Conoces algún judío?

DiSoRDeR

#6 Algo habrán hecho...

raser

Por una parte están muy perseguidos pero por otra creo que no hay ninguna etnia con tantos hombres célebres en relación a su población total, y además abarcando todos los campos.

http://www.taringa.net/posts/info/3762719/Judios-Famosos-y-Gente-Judia-Famosa.html

Es que no es normal que en una población estimada de unos 13 millones de habitantes estén por ejemplo cuatro de los mejores directores de cine de la historia como son Spielberg, Kubrick, Polansky y Woody Allen. Mejor no hablemos de multimillonarios que ya si que es para mear y no echar gota

Singed

#70 Sí, Singed lo es :s

Citar la metapedia... hay que tener VALOR, si la escribirá Himmler poseyendo a los nuevos neonazis malotes y a todo antisemita que necesita culpar a alguien.
Desde mi casa me dedico a matar a los goyim y cuando nadie me oye maldigo al akum de mi vecino mientras enveneno su pozo de agua por gritar cada noche que llega borracho.

Lenix

Si y no me gustan.

yooyoyo

Me dan mucho asco los judíos que amparados en la historia cometen crímenes similares a los que lloran. Mucho asco.

tholdrak

#6 Por algo sería...

2 comentarios moderados
G

#83 ¿Son judíos?

Joder tío, con razón van hasta el puto límite para tangar a la peña.

spoiler
1 respuesta
raganock

#99 Sí, en más de un programa lo comentaron, si hasta saben hablar yiddish y todo.

Dieter

mas quisiera la peña montarse las raves de los hasidicos.

1 respuesta
AlexGc

A #86

1
LaChilvy

Solo se me ocurre Woliwitz y el padre de Krusty xD

No, en persona no conozco a ninguno.

1 comentario moderado
B

Yo soy masón y judio de renacimiento.

LimPollbrow

Pues yo sí conozco uno que dice serlo.Tiene la bandera de Israel en su habitación,así que imagino que lo será de verdad xD Tampoco es amante de los palestinos.

1 respuesta
1 comentario moderado
LimPollbrow

#107 La canción sobra.

Pero sí,fllipé bastante con el tema : /

Singed

#101 también te montan una de rapeo y se quedan solos

Claro que este ya se ha dejado jasidismo, porque es como ser del Opus pero con más pintas y peyot.

1
_RUGBY_

#45 Para nada estoy de acuerdo en lo que dices de la Edad Media, los judíos practicaban la usura y prestaban al interes que querían , mientras que la iglesia católica prohibió la usura por no se cristiano el prestar con interés; y de ello se beneficiaron los judios durante siglos hasta que la iglesia cambió la postura. Por no mencionar el hecho de que aquí con tal de mantenerse en su posición de poder conjuraban con el musulman.

Sertorius

Sí, con menos de 30 tacos ya es rico, se codea con políticos de alto standing, es medio calvo desde hace mucho y tiene napia sobresaliente.

Sorprendentemente es buen tío, en el curro debe ser un tirano.

B

Sí, tiene una nariz muy grande.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • xxxkill
  • Abovedado
  • allmy
  • Carranco
  • hjesush
  • s4suk3