Conocido tiktoker mecánico la lía en un viaje en avión a Menorca

Serpentino

Al parecer un famoso tiktoker ayer la lío pardisima en un avión .

Ese modelo de avión tiene un sistema Hidráulico que cuando tiene que nivelar no se qué presión hace un ruido , el caso es que empezó a el tío a alertar al pasaje, decir que era una avería , que no era normal, que iban a morir y al final tuvo que ir la Guardia Civil a por el

Es mecánico de coches pero ahora debe haber ampliado sus conocimientos a otros planos

https://vm.tiktok.com/ZMNGCRPjy/

2
Necro15

Pero porque hay tanto idiota subiendo videos de cualquier cosa a sus redes sociales con tono de estar siendo ultrajados? Y creen que solo por eso son víctimas de algún tipo de abuso. Además con frases como "estad atentos por si pasa algo" como si alguien tuviese que estar en vilo o como si le fuesen a llevar a un gulag ilegalmente y sus seguidores de tiktok fuesen a montar una manifestación... O como si un video-selfie grabado en un aeropuerto te fuese a dar la razón en un juicio en lugar de hacerte quedar como un papanatas. Como están las cabezas

40 2 respuestas
nV8x

#2 son los mismos carrozas que los de Facebook, se crecen cuando se graban

maNny

Las redes sociales se han convertido en el anticristo.
La cantidad de bilis y síndrome de estrella de Hollywood que hay que ver al día.
Prefiero la época Tuenti cuando se subían las fotos del botellón.

84
JohnEsponja

Otro subnormal más con cámara

3
B

Cada vez quiero menos redes sociales y más Mediavida

1
vincen

https://www.tiktok.com/@angel_gaitan_oficial/video/7131891951049182470?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

1 3 respuestas
Skythum

Yo personalmente oigo ese ruido y yo no vuelo, pongo una reclamación y su respectiva denuncia. Si veis normal volar con un ruido así es que no habéis volado en vuestra vida.

#1 Por cierto no has dado ni una con lo que ha pasado. Todo te lo has inventado.

5 respuestas
quickkk

Dejando a un lado las ganas de protagonismo y el uso de las redes sociales, me parece muy grave que "por arte de magia" hayan desaparecido 2 maletas, la suya y la de su hijo

Necro15

#8 Estás en tu derecho de pensar que el piloto y toda la tripulación ponen en riesgo su vida, la de todos los pasajeros y la reputación de la compañia y no viajar si no quieres y poner tus reclamaciones. Lo que es lamentable y muy blackmirror es que cada vez haya más tontos con cámara con ganas de liarsela a la gente que está haciendo su trabajo creyéndose una mezcla entre periodistas, justicieros y famosos de telecinco.

11 2 respuestas
KaSe

Me encanta el "oficial" del nombre. Como si al don nadie este le fueran a suplantar.

2
Mikelete
8
pkjn

Hombre el ruido cuando menos es... wtf

Miedo me daria

2
Skythum

#10 Una persona profesional y que hace bien su trabajo, ante ese ruido que no es normal, se llame a un mecánico o alguien que entienda de la empresa Iberia. Por que la piloto dijo por el altavoz "que el ruido era por que el avión era viejito". No voy hablar del tema del personaje este, pero yo me alegro que se viralice estas injusticias, por que perfectamente nos puede pasar a gente humilde como a nosotros y te aseguro que el trato que le han dado a el, no será el mismo que te den a ti.

wiFlY

Si creéis que son chorradas porque les hacéis caso y le dais visibilidad?

#10 también es lamentable que la gente de visibilidad a estas cosas. Curiosamente es el mismo comportamiento que sostiene a los famosos de Telecinco que comentas. Vamos, que entre ver el salvame y perder el tiempo con estas chorradas no hay mucha diferencia.

4
Hades13

Vaya forma de tergiversar la noticia en #1.

Debería prohibirse abrir hilos que incitan al engaño o que son mentira directamente.

Su versión (y la de todos porque la compañía dudo que saque la suya):
Cuando escuchó el ruido avisó a una azafata. Le dijeron que todo estaba bien y que era normal. Él grabó un vídeo con el ruido y volvió a insistir de que ese ruido no era normal. El comandante (o ya no me acuerdo quién porque lo vi ayer) le amenazó con que la Guardia Civil lo esperaría al llegar al destino.

Al aterrizar la tripulación de cabina no le dejó salir del avión ni a él ni a su familia. Le obligaban a borrar el vídeo antes de bajar. Y tras un rato ahí consiguió salir. Casualmente cuando fueron a la cinta a por las maletas ni la suya ni la de su hijo (mismo nombre) estaban.

Fue él el que fue a la Guardia Civil a denunciar todo lo ocurrido.
En su TikTok tenéis un par de vídeos contando la historia.

14 4 respuestas
Sh1n0d4

Éste es el tiktoker que tiene un taller y que dice que en otros talleres reparan mal los coches y luego ves en los comentarios de otros que saben, que le dicen que no tiene ni puta idea, no? XD

Pues eso, si no tienes ni puta idea de aviones, no seas alarmista.

PD: Es verdad que el ruido es WTF pero vaya, de ahi montar un drama ...

1 2 respuestas
Xustis

#2 Hombre cualquier cosa no se, pero yo desde luego he viajado mucho en avión y nunca he escuchado ese ruido xd

que tiktok e instagram da sida eso es obvio

3 respuestas
B

#7 hombre la verdad que normal no es ese ruido. Al menos no es habitual. Las cosas como son.
Yo tengo un poco de fobia a volar y nunca he estado en un vuelo donde esté media hora escuchándose un ruido así.

Y viendo #16 pinta muy mal por parte de la compañía.

1 respuesta
Hades13

#17 El tío se monta unas películas tremendas. También dijo que había dado positivo en explosivos porque es mecánico.
Pero en este caso la tripulación no actuó muy allá aunque me gustaría saber la otra versión.

#18 Es un ruido bastante común. Pero no durante media hora xd

huelmo

#18 Yo tengo un colega que trabaja de piloto comercial y dice que es un ruido totalmente normal en ciertos modelos de Airbus, sobre todo antiguos.

Que yo escucho eso y tampoco me parecería normal, pero si el piloto del avion te dice que es un ruido común pues lo normal es que asumas que asi es no?

1 respuesta
nixonE1

Ese ruido es normal y lo habras escuchado a menos que no hayas volado en tu vida.

Debe ser el tipico que aplaude cuando aterriza el avion

1
Santys

Pero si el sonido es el tipico "serrucho" de los Airbus

17 1 respuesta
privet

Como me vayas grabando por la calle, la cámara te la comes

B

Pero es que no había nadie en ese puto avión que supiera explicarle lo de #23 ?

1 respuesta
Nucklear

Pues yo he volado un montón en A320 y nunca he escuchado ese ruido y menos tanto tiempo y a ese volumen.

De todas formas siendo el piloto por muy normal que sea, parte de su trabajo y de la tripulación de cabina es tranquilizar al personal y está claro que aquí no lo han hecho bien.

1
Crane

Utiliza el "soy mecánico" cómo las pesadas utilizan el "soy madre".

Un gañan que no tiene ni puta idea creyéndose importante, y estas cosas le dan visitas para vivir del cuento.

Ese ruido es normal, y no os hacéis una idea del control que llevan estas cosas.

1
vaai

Soy mecánico y creo que el problema de este avión es de la junta de culatas.

1
Hordeo

Lo mejor son los comentarios

3 2 respuestas
Xustis

#21 y quien te ha dicho que no? pero también podrás reaccionar, grabar y decir algo no? o eres un robot?

Usuarios habituales