Conocer Gente

B

Cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mi ....

gato, porque perro no tengo.

Th0ravez

A esas edades cada uno ya tira para su lado.
Y si estás solo y dices que trabajo y ligues nada, entonces sólo queda por aficiones y hobbys.

zazgan

Juega al wow classic.

Harás un montón de amigos!

juejj

WS75

Vamos que quieres conocer gente nueva porque con ello esperas que aparezcan chicas.

¿No es más fácil buscar directamente a las chicas?

DiVerTiMiX

La gente es una mierda, sigue matándote a pajas y jugando al pc.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Vamos a ver existe una inutilidad social en este foro que da miedo.

Mira te explico como lo hago yo con mis últimos grupos:

Hola qué tal sois de aquí ? Y lo que siga. O una frase con la misma esteuctura.

Uno debe ser abierto. Y sobretodo no parecer que gastas un retraso mental superior al 33%. Coño que no es tan difícil.

Me cuesta no reírme de vosotros mientras enseño estos hilos a mis colegas jaja

3 respuestas
B

#36 si jeje a tus "colegas" jejejejeje

3
B

#36 Se acerca un desconocido y dice :

Hola qué tal sois de aquí ?

Y el grupillo se mira así:

10 1 respuesta
R

Apúntate a clases de salsa, inténtalo un mes o dos aunque no te guste ese tipo de música o baile. Conocerás mucha gente en las clases y cuando sepas bailar un poquito conocerás mucha mas gente en los sitios donde vayas a bailar.

Por experiencia te diré que se conoce mucha gente nueva y de muchos ambientes distintos. Pruebalo.

1 1 respuesta
X

#36 Ajam, me lo apunto.
"Cuéntanos" más que a primeras me pareces una persona muy extrovertida (abierta), muy segur@ de si mismo y confiado.
Que tal en la vida muchos palos?

Salu2 grumete.

1 respuesta
Serpentino

Una una app de conocer gente pero claro si no eres atractivo normal que lo descartes.

Lo mejor para conocer gente es ir a un polideportivo e ir a clases colectivas luego a clases de baile de salón etc

Yomolo

Algunos tienen una vida personal tan lamentable que tienen que hacer amigos en el trabajo, les sacas de ahí y se mueren de pena.

2 respuestas
Yomolo

#39 Es un buen sitio, lo reconozco.

OutMyAshes

es tan fácil como ir a sitios en los que haya peña, principalmente pubs o bares que sean de tu rollo, no poner cara de rancio, smile y hablarle a la gente en plan "¿me puedo unir a vosotros esta noche? me apetece socializar y voy solo"
también te digo que esto funciona con grupos mixtos, si te acercas a grupos en los que hay solo chicas pues sí canta un poco a lo que vas

no sé en otras zonas del país pero eso en Murcia es efectivo a nivel alto

X

Me quedo a viví en este hilo, me descojono.
😂😂😂😂😂
Sobre las actividades colectivas nada que decir.

Pero los que vais de SuperExtrovertidos Osea 💁😂😂😂

Espero que un día os respondan con un:
-Y tu quien coño eres, tira palla'.

OutMyAshes

si vas de buen rollo y te responden eso es que son gilipollas y es un buen filtro

3
B

#42 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/odio-saludar-y-despedirme-638024

No echo de menos a nadie, no me preocupa lo más mínimo nadie, no quiero confianzas ni convencionalismos sociales, los detesto.

jajaja que cabrono, y vienes a hablar de la vida personal lamentable de los demás xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#40 Si sacas esa conclusión de un comentario es que eres el mejor y quiero ser tu amigo.

#42 Vete a cargar.

#38 Drogas y alcohol y esa frase a mí me funciona testeado 100% real craked no fake ultra HD 4k

2 respuestas
Yomolo

#47 Para mí vida personal es la familia.

Yomolo

#48 Ya fui esta mañana.

Craso

¿Para qué quieres conocer gente?

2 respuestas
X

#48 Vas muy rápido, lo siento, no me gustan tan lanzados...

1
NigthWolf

Como si se necesitase tener vida real mas alla de un trabajo para costear la suscripcion del wow y las rebajas de steam.

1
UnleasheD

#51 Para no ser un jodido amargado solitario.

1 respuesta
Malaspiojos

Si le dedicas tiempo a hacer cosas que te gustan conoces gente con la que puedes compartir aficiones. Por ejemplo, clases de fotografía o...conferencias de física espiritual,
o surf, o yoga, o conciertos de música

1
vuvefox

Amigos de toda la vida, grupos cerrados y muy buenos, difícil conocer gente nueva...

Eso huele a kuadrilla del norte que te cagas . De los que se juntan entre ellos siempre y no admiten a nadie de fuera, hasta de casan entre ellos, la filosofía de la cuadrilla es endogamica. A disfrutar , en el sur eso no pasa.

4
ootekila

#17 te diría que te olvides de todo prejuicio.
Somos nuestro propio enemigo y nos ponemos obstáculos por todo, y para todo por que asi la naturaleza del ser humano.

Que si quieres conocer gente conócela, si quieres bailar baila, y si quieres ir en monociclo, te diría que es una mierda, pero ve en monociclo.

No te pongas barreras tu solo.

Es mi humilde opinión.

Jomones

Pokemon Go

Saiko9

comprate unas gafas de RV y dejate de tonterias.

No entiendo que no te guste el Tinder pero luego salgas de fiesta para conseguir el ligue facil... A mi me parece lo mismo, pero bueno en la discoteca para detectar a las gordas siempre puedes hacer la prueba del abrazo jeje.

Craso

#54 Yo soy solitario y no soy un jodido amargado.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • zamora
  • donantesemen
  • UnleasheD
  • Craso
  • xBahamut
  • Yomolo
  • Lykaiast

Tags