Conocer Gente

UnleasheD

#120 Bueno, dejándolo ahí cualquiera puede copiar y pegar en otro, Tu verás. Por mi parte ya no insisto más, ya he dejado mi opinión en este hilo y lo siguiente ya sería repetirse.

A más ver.

D

#101 Sep, lo hacen con todo. Es bastante triste meterte en una app de idiomas y que en los perfiles leas "Estoy casada" o "No busco pareja", piensas... macho qu puto asco dáis joder, es que se te van las ganas incluso de conocerlas aunque sea culpa de los otros.

Tengo muy claro que seguiré tirando de actividades como idiomas o cosas así no de encuentros de gente aleatoria con ganas de divertirse y perfiles chupiguais, a mi no me la cuelan más lol.

1 respuesta
D

Joder y yo que cada día tengo menos ganas de conocer gente...

Mi circulo es pequeño y espero que así siga

HALAMADRID

A mi el Tinder no solo me ha servido para follar.

He conocido muchisimos lugares, curiosidades, etc, y muchas personas con las que sigo teniendo amistad. no solo para follar que tambien.

Entiendo x otro lado a la gente que le gusta la soledad. A mi la soledad elegida me encanta, es lo mejor de lo mejor.

lostkid

sales a la calle con un cartel

Th0ravez

#122 Joer, si es que los tíos en global damos vergüenza ajena. Hice que mi novia de entonces se instalara una app de Trivial para jugar juntos. La acabó borrando porque no paraban de entrarle pesados sólo por ver un nombre femenino. ¡¡En una puta app de Trivial!!. Algunos parece que van con la chorra por fuera.

B

vete de festival, a las fiestas de los pueblos/pedanias, a los bares los sabados, al gimnasio, a deportes aficionados, al club de mus, a los bares otra vez... joder, conocer gente es igual en todas las edades.

Emo11

La gente es caca, es mejor ser un emo solitario

27 días después
B

Este tema me interesa también. Tengo un grupo de amigos de toda la vida, en whatsapp somos 12, de esos 12 voy a poneros en situación:

Uno de ellos tuvo ciertos problemas familiares y de pasta y acabo yendose a Valencia y Madrid, no le veo en persona desde hace 2 años y si no mejora su situación económica dificilmente lo volveré a ver. Además, cayó una y dos veces en estafas piramidales, y su conversación cada vez se centra más en objetivos y hacerse rico que en disfrutar de la vida y divertirse con los amigos.

Otro acaba de ser padre y además no vive en mi zona, lo vi el mes pasado de vacaciones pero tiene pinta que no lo veré más en mucho tiempo.

Además de este, otros dos son padres, uno espera un hijo en breve (el segundo) de una chica con la que no está (pero quiere estar con ella para cuidar al bebe) por lo que lo doy por perdido. El otro padre lo veo un par de veces al año con suerte, si hace planes suele ser con su hija o "esposa".

Otro es un calzonasos funcionario que no dice nunca de quedar y si hace planes es con su novia, vive a 25 minutos de mi casa y no lo veo si no voy a verlo yo, como ya hice la última vez.

Otro de ellos no vive aqui y viene a ver a la familia cada 2 semanas, es al que más veo, cuando viene o voy yo, está soltero, por supuesto.

Despúes hay uno que esta ganando una pasta y desde que gana una pasta y curra de Lunes a Sabado 12 horas + novia posesiva no se le ve el pelo tampoco.

Y hay otro más con novia que se suele dejar ver pero también prioriza bastante la pareja.

En total estamos hablando de que solteros sin pareja somos 3 y uno de ellos tiene una hija y va camino de otra y cuidarla junto a una tia con la que noquiere estar mientras se folla a otras tias. Y el otro soltero no vive donde yo y lo veo cada dos semanas cuando tiene hueco y no ve a su familia porque no vive aqui.

Aun asi hacemos quedadas y podemos reunirnos 5 o 6 depende del día, pero vamos... que de 30 días de un mes estas con tus colegas 2 con mucha suerte.

1 respuesta
B

Lo pongo en un post separado para el que quiera saltarse lo de arriba, pero dejado estos puntos claros en donde seguramente se encontrara el creador del hilo o en alguna situación parecida muchos de nosotros, donde conocemos tias y gente?

Vayan diciendo actividades que haceis por la tarde despues del curro:

  • Gimnasio: entiendo que decis clases de algún tipo no gimnasio porque si, o incluso Crossfit que es mas de "colegueo" pero en el gym si vas a hacer tus 40 minutos de pesas e irte dudo que conozcas gente. En clases conoceis gente?

  • Clases de baile: para esto evidentemente debe gustarte la musica, a mi no me gusta, pero si que he pensado que puede ser buena idea.

Digamos que sales del curro a las 17:00 y a las 22:00 debes estar en casa para cenar y dormir para el día siguiente. Tenemos 5 horas donde conocer gente y hacer algo, en que las dedicais? Y los fines de semana en que actividades dedicais el tiempo?

Necesito un cambio en mi vida esta claro, y si podeis ayudarme a mi tambien a parte de al creador del hilo pues se agradece.

1 respuesta
wiFlY

Salir de fiesta como un jodido animal a mi me función. Mucho mejor que tinder y cosas parecidas.

L

#130 WoW Classic. 👍

1 respuesta
B

#132 .....

casimedia

Te voy a dar una actividad muy bonita, donde podrás traer a todos tus amigos, en el medio ambiente y ecológica.

Te doy una azada y te pones a cavar zanjas bien profundas y bien largas en el campo, a pleno sol.

Luego, ya si eso, hablamos todos en grupo. Y te doy una merienda ecológica.

B

#129 Te iba a decir que la gente que prioriza tanto la pareja, luego vienen las hostias y están más solos que la una. Pero en el caso de tus amigos muchos ya están de vuelta de esas hostias XD

4 años después
zamora

Un lustro después … Mismo sitio, distinto lugar

Lo que está claro es que si cada finde estás con las mismas personas de siempre, en los garitos de siempre y haciendo lo de siempre; no vas a conocer a nadie. Y lo de conocer peña de fiesta a veces viene bien, pero no es algo con lo que puedas contar por mucho tiempo. Creo que es más duradero el vínculo de alguien que conozcas poco a poco y en tu día a día al compartir hobbies/curro/estudios; que en discos donde vas mamao y quizás luego esa persona te la sude totalmente.

Cuanta razón en este texto. Al final te das cuentas que las relaciones de verdad se van fraguando en el contacto diario, en los gustos en común, en el interés y sobre todo en el tiempo.

Intentar conocer gente de fiesta fue un fracaso, porque son relaciones superficiales. Y mediante grupos de actividades, en mi caso, otro, porque son relaciones artificiales..

En el trabajo el problema nunca fue la diferencia de edad, sino la etapa de la vida. Porque ahora tengo compañeros de mi quinta, pero están a otros temas…

Y los amigos de siempre pues … menos, más cansados y más viejos. Él que tiene tiempo no tiene ganas y el que tiene ganas no tiene tiempo.

Ya no se hace ná.

Usuarios habituales

  • zamora
  • donantesemen
  • UnleasheD
  • Craso
  • xBahamut
  • Yomolo
  • Lykaiast

Tags