas chicas que te pueden gustar...

Lykaiast

#26 Tinder?

X

#1 Que ofreces y que esperas recibir?

Usuarios habituales

  • zamora
  • donantesemen
  • UnleasheD
  • Craso
  • xBahamut
  • Yomolo
  • Lykaiast

Tags