Un conocido streamer fallece tras un maratón de 22 horas

B

Se trata de Poshybrid, conocido en la comunidad del juego

El streamer de Twitch, Brian Vigneault, más conocido como Poshybrid, ha fallecido tras una última retransmisión de más de 22 horas seguidas jugando al título que aconstumbraba a protagonizar sus vídeos: World of Tanks. Lo hace a la edad de 35 y como padre de tres hijos.

El motivo de la sesión era la recaudación de fondos para la fundación Make A Wish, un habitual en los maratones con los que solía culminar las semanas. A las 22 horas, se levantó con intención de ir a por tabaco, pero Poshybrid no regresó al directo, dejando varias conversaciones pendientes con sus amigos, primeros en alertar a las autoridades.

FAME, su clan de World of Tanks, comunidad en la que su figura era muy querida y conocida, no ha tardado en expresar sus condolencias, a las que desde aquí nos sumamos, deseándole lo mejor a la familia.

http://www.meristation.com/noticias/un-conocido-streamer-fallece-tras-un-maraton-de-22-horas/2177566?ssm=FB_CM&&id_externo_ads=fbads_pokego_m25HM

Que pensais que le abra ocurrido ? petada de patata ? uno cuando se tira tantas horas delante del pc o consola no se encuentra mal ? Vamos yo me tiro un par de horas jugando y al rato tengo que dejarlo del agobio xD

HeXaN

Murió haciendo lo que más le gustaba.

12 1 respuesta
ededo

DEP

Espero que digan algo al respecto del motivo...

Eckooo

Para estas cosas la peña abusa mucho de monster y derivados, abra sido por eso. DEP anyway

5
squ4r3

por lo visto arrastraba problemas de salud desde hace tiempo y fumaba como un carretero

Rivendel

dep siempre streameaba... 35 tacos uff

varuk

Vaya flojo... si los de Puntopelota hacían Maratones de 24 horas y no se morían.

B

Con 3 hijos y 22 horas pegado al PC.

GG

10 1 respuesta
B

edit: vale yasta

dep

narko1

Tendria algun problema de salud/abuso de algo durante la retransmision, porque por 22h no palmas si estas sano.

rip.

2
Mediccal

A saber como estaba de salud, aparte si era habitual que hiciese maratones entre tanta cafeína y tabaco normal que le diese un chungo.

1 respuesta
sephirox

.

PalesTina

Si la maraton consistia en subir la rama de tanques franceses se entiende su muerte

1
mecmec

22 horas de tabaco, monster y estar sentado. No lo iba buscando pero casi.

1 respuesta
Imperium

#14 Lo típico, morir por eso.

1 respuesta
albertoste

Joer, menudo looser, he estado yo 76h de fiesta, y aquí sigo.

A

#15 Yo morir no, pero alguna vez he abusado a saco del monster y el tabaco (en plan 6-7 latas y media bolsa de tabaco de liar en una noche) y las taquicardias que te dan son ricas, en una me entró la paranoya y pensé que ahí me quedaba, aunque solo fue pararme a respirar bien y se me pasó. Si ese tío tenía alguna enfermedad o algo, perfectamente puede haber muerto por eso.

2 2 respuestas
gunloK

#2 ir a por tabaco

M

Ahora podrá dormir mucho.

Bis

AeRoS

Soy el único que piensa que tuvo un accidente mientras iba a por tabaco?

xTr3m1S

A lo mejor tenía trombosis al estar tanto tiempo sentado.

1 comentario moderado
sPoiLeR

siempre saludaba

B

Selección natural

B

al menos el maraton era benefico.

probablemente tenia una salud de mierda para morir por algo asi

RubaPowa

Conocidisimo.

ChaRliFuM

En mis tiempos mozos 22h era una sesión de vicio estándar xD

23 2 respuestas
shisko90

La típica de ir a por tabaco, un grande.

1
Damnedlove

#28 Y no abusabamos del monster xD, al menos yo, las mias con mis amigos eran de pizza doritos y coca cola / cerveza.

1 respuesta

Usuarios habituales