Conocer gente a los 30

TripyLSD

Bumble tiene una opción para amistad nada más... No sé qué tal andará.

¿Y la opción de tirar de antiguas amistades?

1 respuesta
NocAB

#151 la gente le dará ese uso o será más bien para gente que quiere ir más despacio y entablar cierta amistad para ligar?

1 respuesta
Nymphetamine

Entro, digo que me pasa lo mismo y me voy por donde he venido.

La idea de los Warhammer está bien, pero ahora mismo en mi ciudad se están extinguiendo los locales que organizan eventos y los que tienen grupo para jugar suelen cerrarse bastante a nuevos integrantes.

3 1 respuesta
turianova

#145 Maja, dale a tope!

1 respuesta
PEPEPAKO

#154 Tío, no seas cansino.

4
tada

#129 En mi caso utilicé meetup durante un par de años. En mi experiencia conocí mucha gente random simpática, de hecho cuando te apuntas a alguna actividad suelen meterte en grupos de whatsapp por lo que ahí puedes ir quedando con la gente que mejor te caiga. Alguna que otra amistad surgió.. luego de los dos años perdí el contacto con todo el mundo y volví a la casilla de salida.
También lo utilicé en UK, la gente suele ser muy maja y es una buena forma de conocer personas y de hacer actividades de ocio. Lo que me di cuenta es que hay mucha gente extranjera (literal de todas partes del mundo) en las quedadas, imagino que porque son las personas que mas sufren para entablar amistad al mudarse..

3
bIake

Yo estoy igual con 32 mi circulo pequeñito 5 amigos . 2 se han ido a vivir fuera por temas laborales , los otros 2 estan emparejaos y ya hacen su vida de parejita sectaria y el otro apalancao en casa con depresion que no quiere salir . Yo con 32 tacos no se donde meterme lo findes cuando tengo tiempo libre ya que entresemana curro a full de lunes a viernes .

2 respuestas
juDDen

#10 Y liarte a pacharanes con gente de 75 años en vez de 30 😂🤣

vuvefox

Te aconsejo canales de discord o twicht de temas que te molen como pintar Warhammer, yo tengo una amiga que es la puta ama pintando , compra figuritas las pinta y las vende para poder comprar otras en un círculo infinito.

Fijo que hay mucha peña de tu edad que lo hace.

R1PCL4W

#157

mas o menos eso es lo mio pero con casi 50 tacos :sweat_smile:

Al final adaptarse a la soledad ya es un logro , si bien es cierto q yo tuve mis ratos jodido no voy a mentir.. pero oyes vamos capeandolo
Aunq tengo mis dias , no puedo estar feliz con mi situacion pero lo voy llevando
Peor lo lleva un conocido.., toda la vida en pareja y desde la pandemia sin ella ..como el tu colega apalancao en casa y de bajon

Muchos dicen q se sobrelleva la soledad , pero hay gente q se le hace muy cuesta arriba

1
sephirox

#157 Suele pasar, el otro día me invitaron a mí a una cena donde venían 4 amigos, todos con parejas e incluso hijos. Cenar y luego para casa, de buen rollo. ¿Dónde va uno sin pareja a una quedada con parejas e hijos? Es imposible y así poco a poco se van dejando de lado las amistades de toda la vida xd.

1 1 respuesta
Nirfel

#152 Sale gente de tu mismo sexo, no del sexo opuesto.

1
deifgan

Con la edad perfilas tu personalidad y te resulta más fácil encontrar personas afines, otra cosa es que tengas menos ganas de salir a buscarlas pero yo creo que sin querer las encuentras porque a todos nos gusta hablar con quien estás a gusto, conectar

Hobbys, trabajo, cualquier circunstancia es buena para conocer alguien con quien te entiendas, uno de mis mejores amigos fue el perito de una inundación que sufrí en un local, apenas coincidimos dos tardes pero bastó para cruzar recomendaciones que salieron buenas y de ahí al amor xD
O mediante hobbys, con 30 y por fin algo de dinero pude despilfarrar en coches, en kdds planteaba mis planes de tres mil km en un finde para ir a un evento tocar chufa y volver, a todos les parecía una locura menos a dos, con esos dos hicimos ese plan y son mis compis de viaje sea para un finde en belgica o dos semanas buceando en egipto

Amigos de juventud y recreativo en cambio, pese a que crecimos juntos y nos veíamos juntos forever, tan solo mantengo a dos, muy buenos y valiosos para mi salud mental; los otros han ido quedando por el camino, quedan como parte de mi historia ya pasada y zanjada.

1
j0aZ

Lo mejor que puedes hacer es lo que dice #2 , clases o colectivos sociales que tengas cerca en el barrio y sean de tu rollo

Recuerdo por ejemplo que cuando vivía en Barcelona había gente que se apuntaba a castellers para conocer gente.

AlecHolland

Para conocer gente de nuevas siendo adulto sin perspectiva de follar (para eso está Tinder) lo mejor que puedes hacer es buscarte un hobby o un entorno donde la gente se encuentre cara a cara de forma periódica.

A mi hace ya como 15 años, iba a muchos conciertos y me funcionaban los foros para ello, pero hoy en día la gente de los foros ya tiene una edad y salen poco de casa (yo incluído y menos con una hija de menos de 2 años). Además, al final en los foros conoces demasiado bien a la gente y muchas veces prefieres no verles en persona o que ellos te reconozcan (por posibles desavenencias y tal).

Mi novia hace unos pocos años se metió de refilón en el mundillo del desarrollo de videojuegos (cuando digo de refilón digo que no ejerció pero fue a algunos meet-ups, charlas y demás) y ha sacado muy buenas amigas de ahí. Lo que no debes esperar es que por conocer a gente en el WoW o algo así, esos se conviertan luego en tus colegas.

El curro es otro lugar para conocer a gente, pero corres el riesgo de que sean personas diametralmente opuestas a ti.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

te puedes apuntar a la kdd de madrid que están organizando

1
STILES

#1 llego tarde, casi todo esta dicho, solo animarte porque la vida empieza a los 30 !!!!

2
Dredston

#165 En el curro hay que tener cuidadín que pasas muchas horas con ellos en el mismo sitio xd y luego hay gente que no sabe separar su vida y el trabajo, pasando temas no profesionales a ser movidas en el curro.

2
Rapserito

Siempre que llego a una ciudad nueva: piso compartido + bar de abajo de casa 2 o 3 tardes a la semana a tomar café/cerveza (y si hay mar cerca mirarme algún club de buceo/apnea/surf/windsurf/loquesea).
Ahí empiezas a conocer a gente y ya es tirar del hilo e ir conociendo a amigos de esa gente hasta que encuentras gente con la que estás cómodo

1 1 respuesta
bIake

#161 Asi es xD

chiptune

23 1 respuesta
kesada7

#169 ufff lo de compartir vivienda con 30 tacos ya que pereza

1 respuesta
Killshen

#171 ahahahah

Alasdair

#172 Al mudarte a una ciudad nueva supongo que es lo más cómodo, porque si no tienes que ir a ver pisos o alquilar a ciegas, y en un piso compartido no tienes en muchos casos esa "permanencia" de contrato de un piso alquilado.

1
FatCat

#153 cualquier tienda de hobby en ciudad medianamente grande te puede meter en algún grupo de juego. Eso o apuntarte directamente a alguna asociación y no te va a faltar gente contra la que jugar (a eso o a mil cosas)

1
D

#111 vieja

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • PEPEPAKO
  • turianova
  • Must
  • Hipnos
  • newfag
  • Siberet