Conocido me pide dinero

desgraciao

Buenas tardes, un conocido me ha pedido 1000€. Se que me lo va a devolver pero tengo una pregunta:

En que me afecta a mi sacar 1000€ del banco y luego meterlos de vuelta en dos meses a ojos de hacienda, etc?

Supongo que la transacción la haremos por transferencia bancaria o bizum.

Gracias.

n3On

un conocido me ha pedido 1000€. Se que me lo va a devolver

Termino de leer

Elvisbal

En nada

zazgan

En unos meses creará un hilo "Le deje 1000€ a un CONOCIDO y no me los devuelve"

69 1 respuesta
WinnieSirPo

Pídele dinero a la familia para prestárselo, seguro que no falla.

2 1 respuesta
Tencru

contrincao? xd

FUNnn

Por 1000€ ni se van a molestar. Ni por 5000

1 respuesta
V

Te lo va a devolver así

1 respuesta
Tencru

#8 Buen nft

2
B

#1 Primero que te lo devuelva.

Hacienda si no son cantidades de +3k todos los meses, no te va a decir nada.

Tranqui.

1 respuesta
Arnius-Fox

Dile que si tiene mono de drogarse, que se vaya a pedir a la puerta de un DIA o que busque un trabajo.

No pagues los vicios de nadie.

1
desgraciao

Gracias #10 y #7!

SnighT

Hola conocido, me dejas 500 a mi? en dos meses te los devuelvo

4
s3niK

No seas desgraciado y déjame 1000 a mi!

B

Joder, que nivel, que calidad que humor, me parto con los comentarios, a cada cual mas gracioso. Estoy deseando leer la próxima ocurrencia. Sois geniales chicos, creía que detrás de muchos comentarios había monos golpeando el teclado con la cabeza, pero me equivoqué.

Grandes!

13
guillauME

No le dejes dinero a nadie. No te lo va a devolver.

1 respuesta
B

Vaya vivencias tenéis macho, yo he dejado y me han devuelto, lo mismo a la inversa. Además, si un familiar o amigo muy cercano me lo piden doy ese dinero por perdido, me da igual, aun así, siempre me han devuelto todo lo que me han pedido. Todos podemos tener una mala racha, y más durante estos tiempos tan duros.

2
choper

Pídele a él 1000€ a la vez que se los prestas, eso solucionará todo.

Fornax

#16 Si no tienes a nadie de tu entorno al que encantado le dejarías pasta porque sabes perfectamente que si fueras tú el que está jodido te lo dejaría, me das mucha lástima.

1 1 respuesta
LucianESP

yomismo3

#19 a mi lo que me da lastima es tu inteligencia.

A mi si un conocido me pidiera dinero directamente ya es la cruz para mi, cuenta como una persona que me ha intentado estafar.

Prestar dinero a un padre o un hijo si, y creo que es la unica excepción.

Respecto a la pregunta del op, por 1000€ no pasaria nada, y estate aun mas tranquilo porque el camino de vuelta al banco te lo vas a acabar ahorrando.

1 respuesta
L

#5 P3ro que sea una cantidad pequeña. Con 250€ esta bien

1
pirobiro

#21

Eso es por que igual la gente que te rodea no es de fiar directamente, no creo que dejar dinero a algún amigo en apuros te haga ser estafado

1 respuesta
Darth

#4 lo raro es que nadie haya abierto un hilo con el título "Un parguela me va a dejar 1.000 € y no se los pienso devolver jajaja saludos"

1
T

Si se los prestas, que te firme una letra de cambio

yomismo3

#23 ni aun sabiendo que me los pide sin animo de estafar prestaria así de gratis, no tener ni 1000€ ahorrados es de haber sido un irresponsable por muy pobre que se sea, que espabile la gente, los amigos son para compartir el tiempo y salir, no para comerse los problemas de los demas.

-que se vaya a un banco, sus padres o hijos tampoco tienen pasta? Tu eres la unica persona que tiene? Ni de coña, y si fuera así es por irresponsables y gastar mas de lo qie deben, que espabilen y veras como a la proxima no pasa, si no tienen para comer ya tienen caritas para parasitar dentro de unos limites.

-el riesgo de estafa es altisimo, y el de fallo sin estafa es alto tambien, despues despidete del amigo

1 2 respuestas
B

La gente sigue cayendo en estas cosas xdd

pirobiro

#26

No te falta razón, pero bueno, nunca sabrás por donde te pueden venir a tí los golpes y algún día necesitarlo....

Entiendo completamente lo que dices , pero si tu tienes la oportunidad y puedes dejarle algo a alguien que no la tiene tan buena como tú(sea por lo que sea) no creo que pueda pasar nada

NigthWolf

Cuando tenia 13 años o asi, un conocido del grupo de amigos que tenia siempre estaba fardando de las mierdas que le compraba papi. Un dia llego al parque con unas gafas de sol bastante caras (rollo ebany o algo asi). Paso una mato con dos gitanos, el de detras se bajo y le dijo "illo que gafas mas guapas no? me las dejas? dejamelas que no te las quito" y luego

1
Kimura

Si tanto te preocupa, hazle 1000 transferencias de 1 euro, eso confundirá a asuntos internos. Ya sabes, cuanto antes empieces, antes acabes...

1

Usuarios habituales